Ir al contenido principal
Nayeli
Nayeli

Mérida, Yucatán · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2779días 3hrs
Nayeli
maquillaje peinado y accesorios
Nayeli, El 30 de Agosto de 2018 a las 18:27

Hola chicas les quiero mostrar mi maquillaje para el día de la boda!! Estoy super enamorada de él!! La foto me la tome ya que me habían quitado el peinado pero les dejo el maquillaje con el tocado. Mi...

Yazareth, miércoles 5-Sep-18 48
Nayeli
Liguero!!
Nayeli, El 30 de Agosto de 2018 a las 18:01

Hola chicas!! Pues mi boda es en 9 días!! Me sobre pasa la emoción!! Y quería mostrarles mi liguero ya lo tengo listo!! Yo lo hice ya que quise ponerle un toque especial 😊 ustedes como van cuanto les...

Yarel, viernes 31-Ago-18 12
Luzma
Con cuanto tiempo de anticipacion están planeando o planearon su boda.❤
Luzma, El 7 de Agosto de 2018 a las 14:31

Quisiera saber o darme ideas de cuanto tiempo mas o menos sera él indicado para empezar a planear todo!!

Fernanda G., miércoles 8-Ago-18 34
Nayeli
Llegó mi Relicario!!
Nayeli, El 10 de Julio de 2018 a las 16:38

Hola chicas! No suelo publicar mucho pero esta ocasión es tan especial que lo amerita pues Estoy más que feliz ya que llegó el relicario que pedi por mercado libre y me encantó!!! Y más que eso tiene...

Perla, domingo 15-Jul-18 47
Nayeli
Mi galleta de la suerte es la Número 8
Nayeli, El 8 de Junio de 2018 a las 09:52

Aún no tengo amuleto de la suerte, tal vez mi mamá me de algo de ella o de mi abuelita que en paz descanse

Nayeli, lunes 11-Jun-18 2
D
🥠 ¿Cuáles zapatos te gustan más?
Diana, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola a todos Una pregunta más en esta dinámica, ¿cuáles zapatos te gustan más? A) B) Ir a la siguiente pregunta👉 Escoge la galleta y descubre tu suerte.

Anai, lunes 19-Nov-18 1,029
D
🥠 ¿Qué pastel te enamora?
Daniela, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Para conocer su suerte, díganos cuál escogen: A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuáles zapatos te gustan más?

Anai, lunes 19-Nov-18 1,014
Damaris
🥠 ¿Cuáles centros de mesa te gustan más?
Damaris, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola novias y novios! Para continuar con esta dinámica y conocer su suerte, tienen que elegir: ¿Cuáles centros de mesa te gustan más? A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué pastel te enamora? ...

Anai, lunes 19-Nov-18 1,019
D
🥠 ¿Qué altar es el de tus sueños?

Hola brides y grooms seguimos con esta dinámica llena de energías ... ¿Qué altar es el de tus sueños? A) B) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Cuáles centros de mesa te gustan más?

Anai, lunes 19-Nov-18 1,010
D
🥠 Escoge unos recuerditos

¡Hola, boys & girls! La siguiente elección que deben hacer para ver qué les depara su galletita es: A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué altar es el de tus sueños?

García, martes 2-Abr-19 1,028
Damaris
🥠 ¿Cuál traje de novio te gusta más?

¡Hola Comu! ¿Están ansiosos por conocer su fortuna ? Entonces díganme: ¿Cuál traje de novio te gusta más? A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 Escoge unos recuerditos

García, martes 2-Abr-19 1,037
D
🥠 ¿Qué vestido va más contigo?

Hola comu , seguimos con esta dinámica de la fortuna, díganme ¿Qué vestido va más con su estilo? A) B) Ir a la siguiente pregunta👉¿Cuál traje de novio te gusta más?

García, martes 2-Abr-19 1,060
D
🥠 ¿Cuál es tu banquete favorito?

¡Hola, Comunidad! Avanzando en este camino de la sabiduría china para conocer su fortuna, elijan uno de estos banquetes: A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué vestido va más contigo?

García, martes 2-Abr-19 1,044
Damaris
🥠 ¿Qué invitaciones te gustan más?

