Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2017
- Novia Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Hola brides 👰🏻 Tenía años sin escribirles, estoy súper enfocada con los preparativos ya estamos a casi 4 meses del gran día 💕 😌 👏🏽 Necesito un consejo!!! No sé si elegir burbujeros o arroz para el...
Come cosas saludables No te saltes una comida sólo para que el vestido te quede mejor y tampoco caigas en la tentación de pizzas y papas. Lo mejor es alimentarte de frutas, verduras, proteínas y...
Hola nenas, espero se encuentren suuuuper bien. Pues el martes pasado tuvimos nuestra sesión de fotos informal, cabe mencionar que no somos muy fotogénicos que digamos jejeje🙈. Me ayudan dándome su...
Hola Hermosas Vamos a descubrir que princesa de Disney tenemos dentro Y para averiguarlo tenemos que escoger un tipo de vestido, el que vaya más con nuestra personalidad, así que vayan anotando sus...
Hermosas Brides como estan?? Como van con sus avances??? Yo con la novedad que encontré mis zapatos de novia, después de cotizar y cotizar y que nada me convenciera en mi presupuesto jajajaja por que...
Novias bellas saben con cuánto tiempo de anticipación se tienen que comenzar los trámites a la iglesia? Estoy súper pedida en eso 😟 Help me!!! 🙏🏽
Hola Novias 💕 Buen ! Estoy planeando mi boda con la temática de velas, saben si puedo rentar las bombillas que cuelgan para el techo? 😬
Hola chicas, les comparto unas fotos de la invitacion que hice para mi boda. El diseño lo hice yo, con un programa en internet y que una novia compartió en esta sección (no recuerdo el link) ahi...
Hola chicas! Ayuda 😱 Estamos en la búsqueda del banquete para nuestra boda, alguna recomendación?