Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2017
Soy una persona que siempre apesar de todo le sonrrie ala vida !!! Que trata de ser mejor cada día!! Super sociable !!simpática ocurrente 😍😙
- Novia Adicta
- 1,025 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Aquii el vestido de mis damas de honor 💋😙❤ya lo elejimos .... Esta hermos00❤
Hola hermosas me podrán ayudar con un modelito de centros de mesa !!! Bueno les platico quiero algo asiii PerOo nc en q tono sii blanco por completo o con rojo ... les platico mis damas usarán tono...
Hola nena a quien le ah pasado !!! Creo q lo mas importante es que a nosotros nos guste y que estemos comodas !!😍❤💋no creen!!!
Chicas siempre siii tendré despedida!❤💋😍Mis hermosas primas me la están organizando .... sólo que me dijeron q viera jugos y nooo no tengo ni idea jejeje espero me puedan apoyar con ideas gracias ......
Siii ya tengo mis invitaciones ...🙆❤💋... Ya a 40 dias 💋❤🙆 ustedes como van hermosas!!!
Así es chicas cheque a 2 chicas que me gustaría que me maquillan y sii me cobran super caro . Una 5300 otra 3200 .. bueno no tengo mucho presupuesto para ellooo.... cuentenme cuanto pagarán ustedes...
Chicas cual es el orden para las copas el vals la víbora el ramo y todo eso jejej. N tengo ni idea de donde empezar !
Chicas el dia de hoy inicie hacer mi libro de firmas !! Lo quería comprar pero nada mejor que hacerlo yo misma haci q manos a la obra ... aún me falta pero hay vamos que tal se ve .... aceptó...
BRIDES!! YA TENGO MIS ZAPATILLAS .. ME ENAMORÉ DE ELLAS ... ME ENCANTARON😍❤😙
😍💏💑👄❤🎈
Yo tampoco lo sabía 😨😱😍💋❤
Hola brides !! Alguien de ustedes sabe l q se dice en la entrega del anillo arraz !!! Quiero repasar jejeje.. el fin voy a mis pláticas!!!
Hola nenas ... ufff estoy un poco triste La personita que me iva a regalar los anillos ya no lo hara😮😢 falta muy poco para buscar alguien más !!! Que voy hacer !! 😨😥😣
Hola princessas 😍💜!!Bueno les cuento estoy super confundida no se por cual decidirme jeje mi boda será en un rancho 💜😍entoncz no quería usar tacón pero ya saben mis damas me dijeron q como no sii con...
Ya falta poco ... Y los nervios están al mil!!! Solo espero todo salga bien !!!
Tengo mil dudas en cuanto q se hace primero brindis ramo vivora de la mar o no importa el orden!!!!
Buenas noches hermosas !!e aquí todos los tíos que necesitamos 😙😍❤
Espero poderlas ayudar ❤💋😙todos stan hermosos 😙💋❤
Hola nenas soy nueva en el grupo me caso en noviembre y me gustaría me dirán opciones de canciones para bailar con mi futuro esposo!!! Ayudenme