Ir al contenido principal
Maria
Maria

Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2017

Hola,me llamo mary estoy feliz de pertenecer a la comunidad :) tratare de apoyar con comentarios para su boda por que es una gran ilisión para todas.

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2919días 6hrs
Thalia
Si fuera millonaria: La Casa
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Preciosas Terminamos este juego con una de las cosas y logros más grandes que pueden tener como pareja... donde vivirán y construirán su historia: LA CASA Si fueras millonaria... 💰 ¿Qué casa...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 579
Thalia
Si fuera millonaria: Luna de Miel

Preciosas Llegamos a la penúltima pregunta del jueguito 'quién quiere ser millonaria' con una de las cosas que más nos emociona jiji, vamos a ver cuál de estos destinos escoges... ¿Con cuál te quedas?...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 592
Thalia
Si fuera millonaria: El Pastel

Hola Preciosas Vamos a escoger una de mis partes favoritas de la boda: EL PASTEL Si fueras millonaria... 💰 ¿Qué pastel escogerías? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Luna de Miel

Aranxa, lunes 1-Oct-18 591
Thalia
Si fuera millonaria: El anillo

Hola Preciosas En este debate el rol se cambia un poquito jiji, ahora es si TU NOVIO fuera millonario jiji... ¿Qué anillo de compromiso escogerías? ABC Siguiente->>Si fuera millonaria: El Pastel...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 601
Thalia
Si fuera millonaria: El altar

Hola Lindas Este juego me esta encantando... jiji Si fueras millonaria... 💰 ¿En cuál altar te casarías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: El anillo

Aranxa, lunes 1-Oct-18 582
Thalia
Si fuera millonaria: Los recuerdos

Bonitas Seguimos deseando ser millonarias y tener todo el dinero del mundo 🤑 Así que esta vez quiero que escojan, los recuerdos.. ¿Con cuál se quedarían? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria:...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 589
Thalia
Si fuera millonaria: Grupo/DJ

Hola Novias Hermosas Imaginen que son millonarias y pudieran traer a cualquier cantante, DJ, o grupo a su boda.... A BC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Los recuerdos

Casandra, lunes 1-Oct-18 600
Thalia
Si fuera millonaria: Los centros de mesa

Hello Loves Uno de los elementos más importantes de nuestra boda son los centros de mesa, le dan un toque indispensable a la decoración y ademas es lo que los invitados tendrán en frente toda la noche...

Casandra, lunes 1-Oct-18 623
Thalia
Si fuera millonaria: Las invitaciones

Hola Lindas Recuerden que las invitaciones son la carta de presentación de nuestra boda, así que pensando que somos millonarias... ¿Cuál de estas invitaciones escogerías? ABC Sigue aquí >> Si...

Casandra, lunes 1-Oct-18 632
Thalia
Si fuera millonaria: El ramo

Hola Guapas Continuamos pensando que somos millonarias, y ahora vamos por: EL RAMO Si fueras millonaria...💰 ¿Cuál de estos ramos escogerías? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Las...

Casandra, lunes 1-Oct-18 637
Thalia
Si fuera millonaria: Los Zapatos 🤑👠

Hola Bonitas Seguimos pensando que somos millonarias sin límite de dinero para nuestra boda.. ahora vamos con: LOS ZAPATOS. Si fueras millonaria... 💰 ¿Cuáles zapatos escogerías? A. B. C. Sigue aquí...

Esli, viernes 2-Feb-18 668
Thalia
Si fuera millonaria: El vestido 🤑👗

Hello Brides Empecemos a contestar como sería nuestra boda si fuéramos millonaria s con el elemento principal... EL VESTIDO. Si fueras millonaria 💰.... ¿Cuál de estos vestidos escogerías? A. B. C....

Esli, viernes 2-Feb-18 643
Briseida
Boda apadrinada acabó muy mal
Briseida, El 22 de Octubre de 2017 a las 22:15

Brides hace dos semanas fui a una boda (se casó el hermano de mi esposo) no fui a criticar , al contrario , fui a pasármela muy bien PEROOOO ,desde un inicio todo empezó mal , cuándo llegamos a la...

Vianey, lunes 23-Oct-17 53
Gabriela Luna
Llegó mi libro de Firmas
Gabriela Luna, El 23 de Octubre de 2017 a las 17:08

Hola Chicas!Les deseo un lindo día y bueno les platico que esta tarde llegó el libro de firmas de AliExpress, la verdad me animé a pedirlo ahí, porque el vendedor está súper recomendado.Ustedes cómo...

Viri, martes 24-Oct-17 7
Natalia
Tradiciones de boda: ¿Las amas, odias o ignoras?
Natalia, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola hola mis amores, ¡Hemos llegado al final de estos mini duelos ! Ahora bien, las tradiciones de boda, ¡hay muchísimas! lo se Pero tomamos estas tres en particular.... ¿Cuál de estar tradiciones...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 466
K
Mis centros de mesa ideales
Karen, El 13 de Octubre de 2017 a las 15:05

Hola chicas, Antes que nada espero todas se encuentren bien y vayan de maravilla con sus preparativos, yo estoy a casi un año exactamente del día de la boda, tanto mi FM como yo hemos empezado a...

