Zapopan, Jalisco · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1,269 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
343💘 ¡Hello Brides! 💘 Comenzando con este especial para obtener tu sello del amor eterno te cuento lo siguiente: No solo los europeos cuentan con estos puentes del amor. También en México tenemos un...
Para las amantes de campanita, Ustedes se animarían a incluir esta temática en su despedida de soltera? 1 23 4 5 6 7 8 ........ .....
Hola chicas, fíjense que ando buscando mi vestido pero me gustaría me platiquen sus experiencias en la búsqueda tanto en Tijuana, Rosarito o Ensenada como en Estados Unidos, puesto que quiero comparar...
Hola Chic@s!!! Por mucho tiempo el hecho de tener vello nos ha atormentado a muchas mujeres, y hemos querido deshacernos de él de cualquier manera, lo que nos lleva a probar cremas depilatorias,...
Hola Preciosas Terminamos este juego con una de las cosas y logros más grandes que pueden tener como pareja... donde vivirán y construirán su historia: LA CASA Si fueras millonaria... 💰 ¿Qué casa...
Preciosas Llegamos a la penúltima pregunta del jueguito 'quién quiere ser millonaria' con una de las cosas que más nos emociona jiji, vamos a ver cuál de estos destinos escoges... ¿Con cuál te quedas?...
Hola Preciosas Vamos a escoger una de mis partes favoritas de la boda: EL PASTEL Si fueras millonaria... 💰 ¿Qué pastel escogerías? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Luna de Miel
Hola Preciosas En este debate el rol se cambia un poquito jiji, ahora es si TU NOVIO fuera millonario jiji... ¿Qué anillo de compromiso escogerías? ABC Siguiente->>Si fuera millonaria: El Pastel...
Hola Lindas Este juego me esta encantando... jiji Si fueras millonaria... 💰 ¿En cuál altar te casarías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: El anillo
Bonitas Seguimos deseando ser millonarias y tener todo el dinero del mundo 🤑 Así que esta vez quiero que escojan, los recuerdos.. ¿Con cuál se quedarían? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria:...
Hola Novias Hermosas Imaginen que son millonarias y pudieran traer a cualquier cantante, DJ, o grupo a su boda.... A BC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Los recuerdos
Hello Loves Uno de los elementos más importantes de nuestra boda son los centros de mesa, le dan un toque indispensable a la decoración y ademas es lo que los invitados tendrán en frente toda la noche...
Hola Lindas Recuerden que las invitaciones son la carta de presentación de nuestra boda, así que pensando que somos millonarias... ¿Cuál de estas invitaciones escogerías? ABC Sigue aquí >> Si...
Hola Guapas Continuamos pensando que somos millonarias, y ahora vamos por: EL RAMO Si fueras millonaria...💰 ¿Cuál de estos ramos escogerías? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Las...
Hola Bonitas Seguimos pensando que somos millonarias sin límite de dinero para nuestra boda.. ahora vamos con: LOS ZAPATOS. Si fueras millonaria... 💰 ¿Cuáles zapatos escogerías? A. B. C. Sigue aquí...
Hello Brides Empecemos a contestar como sería nuestra boda si fuéramos millonaria s con el elemento principal... EL VESTIDO. Si fueras millonaria 💰.... ¿Cuál de estos vestidos escogerías? A. B. C....
Brides necesito de su ayuda y sus valiosos puntos de vista Resulta que ya fui a buscar mi vestido y me enamore del 3er vestido que me probe... como dicen la tercera es la vencida :p Este vestido es...
Les traigo ideitas para los anillos de matrimonio, estan muy bellos, como quieren los suyos? Ya los tienen? Y las brides que ya están casadas, como son sus anillos??🤗 ...
Hola!! Que creen lo que me paso, no puede ser ando un poco desesperada nerviosa preocupada un poco de todo, lo que pasa que me caso en marzo y pues ya ven que apartamos todo para la boda, que es la...
Hola! Quien sabe como esta todo este rollo....
Hola hermosas, ¿Ya terminaron de contestar toda la dinámica? Aún pueden ir al principio aquí: 👉 ¿Eres una novia Dark Angel 😈 o Sweet Angel 😇? 🔻 Si ya contestaron todo... ¡Veamos los resultados! 🔻...
Y ya estamos en la última pregunta para conocer su lado oscuro o dulce ¿Con qué lencería se imaginan en la noche de bodas? A.B. 👇 Ve a los resultados del test: ¡Resultados! ¿Eres una novia Dark Angel😈...
Hola Lindas Están casi a punto de descubrir si son novias dark o sweet angel ... ¡Qué nervios! Vamos por los accesorios que aunque son elementos pequeños, resaltan mucho la personalidad.. ¿Qué joyería...
Hello hermosuras, Ahora, para seguir descubriendo qué novia ángel somos , vamos a contestar la siguiente pregunta... ¿Qué escogerían como su "algo azul"? A.B. ** Siguiente debate 👉 Joyería ¿dark😈 o...
Mis bellas angels, ¿Serán darks o sweets? Continuemos averiguándolo: imaginen sólo hay estos dos vestidos en el mundo para su boda civil ¿Cuál escogerían? A.B. 👇 Continúa el test: Algo azul ¿dark😈 o...
Brides como ven estos modelitos, que piensan usar ustedes??Y las que ya se casaron que usaron para el civil??👫
Hola Hermosas Hemos llegado al final de esta Pasarela Nupcial 👰 Y para terminar, vamos a vestir a nuestro pequeño invitado especial, nuestra mascota 🐶🐱 Si vas a llevar a tu mascota, o pudieras...
Hola hermosas, Este es el penúltimo outfit a escoger de la Pasarela Nupcial jeje... ¿Qué tal los damos de tu novio? jiji ¿Cuáles combinarían mejor con él? 1.2.3. ** Siguiente outfit 👉 Pasarela...
Hola Novias hermosas Seguimos con la pasarela nupcial jiji. Ahora toca vestir a nuestros padrinos. ¿Cual look escoges para tus padrinos? 1-2-3- ¿Cómo te gustaría que fueran vestidos tus padrinos?...
Brides, Ya casi llegamos al final de esa Pasarela Nupcial , así que ahora que vestimos al pajecito, veamos cómo vestir a las pajecitas... ¿Qué vestido escogerían de los siguientes? 1. 2. 3. **...
Hola Lindas Si vamos a tener pajecito es indispensable que vayan vestidos lindos , son tan pequeños que se ven hermosos ¿Cómo vestirías a tu pajecito? 1-2- 3- ** ¿1, 2 o 3? Siguiente-> Pasarela...