¡Hola Novias y Novios! Vamos a comenzar con esta dinámica para ver que nos depara la suerte. Recuerda que depende de tus elecciones, la suerte va cambiando. Así que iniciamos con la...

García, martes 2-Abr-19 1,231
Melissa
Mas avances para mi boda
Melissa, El 28 de Abril de 2018 a las 15:43

Hola Brides!!! Ya no puedo esperar para que los 4 meses que me faltan se pasen volando y por fin llegue mi gran día. En estas semanas nos han ido entregando detalles pequeños pero nos ha encantado...

Nayeli, lunes 28-May-18 65
Samantha
Antibacteriales
Samantha, El 30 de Abril de 2018 a las 21:29

Chicas de monterrey que hayan comprado antibacteriales y me digan donde porfa las leeo gracias

Jhajayra, miércoles 2-May-18 7
Nayeli
Novios que nos casamos el 8 de Septiembre de 2018 en Yucatán
Nayeli, El 9 de Febrero de 2018 a las 01:58

Nos casamos el 8 de septiembre del 2018!! Hola brides!! Como están? Me llamo Nayeli y al parecer nos casaremos el mismo Magnífico dia ♡ Cuénteme como van con sus preparativos, que ya tienen listo que...

JoSe, martes 11-Dic-18 3
Natalia
¡Tu regalo para la buena fortuna! 🔮
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola hola mis queridas Brides, Si han llegado hasta aquí es porque han contestado todos y cada uno de los debates de la dinámica , si no, aún están a tiempo de hacerlo: 👉 ¡Atrae fortuna a tu boda con...

Pamela, sábado 6-Abr-19 325
Natalia
¿Cuántos días se irán de luna de miel? ✈

Hola hola hermosuras, ¡Han llegado a la última pregunta! Si la contestan estarán más cerca de atraer la buena fortuna a su boda con un REGALITO especialmente para ustedes ¿Cuántos días se irán de...

Paty, sábado 16-Nov-19 977
Thalia
¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hello Brides Estamos en la penúltima pregunta para por fin descubrir que nos depara en el futuro y un paso más del regalito de la suerte ☄️ ¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda? **** Sigue para...

Paty, sábado 16-Nov-19 985
Natalia
¿Cuántas damas tendrás? 👯‍♀

Mis hermosas Brides, La buena fortuna en su boda está a la vuelta de la esquina jeje, y con el regalito que les tenemos preparado ¡más! ¿Cuántas damas tendrán? *** Sigue la dinámica 👉 ¿Cuánto tiempo...

Paty, sábado 16-Nov-19 973
Thalia
¿Cuántos hijos les gustaría tener?

Hola Lindas Esta pregunta es sumamente importante para definir el resultado de nuestra fortuna y también para poder ganar ese gran regalito.. 🎁🌈 ¿Cuántos hijos les gustaría tener? **** Sigue para...

Any, lunes 18-Nov-19 991
Natalia
¡Suma las letras de sus nombres!

Mis amores, Ya estamos muy cerca de obtener nuestro regalito y además....¡ atraer la buena fortuna a nuestra boda ! Ahora tienen que....¡Sumar las letras de sus nombres! ¿Cuánto da la suma de sus...

Paty, sábado 16-Nov-19 979
Thalia
¿Cuál será tu número de invitados?

Hola Lindas Cada vez más cerca de conocer nuestro futuro y conseguir ese deseado regalito jiji.. ¿Cuál será tu número de invitados? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer tu...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,030
Natalia
¿Qué edad tendrás cuando te cases?

Guapuras, Para seguir la dinámica que les traerá la buena fortuna vamos a pensar en el gran día ¡Recuerden que si completan todo obtendrán un regalito! ¿Cuántos años tendrán cuando den el sí? ****...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,023
Thalia
¿Cuántos días faltan para tu boda?

Hola Bonitas Sigamos contestando el test para descubrir nuestra fortuna y conseguir ese lindo regalo💫🎁: ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,020
Natalia
¿En qué fecha se hicieron novios?

Mis queridas Brides del amor Si quieren seguir atrayendo la buena fortuna en su boda y conseguir un REGALITO esta es la siguiente pregunta....¡recuerden ir anotando sus respuestas! las necesitarán al...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,116

Grupos generales

Artículos por temas