Daly, martes 17-Oct-17 39
Rosa
¿Qué día de la semana será tu boda?
Rosa, El 17 de Octubre de 2017 a las 14:05

¡Bonitas! Aunque la mayoría de las bodas son los fines de semana, en ciertas ocasiones esto puede cambiar. (Recuerden que esto también afecta el presupuesto) En su caso, ¿qué día escogieron y porqué? ...

Paola, viernes 20-Oct-17 41
Alejandra
Invitations in process ⏳
Alejandra, El 14 de Octubre de 2017 a las 06:54

Hola Brides 👰Cómo van con sus preparativos?? Les comparto nuestras invitaciones... ah ido un poco cansado ya que nosotros las estamos armando, y algo complicado investigar los apellidos de las...

Mirna, miércoles 18-Oct-17 57
Pau10
¡si habrá boda civil gracias a mis suegros!😍👰📝
Pau10, El 16 de Octubre de 2017 a las 00:13

Brides! Les traigo una muy buena noticia😀 Anteriormente había echo un debate pidiendo su opinión respecto a sí debíamos continuar con la boda civil o no porque aún nos faltaba mucho dinero para...

Pau10, miércoles 18-Oct-17 31
K
Me vuelvo Loca
Kristal, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:52

Hola brides,, me faltan 11 días para mi boda y me quiere dar algo, tanto que ahora me gusta leer debates de cosas que salieron mal.. busco palabras como pésimo.. enojada,, como odio,, etc. hahhaah sii...

Maria, martes 17-Oct-17 27
Maria
Recomendaciones de recuerditos!!!!!
Maria, El 16 de Octubre de 2017 a las 19:12

Chicas necesito su apoyo para contactar a un proveedor de recuerditos como pantunflas, mandiles velitos burbujas etc. se los agradecere mucho!

Karii, martes 17-Oct-17 17
Melissa
Wedding File M&j
Melissa, El 15 de Octubre de 2017 a las 23:11

▪ Mes de boda: Agosto, escogimos esta fecha, ya que la mayoría tiene vacaciones y así nuestra familia foránea tenga posibilidad de compartir este día con nosotros . ▪ Miembros del cortejo: Tendremos...

Melissa, lunes 16-Oct-17 5
Wendolymon
Wedding File W&a
Wendolymon, El 15 de Octubre de 2017 a las 22:23

Me caso en iiNOVIEMBRE!! ¿Miembros del cortejo? iclaro! el orden será a continuación: mi novio con su mami, enseguida el papá de mi novio con mi mamá, padrino de velacion (mi hermano mediano con su...

Maria, lunes 16-Oct-17 9
Natalia
¡Paso final para ganar el regalito ideal! 🎁
Natalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Amores míos, Si han llegado hasta aquí es porque han terminado de contestar todos los debates de la dinámica para conseguir el regalito sorpresa , si no es así ¡vamos que se acaba el tiempo! jeje...

Geovana, sábado 3-Feb-18 245
Maria
Wedding File M&m
Maria, El 12 de Octubre de 2017 a las 17:12

EL MES DE LA BODA SERA EN ABRIL 2018 MIEMBROS DEL CORTEJO: SERAN MIS PADRES Y AMIGAS ESTILO DE DECORACIÓN: Tengo planeado sea estilo vintage COLORES DE DECORACIÓN CANCIONES IMPORTANTES: CANCIÓN Y LOS...

Sam, viernes 13-Oct-17 4 43
Rosa
Resultados: La Princesa Disney vive en ti es...
Rosa, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:16

Mis hermosas Princesitas Si ya contestaron cada pregunta de la actividad semanal 👇 👉 ¡Descubre qué Princesa Disney vive en ti! 👑 Entonces es momento de hacer el conteo de sus respuestas y conocer su...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 688
Thalia
¿Qué lencería de princesa prefieres?
Thalia, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hemos llegado al final del camino hermosas. Una pregunta más y sabremos que princesa de Disney somos ¿Cuál de estos escogerían para su noche de bodas? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** VER RESULTADOS 👉 La...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,158
Natalia
¿Qué ramo de princesa llevarías?
Natalia, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Guapuras, Ya casi llegamos al final y conoceremos qué princesa Disney somos Escojamos el ramo que más nos guste ¿Cuál sería? 💐💐 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. ** Continuar el test 👉 ¿Qué lencería de princesa...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,172
Rosa
¿Qué tiara de princesa te enamora?
Rosa, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis bellas, Toda princesa lleva una hermosa Corona que refleja su personalidad ... ¿cuál de las siguientes opciones las enamora? 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. ** Sigue por aquí 👉 ¿Qué ramo de princesa...

Ana Isabel, jueves 3-Ene-19 1,174
Thalia
¿Qué liga de princesa escogerías?
Thalia, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Toda princesa esconde un arma secreta para seducir a su príncipe azul ¿Cuál es la tuya? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** Siguiente -> ¿Qué tiara de princesa te enamora?

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,175
Natalia
¿Qué aretes de princesa son ideales para ti?
Natalia, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Princesas de la Comunidad Ya estamos más cerca de conocer el resultado, recuerden ir apuntando sus elecciones para descubrir la princesa que vive en ustedes ¿Qué aretes escogerían? 💎...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,175

Grupos generales

Artículos por temas