Ir al contenido principal
Karen
Karen

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2021

1146días 10hrs
Any
Ceremonia religiosa
Any, El 1 de Octubre de 2019 a las 21:13

A alguien más le parece que es muy tedioso casarse por la iglesia ???¡!¡!😱😱 o soy la única jajaj 😂😂🤣🤣😅😅

Miriam, martes 29-Oct-19 170
Karen
Mi Archivo Nupcial 💖
Karen, El 30 de Octubre de 2018 a las 12:15

Mes de boda: Marzo 2019 • Estilo de boda: Vintage • Recuerditos:Aun no lo tengo • Tipo de banquetes: a 4 tiempos • Destino de luna de miel: Riviera Maya 💖

Cindy, martes 30-Oct-18 3
D
Archivo Nupcial: Auto de novios
Daniela, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Estamos ya en la última pregunta de esta dinámica que les da como regalo un ÁRBOL DE HUELLAS PARA SU BODA. ¿Qué tipo de auto prefieren para su boda? A) ClásicoB) Moderno Una vez que...

Adriana, viernes 9-Oct-20 1,064
D
Archivo Nupcial: Montajes de Mesa
Diana, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Ya casi llegamos al final de esta dinámica y podrán llevarse el árbol de huellas para su gran día. Pero antes díganme ¿Qué montaje de mesa tendrían en su Boda? ¿A o B? > Ir al siguiente...

Margarita, jueves 8-Oct-20 1,128
Damaris
Archivo Nupcial : Sesión de fotos
Damaris, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novios! Vamos a hacer otra elección importante. Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿Qué te gusta más, Sesión de Fotos formal o más graciosa? A) Graciosa B) Formal Ir al...

Karla, martes 25-Feb-20 1,130
D
Archivo Nupcial: Pista de baile
Daniela, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Ya casi tienen su árbol de huellas . ¡Van muy bien! Ahora elijan entre una de estas dos pistas de baile. > Ir al siguiente debate < A) PersonalizadaB) Clásica Ir al siguiente...

Edid, martes 25-Feb-20 1,083
D
Archivo Nupcial: Photocall
Diana, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, ¿Listos para una pregunta más de esta dinámica ? Díganme ¿qué Photocall prefieren para su gran día? ¿A o B? > Ir al siguiente debate < A) B) Ir al siguiente debate 👉...

Cecilia, miércoles 9-Oct-19 1,074
Damaris
Archivo Nupcial: Mesa de Novios
Damaris, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! Vamos con la siguiente elección , recuerda después de contestar ir al siguiente debate . De estas mesa de novios ¿Cuál es tu favorita? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Photocall ...

Claudia, jueves 10-Oct-19 1,092
D
¿Qué tradición mexicana NO tendrás en tu Boda?
Diana, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Última pregunta de esta dinámica , así que díganme: ¿Qué tradición mexicana NO tendrás tu Boda? A) Baile del muertitoB) Víbora de la marC) Baile del billete ****¿Terminaron?***** Ahora sí...

Margarita, jueves 8-Oct-20 1,365
Damaris
¿Qué prefieres para la animación de tu boda?
Damaris, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, Ya estamos más cerca de ganar el árbol de huellas, Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿Qué prefieres para la animación de tu boda? A) Sombreros de espuma B)...

Edid, martes 25-Feb-20 1,348
D
¿Cuál será la canción del primer baile?
Daniela, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Avanzamos en este camino que les regalará un hermoso árbol de huellas para que sus invitados registres su visita de una manera única. > Ir al siguiente debate < ¿Cuál será su...

Verónica, viernes 28-Feb-20 1,377
D
¿Cuál será el plato principal en tu Boda?
Diana, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con una pregunta más de esta dinámica , y es hora de hablar de algo super rico, hablemos del Menú de su boda. Así que díganme el plato principal que habrá en su gran día. ¿Cuál será...

Wuilfredo, jueves 27-Feb-20 1,416
Damaris
¿De qué sabor será el pastel?
Damaris, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicos y chicas! Aquí va la siguiente pregunta de la dinámica , Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué sabor será el pastel? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cuál será el plato...

Edid, martes 25-Feb-20 1,470
D
¿DJ o grupo musical?
Daniela, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Les presento ahora en esta dinámica uno de los dilemas más grandes de toda boda. ¿Qué tendrán en su boda? > Ir al siguiente debate < A) DJ B) GRUPO MUSICAL Ir al siguiente debate...

Edid, martes 25-Feb-20 1,497
D
¿Boda familiar o a lo grande?
Diana, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos con una preguntita más de esta dinámica y para saber también sobre su Boda. ¿Tendrán una boda más familiar o por todo lo grande?🤔 > Ir al siguiente debate < A)...

