Ir al contenido principal
Anni
Anni

Cuernavaca, Morelos · Desde Agosto del 2017

Mi pareja y yo nos conocimos hace casi dos años ❤ Yo en ese tiempo lo detestaba por completo, ya que yo creía que él tenía un mal genio. Yo apenas era... Ver más

Mi pareja y yo nos conocimos hace casi dos años ❤ Yo en ese tiempo lo detestaba por completo, ya que yo creía que él tenía un mal genio. Yo apenas era alumna de TAMP y claro, el era paramedico y le tenia poco de miedo, hasta que después de muchas miradas de odio y ojos volteados, se decidió pedirme mi número con el pretexto de que había trabajo para mi (ya me había graduado del TAMP) Y BUENO.. Ese pretexto saco mil platicas pero en la principal mencione a mi hermoso hijo, y todos sabían que era madre soltera, con el tiempo intento conquistarme y no accedía por miedo a una nueva relación. Sin embargo le pedí 10 citas en lo que pensaba mi decisión y acepto.!! Y aquí estamos!! ESPERANDO NUESTRA BODA! ❤👪

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2712días 11hrs
Anni
Ayuda faltan 13 meses para mi boda , por donde empiezo?
Anni, El 24 de Agosto de 2017 a las 22:12

Se que mi boda ya tiene Fecha y faltan 13 meses pero no se por donde empezar!!

Anni, viernes 25-Ago-17 10
Rosa
Club de novias de Noviembre 2018 👰
Rosa, El 19 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bienvenidas a su club Brides! ¿Cómo van con sus preparativos? ¡Preséntense y hagan amistad con más novias que escogieron este mismo mes! Cuéntennos sobre sus planes: día, color, tema, pedida,...

Perla, martes 6-Nov-18 149
Dulce
Vamos por un cuerpazo para la boda! 👰 🎩🍾
Dulce, El 18 de Julio de 2017 a las 17:18

Hermosas Brides 👰!! Espero que sus preparativos estén saliendo bien y que ustedes y sus FM estén más enamorados y emocionados de empezar esta nueva aventura. Yo aquí, reportando me desde hace mil años...

Berenice, lunes 14-May-18 176
B
Vestidos Rosa Clará 2018
Beth, El 17 de Julio de 2017 a las 23:51

Para 2018 Rosa Clará se ha arriesgado y ha incluido modelos diferentes a lo que nos tenía acostumbradas. Me encantan los diseños de esta catalana. Les dejo los modelitos. Rosa Clará 2018Rosa Clará...

Jess, martes 14-Ago-18 76
Cecy
Maquillaje de ojos para novias
Cecy, El 17 de Julio de 2017 a las 23:51

Siempre que me van a maquillar y me preguntan qué quiero mi respuesta es: el enfoque en los ojos y los labios color clarito. Sin embargo para este día, sí buscaré algo más natural. Quién se inclinará...

Mónica, miércoles 22-Ago-18 91
Joseline
Pasos para empezar a planear y checklist
Joseline, El 18 de Julio de 2017 a las 09:47

Buen día aquí les dejo esta pequeña guía que me pareció muy padre ademas de que me ayudó bastante con detalles que se me estaban olvidando jeje Mes por mes Detalle por detalle

Cecilia, jueves 26-Jul-18 66 1

Grupos generales

Artículos por temas