Guanajuato, Guanajuato · Desde Agosto del 2017
Feliz!!!!
- Novia Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
9Chicasssss!!! Lo más común es un año o meses! Ustedes que plazo pusieron para su boda? 😊😊
Brides!! Cómo están? Quiero contarles algo que me llena de felicidad. Hace algunos meses estuvimos buscando casas para comprar y la verdad salían de nuestro presupuesto por lo que decidimos rentar....
Chicas, por fin hemos elegido el hotel para nuestra boda en la playa!!!!! Estoy nerviosa por la firma, el día de ayer fuimos a la agencia a resolver las ultimas dudas para que ya quede el contrato...
Hello 👰 Bellas y hermosas novias!! A 69 días del gran día, hoy porfin compre mis zapatillas, fue un hermoso regalo de cumpleaños de mi mamá, estoy tan feliz porque los avances cada vez son más.Espero...
Chicas, he notado que mi novio y yo hemos estado muy sensibles durante los preparativos, obvio no tenemos los mismos gustos y a veces es difícil elegir algo jajajaja él es Rock a morir y yo toda una...
Hola mis brides❤Hoy vengo bien chifladilla a enseñarles nuestras fotos de la sesión que tuvimos la semana pasada. Algunas no me gustaron porque no soy nada fotogenica y me veía super grasosa de la...
Hola chicas aqui reportándome eh andado algo ausente pues mi boda es en 2 días y hoy vengo a presumirles mis uñas que ya me puse hoy, y que por cierto mi amiga es la chica que las pone y me las regaló...
El día de ayer hice un debate sobre la boda que me inspiró a hacer la mía, ¿Ya lo leyeron? Bueno les dejo el link para proseguir. Ok. Una vez con esto, les escribo para contarles algo y quiero que lo...
Hola!!!! Mi novio y yo planeamos casarnos en la playa, aun estamos en presupuestos y esas cosas, queremos conseguir un paquete "Cásate gratis en la playa" con el numero de invitados a hospedar.....