Edid, martes 25-Feb-20 1,529
Damaris
¿De qué color será tu boda?
Damaris, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicas, Vamos con la siguiente pregunta para ganar el árbol de huellas, Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué color será tu boda? Ir al siguiente debate 👉 ¿Boda...

Edid, martes 25-Feb-20 1,584
D
¿A qué hora empezará la recepción?
Daniela, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Avanzamos en esta dinámica que les regalará un increíble árbol de huellas para su boda. Compartan con nosotros lo siguiente respondiendo en los comentarios de este debate, y después...

Ericka, sábado 29-Feb-20 1,625
D
¿En dónde será tu Boda?
Diana, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Empezamos la primera pregunta de esta dinámica para llevarse el árbol de huellas para su gran día. Así que díganme ¿en dónde será su Boda? será en un salón, en la playa, hacienda,...

Edid, martes 25-Feb-20 1,872
Gloria
Escribe los 2 ingredientes base para su Historia de Amor
Gloria, El 18 de Junio de 2018 a las 06:15

¡Hola Brides & Grooms! Empecemos con esta Dinámica para obtener este Recetario del Corazón. Para ello iniciaremos con 2 ingredientes base para formar su Historia de Amor. Los míos fueron: - 1000...

Martha, viernes 8-Mar-19 1,399
Diana
¿Viste anillos de compromiso antes de comprometerte?
Diana, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola Preciosas! Seguimos con el confesionario jojojo 😜 Y ¿Quién no lo hizo? ¿Viste anillos de compromiso antes de comprometerte? Siguiente pregunta 👉 ¿Alguna vez has sentido nostalgia de tu soltería?...

Alejandro, martes 13-Dic-22 859
D
¿Desearías no tener que invitar a alguien a tu boda?
Daniela, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Para empezar este confesionario , veamos la primera pregunta. Esta aplica tanto para novias como novios. ¿Desearías no tener que invitar a alguien a tu boda? 🙄 Contesta: Ir a la...

Alejandro, martes 13-Dic-22 885
Crisisdenervios
Yo no sabía...
Crisisdenervios, El 24 de Marzo de 2018 a las 22:55

Oigan! Yo no sabía de la tradición del reloj, lo leía aquí constantemente pero no entendía porqué! 😔 apenas recién me enteré y me sentí la peor persona del mundo con novio. Yo creo que el tampoco...

Danamareza, lunes 26-Mar-18 36
Dulce
Con cuanto tiempo de anticipación se empiezan con los preparativos 💒😍
Dulce, El 19 de Marzo de 2018 a las 02:16

Buenas noches Quisiera saber con cuanto tiempo de anticipación se empiezan los preparativos de la boda religiosa, Hace 1 mes me casé con mi novio por el civil y ahora me eh quedado en mi ciudad...

Karen, jueves 22-Mar-18 28
Karen
Recuerdos para Invitados...
Karen, El 21 de Marzo de 2018 a las 21:03

Uno de los tantos conflictos que traigo en respecto a mi boda es este LOS RECUERDITOS PARA INVITADOS la verdad algunas veces soy muy creativa y otras de plano estoy en ceros y esta es una de esas...

Daniela, lunes 26-Mar-18 10
Karen
Cual es su foto Favorita con su pareja ? 😍
Karen, El 19 de Marzo de 2018 a las 21:04

Yo tengo muchas pero ayer domingo nos hicimos una pequeña mini sesión y esta me encanto ❤️😍

Ale., martes 20-Mar-18 17
Karen
Como le hicieron para bajar unos Kilitos 😭
Karen, El 19 de Marzo de 2018 a las 10:54

Hola, estoy preocupada quiero bajar de peso y nada mas no lo logro me he estado cuidando en mi alimentacion tomando agua y demas y nada mas no veo cambio no se si sea mi cabeza o no se pero estoy...

Ilse, martes 20-Mar-18 23
Ely Arnzs
El primer debate de Bodas.com.mx
Ely Arnzs, El 19 de Marzo de 2018 a las 02:02

Chicas hay secretos muy bien guardados, el área 51, a donde fue ese par de los calcetines que nunca encontramos, y a que demonios miran los gatos... por decir algunos. Pues les traigo un misterio más,...

Diana, lunes 26-Mar-18 42
D
¿Qué zapatos te gustan más?
Daniela, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola Bridecitas lindas! Para continuar con este duelo de admins , vamos a elegir los zapatos. ¿Cuáles te gustan más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué peinado te enamora?

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,258
D
¿Cuál es el velo de tus sueños?
Daniela, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola, bonitas! El velo de tus sueños puede revelar con qué admin tienes más parecido. ¿Cuál de estos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 Elije los anillos de boda

Mery, jueves 31-Oct-19 1,178

Grupos generales

Artículos por temas