Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2017
- Novia Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Hola hermosa🙋♀ ¡Te invito a ver la segunda parte de la dinámica de esta semana para ganar el regalito! ¡Es un test con preguntas picantes inspiradas en 50 sombras de Grey! 🔥 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-lenceria-usarias-en-una-noche-especial--t274339 ¿Te atreves a contestarlo? 😏
Participé en el post de Mariela
Hace 3056 días
Creé un post
Hace 3057 díasHola brides 👰🏻 Tenía años sin escribirles, estoy súper enfocada con los preparativos ya estamos a casi 4 meses del gran día 💕 😌 👏🏽 Necesito un consejo!!! No sé si elegir burbujeros o arroz para el final de la ceremonia, estuve viendo algunas ideas de...
Participé en el post de Laura
Hace 3058 días
Participé en el post de Vianey
Hace 3058 días
¡Gané una medalla!
Hace 3078 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Thalia
Hace 3119 días
Participé en el post de Tania
Hace 3131 días
Hace 3132 días
Creé un post
Hace 3133 díasNovias bellas saben con cuánto tiempo de anticipación se tienen que comenzar los trámites a la iglesia? Estoy súper pedida en eso 😟 Help me!!! 🙏🏽
Hace 3133 días
¡Gané una medalla!
Hace 3138 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3138 díasHola Novias 💕 Buen ! Estoy planeando mi boda con la temática de velas, saben si puedo rentar las bombillas que cuelgan para el techo? 😬
Participé en el post de Bethsy
Hace 3141 días
Hace 3141 días