Tláhuac, Distrito Federal · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Bonitas, De verdad que es un super desafío elegir el maquillaje adecuado para el gran día... espero que ustedes ya tengan bin definido el estilo que quieren ¿Cuál de estas dos opciones escogen?...
Amores, Este complemento de novia es súper lindo y le da un toque totalmente diferente al vestido Sigamos con el desafío ... ¿Cuál cinturón de novia escogerían? 👰 💟 Cinturón sencillo💟 Cinturón...
Hermosas, Este super desafío se pone muy interesante ahora toca elegir la forma del ramo que saldrá en todas las fotos de su gran día ¿Qué forma de ramo les gusta más? >> Esférico>>...
Hola Amores Una parte clave del vestido de novia son los detalles... en este super desafío ... ¿Cuál les gusta más? Vestido con encajeVestido con pedrería ** -> Siguiente: El ramo: Cascada vs...
Hola preciosas, Esto de escoger una sola opción no es tan fácil jeje, por eso lo llamamos ¡súper desafío! ¿Cuál tela escogerían para su vestido? ▶ Tul ▶ Brocado **Siguiente 👉 El detalle: Encaje vs...
¿Les va gustando el super desafío semanal Brides? Continuemos con un elemento que es super importante y normalmente no le prestamos mucha atención: ¡Las magas del vestido! Voten por sus preferidas...
Hello loves La cauda es un elemento de tradición muy importante del vestido de la novia☝️ un super desafío elegirla... ¿Cuál prefieren? Cauda LargaCauda cómoda ¿larga vs cómoda? -> Siguiente: Las...
Hola mis amores, Continuamos con este súper desafío Ahora escojamos...¡el escote! ¿Cuál es su favorito de estos dos? 😍 ▶ Escote corazón▶ Escote Ilusión ** Siguiente 👉 La cauda: larga vs cómoda
¡Preciosas Brides! Comenzamos El Super Desafío de la semana con una de las elecciones más difíciles: la silueta del vestido... ¿Prefieren el corte sirena o el corte princesa? >> Sirena>>...
No tengo el jardín... y estoy en shock! 😣 siento que el tiempo me come... alguien que pase por lo mismo??
Hola brides... les comento que no encontramos el lugar que nos enamoré para nuestra boda y empiezo a sentir nervios y angustia pues todos los que hemos visto tienen algún "pero" .... Ojalá esté fin ya...
Brides, Esta Guerra de Bodas es muy complicada... ¡todo me gusta! Elijan el pastel de boda que se les antoje más A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué photocall prefieres?
Preciosas, ¿Cómo ven esta guerra entre las bodas de día y de noche ? Miren estas dos fotos, ¿cuál les gusta más para su recepción? A.B. * Siguiente 👉 ¿Qué centros de mesa te gustan?
Alguna opción para viajes en mesa de regalos? Me ayudas con la info. Nuestra boda será en Abril 2018 Thanks 👏
Hermosas, Estamos en la mitad del test para descubrir el tema ideal para cada una De acuerdo a sus gustos personales... ¿qué menú pondrían en las mesas? 1.2.3.4.5. *** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué sillas...
Hola a todas, quisiera que me ayudarán con opciones para las invitaciones de nuestra boda. Sé que después del evento por lo regular los invitados las tiran así que mi marido sugiere que dèmos unas...
Hola chicas hermosas mucho tiempo sin estar x aquí mi boda fue el año pasado y con la escuela trabajo y vida d casada anduve desaparecidaQuiero compartir les fotos d mi luna de mielFue hermosa comenzó...
Todas tiene gustos diferentes; y mi boda es en abril... Alguna sugerencia de color??
Hola chicas les cuento que hoy fuimos a ver la primera opción de jardín para nuestra boda!! Súper emoción y el próximo fin otras 3 opciones. 🤗🤗🤗🤗
¡Hola Brides!Pues en esta ocasión les vengo a mostrar las invitaciones que diseñé y estoy haciendo, la verdad sólo iba a entregar la hojita en color capuchino en un sobre kraft con una tira de fotos...
¡Bienvenidas a su club Brides! ¿Cómo van con sus preparativos? ¡Preséntense y hagan amistad con más novias que escogieron este mismo mes! Cuéntennos sobre sus planes: día, color, tema, pedida,...