Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Agosto del 2017
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
10Hola hermosa Pues que creen! ya me casé, yeeeeiiiii!!!! Fue un día espectacular no gracias al hotel Iberostar eso me queda claro. Sin embargo fueron nuestra familia y amigos los que hicieron que todo...
Hola 👋🏻 Necesito ayuda, nuestra boda es hasta dentro de un año pero va a ser en la playa y queremos que todos nuestros invitados se queden en el hotel así que les queremos dar tiempo para pagar, como...
Hola mis Brides Continuando con el pequeño reto para conseguir el regalito ideal .. Siempre la edad en la que nos casamos es una sorpresa, algunas pensamos que seria antes y otras después ¿A qué edad...
¡Hermosas novias! Abro este debate porque veo muchas caritas nuevas que se casarán en el 2018 ¡Presentémonos! ¿Quienes son las novias del 2018?
Hola!!! Al parecer nos casaremos el mismo día ! 😱 Cómo van con todo !???
Hola cmo estan? Ps yo creo q bien estamos a 189 dias de la boda y faltan monton de cosas que ver por ejemplo no tengo idea donde se compran las cosas que se dan en el baile como sobreros y antifaces y...
Hola brides! ! Así como ven el título yo fui una novia chillona el día de mi boda, todo iba super bien en mi mente dije ya la hice ji.. pero ya al momento de decir las ultimas palabras zas ya no me...
Pues hoy estaba en mi trabajo, fui a visitar una ampliación que estamos haciendo y estaban ahi el tablaroquero y sus ayudantes, me llevo muy bien con el y siempre me pregunta de la boda ya que mis...
Hola lindas!! 🌷Desde ayer ando buscando zapatos bonitos de piso, me encantan los de tacon, pero no quiero gastar en algo que me voy a quitar luego luego por cansarme jeje, aparte de que siempre ando...
Chicas que les parecen estas argollas?? Mi prima me las va a regalar, y me mando fotos de varias pero la verdad estas me gustaron mucho, a ella tambien pero aun no se las enseño a mi prometido. Como...