Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2017
Soy una persona que siempre apesar de todo le sonrrie ala vida !!! Que trata de ser mejor cada día!! Super sociable !!simpática ocurrente 😍😙
- Novia Adicta
- 1,025 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Hola hermosas! Vengo a contarles que ya estoy a 4 dias 😍😍😍 que emoción se me pasan de volada estos días! Y por fin hoy llegó el día de ponerme mis uñas me encantaron me enamoré de ellas. Les dejo una...
Ay no ya me estoy riéndo jajajaja 😂Hice algo que no debía, cambio de look a 11 días del bodorrio. No sé como no me quede pelona, me decoloraron mis tres pelos, real tengo 3 jajajaja soy de pocas...
2 intentos de debate !! JijiSolo quería compartirles el detalle de mi esposo, peroo se había enviado incompleto
No se que paso me clausuraron mi debate! Pero solo les comparto la emoción de la cerveza que mi esposo hizo para mi
Hola hermosas, el domingo pasado tuvimos nuestras pláticas pre matrimoniales y nos hicieron una pregunta , te casas, para ser feliz?, o para hacer feliz a tu pareja, sólo pueden contestar una, no se...
Mañana es mi despe y en 28 días me caso, y miren lo que le sucede a mi cara voy a cuidarme al mil, yo creo que es estrés
Ya cambie brides hermosas y bellas deje de ser super novia y me convertir en novia VIP 😍💜🎊🎉
Hola niñas... Ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje y quede lo que le sigue de encantada!!! En cada lado tengo un maquillaje diferente nada más el los ojos porque pedí que fuera el mismo color...
Hola chicaas disculpen la ausencia!!Pero ando super apurada con tantas cosas pero paso aqui rapidito a dejarles fotos de mi 1er despedida de soltera que fue este sabado pasado 👰💍👭🎉 organizadada por mi...
Hola chicas les cueno ayer me entregaron mis letreros y los ame ❤😀es el de bienvenida a la recepcion y los de mis pajes me encantaron caa dia se acerca mas mi dia y cada detalle que tengo me emociona...
Hola nena a quien le ah pasado !!! Creo q lo mas importante es que a nosotros nos guste y que estemos comodas !!😍❤💋no creen!!!
Hola, hola! Como ven es algo que yo hice, como muchas otras cosas! Pero aquí, no se por cual decidir si con velo o con vestido, que opinan que opción se ve mejor?
Hola hermosas alguna de ustedes es fanática de Barbie?Me encontré esta padrísima temática qué les parece?
Me gustaría saber cuando es la fecha de tu boda!!!! 😍
Hola hermosas me podrán ayudar con un modelito de centros de mesa !!! Bueno les platico quiero algo asiii PerOo nc en q tono sii blanco por completo o con rojo ... les platico mis damas usarán tono...
Chicas!!! Antes que nada les quiero agradecer cada unos de sus concejos, el haberme muchas cosas que yo ignoraba para mi Gran día y sobre todo por compartir todas las experiencias... Pues si!! Hoy me...
Chicas me fui de compras y ya tengo algunos detalles para la despedida de soltera, compre pinturas de uñas y gel antibacterial, las pinturas las adornaré con tul y listón; y al gel mandare poner unas...
Que opinan si uso zapatitos de piso, es que soy muy alta y no quiero andar mirando para abajo cuando saludé a mis invitados 😂😂
Hoy fui al mercado de Sonora y encontré mis lindos burbujeros !!!Súper baratos para la ceremonia del civil que es en un mes, comprare más para la de playa ... Y de paso en el centro ya aparte el...
Chicas siempre siii tendré despedida!❤💋😍Mis hermosas primas me la están organizando .... sólo que me dijeron q viera jugos y nooo no tengo ni idea jejeje espero me puedan apoyar con ideas gracias ......
Hola chicas, pues se que este debate ya lo estoy haciendo muy tarde pero hasta ahorita fui recuperando la cordura jajajajajaja bueno les quiero platicar que el día de ayer fue mi despedida de soltera...
Hola brides, el pasado fin, fui a una boda en la ciudad de donde es mi FM (de uno de sus amigos), trataré de ser muy breve ya que tengo mucho trabajo jajaj con las cosas que si me agradaron que fueron...
De verdad que amo esta comunidad porq hay cero envidias porq unas y otras nos ayudamos, porq nadie somos mas que otras y eso es lo q me gusta mas porq nos damos consejos y en cualquier duda siempre...
Hoy contestaba un debate donde una novia pregunta después de la boda que? osea si nos íbamos juntos etc. y ahí me cayó el veinte.. Después de mi boda nosotros nos iremos juntos al hotel donde planeo...
Hola chicas pues con la novedad de que mi contador está a 9 días del día B. No sé si sea normal no sentir nervios ni estrés y es que en realidad en ningún momento de este año de organización los he...
Siii ya tengo mis invitaciones ...🙆❤💋... Ya a 40 dias 💋❤🙆 ustedes como van hermosas!!!
Hola mis queridas brides to be! Como veo que muchas brides están presumiendo su contador vengo yo también a dejar el mío. Jejeje. Mi contador ❤ Que como pueden ver ya solo me faltan 999 días! Hahaha...