Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Guanajuato, Guanajuato · Desde Agosto del 2017

Feliz!!!!

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

2956días 2hrs
M
Plazo
Monserrat, El 23 de Septiembre de 2017 a las 02:11

Chicasssss!!! Lo más común es un año o meses! Ustedes que plazo pusieron para su boda? 😊😊

Ana Victoria, miércoles 22-Nov-17 33
Pau10
Nuestro nuevo hogar❤
Pau10, El 23 de Septiembre de 2017 a las 10:28

Brides!! Cómo están? Quiero contarles algo que me llena de felicidad. Hace algunos meses estuvimos buscando casas para comprar y la verdad salían de nuestro presupuesto por lo que decidimos rentar....

Pau10, lunes 6-Nov-17 142
Alejandra
Avanzando andamos
Alejandra, El 23 de Septiembre de 2017 a las 10:13

Chicas, por fin hemos elegido el hotel para nuestra boda en la playa!!!!! Estoy nerviosa por la firma, el día de ayer fuimos a la agencia a resolver las ultimas dudas para que ya quede el contrato...

Alejandra, sábado 23-Sep-17 8
Brisa
Zapatillas 👠
Brisa, El 23 de Septiembre de 2017 a las 04:28

Hello 👰 Bellas y hermosas novias!! A 69 días del gran día, hoy porfin compre mis zapatillas, fue un hermoso regalo de cumpleaños de mi mamá, estoy tan feliz porque los avances cada vez son más.Espero...

Edaly, lunes 2-Oct-17 54
Alejandra
Les pasa que ambos estan sensibles con los preparativos?????
Alejandra, El 23 de Septiembre de 2017 a las 10:24

Chicas, he notado que mi novio y yo hemos estado muy sensibles durante los preparativos, obvio no tenemos los mismos gustos y a veces es difícil elegir algo jajajaja él es Rock a morir y yo toda una...

Anggie, sábado 23-Sep-17 3
Tania
Sesión Informal 💕
Tania, El 23 de Septiembre de 2017 a las 00:04

Hola mis brides❤Hoy vengo bien chifladilla a enseñarles nuestras fotos de la sesión que tuvimos la semana pasada. Algunas no me gustaron porque no soy nada fotogenica y me veía super grasosa de la...

Lizethy, miércoles 27-Sep-17 94
Ale Varela
Mis uñas 😎😍😁
Ale Varela, El 7 de Septiembre de 2017 a las 14:11

Hola chicas aqui reportándome eh andado algo ausente pues mi boda es en 2 días y hoy vengo a presumirles mis uñas que ya me puse hoy, y que por cierto mi amiga es la chica que las pone y me las regaló...

Nancy, jueves 7-Sep-17 21
Isela
Mi boda expectativa vs realidad
Isela, El 25 de Agosto de 2017 a las 10:24

El día de ayer hice un debate sobre la boda que me inspiró a hacer la mía, ¿Ya lo leyeron? Bueno les dejo el link para proseguir. Ok. Una vez con esto, les escribo para contarles algo y quiero que lo...

Masiel, lunes 28-Ago-17 80
Alejandra
Boda en la playa "gratis"
Alejandra, El 24 de Agosto de 2017 a las 12:41

Hola!!!! Mi novio y yo planeamos casarnos en la playa, aun estamos en presupuestos y esas cosas, queremos conseguir un paquete "Cásate gratis en la playa" con el numero de invitados a hospedar.....

Zaira, lunes 17-Abr-23 47

Grupos generales

Artículos por temas