Ir al contenido principal
Yesstar
Yesstar

Tláhuac, Distrito Federal · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2018

2900días 3hrs
Rosa
El maquillaje: Natural vs Dramático
Rosa, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bonitas, De verdad que es un super desafío elegir el maquillaje adecuado para el gran día... espero que ustedes ya tengan bin definido el estilo que quieren ¿Cuál de estas dos opciones escogen?...

González, martes 26-Jul-22 723
Natalia
El cinturón: Sencillo vs Llamativo
Natalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Amores, Este complemento de novia es súper lindo y le da un toque totalmente diferente al vestido Sigamos con el desafío ... ¿Cuál cinturón de novia escogerían? 👰 💟 Cinturón sencillo💟 Cinturón...

Mich, miércoles 15-Ago-18 717
Rosa
El ramo: Cascada vs Esférico

Hermosas, Este super desafío se pone muy interesante ahora toca elegir la forma del ramo que saldrá en todas las fotos de su gran día ¿Qué forma de ramo les gusta más? >> Esférico>>...

Erika, domingo 21-Mar-21 739
Thalia
El detalle: Encaje vs Pedrería
Thalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola Amores Una parte clave del vestido de novia son los detalles... en este super desafío ... ¿Cuál les gusta más? Vestido con encajeVestido con pedrería ** -> Siguiente: El ramo: Cascada vs...

Mich, miércoles 15-Ago-18 748
Natalia
La tela: Tul vs Brocado

Hola preciosas, Esto de escoger una sola opción no es tan fácil jeje, por eso lo llamamos ¡súper desafío! ¿Cuál tela escogerían para su vestido? ▶ Tul ▶ Brocado **Siguiente 👉 El detalle: Encaje vs...

Mich, miércoles 15-Ago-18 741
Rosa
Las mangas: Casquillo vs Tatoo Lace

¿Les va gustando el super desafío semanal Brides? Continuemos con un elemento que es super importante y normalmente no le prestamos mucha atención: ¡Las magas del vestido! Voten por sus preferidas...

Erika, domingo 21-Mar-21 768
Thalia
La cauda: larga vs cómoda
Thalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hello loves La cauda es un elemento de tradición muy importante del vestido de la novia☝️ un super desafío elegirla... ¿Cuál prefieren? Cauda LargaCauda cómoda ¿larga vs cómoda? -> Siguiente: Las...

Yurisam, domingo 24-Jun-18 803
Natalia
El escote: Corazón vs Ilusión

Hola mis amores, Continuamos con este súper desafío Ahora escojamos...¡el escote! ¿Cuál es su favorito de estos dos? 😍 ▶ Escote corazón▶ Escote Ilusión ** Siguiente 👉 La cauda: larga vs cómoda

Yurisam, domingo 24-Jun-18 840
Rosa
El vestido: Princesa vs Sirena

¡Preciosas Brides! Comenzamos El Super Desafío de la semana con una de las elecciones más difíciles: la silueta del vestido... ¿Prefieren el corte sirena o el corte princesa? >> Sirena>>...

Erika, domingo 21-Mar-21 760
Yesstar
Aún faltan 8 meses para mi boda y tengo el estrés al mil...
Yesstar, El 28 de Agosto de 2017 a las 20:55

No tengo el jardín... y estoy en shock! 😣 siento que el tiempo me come... alguien que pase por lo mismo??

Mirna, viernes 1-Sep-17 14 169
Yesstar
No encontramos el jardín correcto!
Yesstar, El 22 de Agosto de 2017 a las 11:39

Hola brides... les comento que no encontramos el lugar que nos enamoré para nuestra boda y empiezo a sentir nervios y angustia pues todos los que hemos visto tienen algún "pero" .... Ojalá esté fin ya...

Dilcia, lunes 28-Ago-17 33
Rosa
Elige un pastel de boda
Rosa, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Brides, Esta Guerra de Bodas es muy complicada... ¡todo me gusta! Elijan el pastel de boda que se les antoje más A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué photocall prefieres?

Vanessa, jueves 19-Sep-19 663
Natalia
¿Cómo sería tu decoración ideal?
Natalia, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Preciosas, ¿Cómo ven esta guerra entre las bodas de día y de noche ? Miren estas dos fotos, ¿cuál les gusta más para su recepción? A.B. * Siguiente 👉 ¿Qué centros de mesa te gustan?

Saray, lunes 2-Oct-17 680
Yesstar
Que saben de viajes para mesa de regalos
Yesstar, El 12 de Agosto de 2017 a las 15:59

Alguna opción para viajes en mesa de regalos? Me ayudas con la info. Nuestra boda será en Abril 2018 Thanks 👏

WonderWoman, martes 22-Ago-17 15
Rosa
¿Qué menú va contigo?
Rosa, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:16

Hermosas, Estamos en la mitad del test para descubrir el tema ideal para cada una De acuerdo a sus gustos personales... ¿qué menú pondrían en las mesas? 1.2.3.4.5. *** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué sillas...

Tehura, sábado 10-Feb-18 564
Yesstar
Invitaciones de boda!!
Yesstar, El 14 de Agosto de 2017 a las 22:54

Hola a todas, quisiera que me ayudarán con opciones para las invitaciones de nuestra boda. Sé que después del evento por lo regular los invitados las tiran así que mi marido sugiere que dèmos unas...

Karla, miércoles 16-Ago-17 10
Valeria
Our honeymoon!
Valeria, El 14 de Agosto de 2017 a las 18:46

Hola chicas hermosas mucho tiempo sin estar x aquí mi boda fue el año pasado y con la escuela trabajo y vida d casada anduve desaparecidaQuiero compartir les fotos d mi luna de mielFue hermosa comenzó...

Elizabeth, martes 22-Ago-17 11
Yesstar
Colores para las damas de honor!!
Yesstar, El 15 de Agosto de 2017 a las 10:03

Todas tiene gustos diferentes; y mi boda es en abril... Alguna sugerencia de color??

Day Barron, martes 15-Ago-17 15
Yesstar
Jardines para boda
Yesstar, El 12 de Agosto de 2017 a las 15:57

Hola chicas les cuento que hoy fuimos a ver la primera opción de jardín para nuestra boda!! Súper emoción y el próximo fin otras 3 opciones. 🤗🤗🤗🤗

Rosa, viernes 18-Ago-17 9
Silvia
Mis invitaciones diy
Silvia, El 8 de Julio de 2017 a las 22:58

¡Hola Brides!Pues en esta ocasión les vengo a mostrar las invitaciones que diseñé y estoy haciendo, la verdad sólo iba a entregar la hojita en color capuchino en un sobre kraft con una tira de fotos...

Yessy, martes 27-Feb-18 56
Rosa
Club de novias de Abril 2018 👰
Rosa, El 19 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bienvenidas a su club Brides! ¿Cómo van con sus preparativos? ¡Preséntense y hagan amistad con más novias que escogieron este mismo mes! Cuéntennos sobre sus planes: día, color, tema, pedida,...

AglAe, lunes 11-Feb-19 80

Grupos generales

Artículos por temas