Mérida, Yucatán · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Hola chicas les quiero mostrar mi maquillaje para el día de la boda!! Estoy super enamorada de él!! La foto me la tome ya que me habían quitado el peinado pero les dejo el maquillaje con el tocado. Mi...
Quisiera saber o darme ideas de cuanto tiempo mas o menos sera él indicado para empezar a planear todo!!
Hola chicas! No suelo publicar mucho pero esta ocasión es tan especial que lo amerita pues Estoy más que feliz ya que llegó el relicario que pedi por mercado libre y me encantó!!! Y más que eso tiene...
Aún no tengo amuleto de la suerte, tal vez mi mamá me de algo de ella o de mi abuelita que en paz descanse
Hola a todos Una pregunta más en esta dinámica, ¿cuáles zapatos te gustan más? A) B) Ir a la siguiente pregunta👉 Escoge la galleta y descubre tu suerte.
¡Hola, Brides & Grooms! Para conocer su suerte, díganos cuál escogen: A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuáles zapatos te gustan más?
¡Hola novias y novios! Para continuar con esta dinámica y conocer su suerte, tienen que elegir: ¿Cuáles centros de mesa te gustan más? A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué pastel te enamora? ...
Hola brides y grooms seguimos con esta dinámica llena de energías ... ¿Qué altar es el de tus sueños? A) B) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Cuáles centros de mesa te gustan más?
¡Hola, boys & girls! La siguiente elección que deben hacer para ver qué les depara su galletita es: A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué altar es el de tus sueños?
¡Hola Comu! ¿Están ansiosos por conocer su fortuna ? Entonces díganme: ¿Cuál traje de novio te gusta más? A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 Escoge unos recuerditos
Hola comu , seguimos con esta dinámica de la fortuna, díganme ¿Qué vestido va más con su estilo? A) B) Ir a la siguiente pregunta👉¿Cuál traje de novio te gusta más?
¡Hola, Comunidad! Avanzando en este camino de la sabiduría china para conocer su fortuna, elijan uno de estos banquetes: A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué vestido va más contigo?
¡Hola Novias y Novios! Vamos a comenzar con esta dinámica para ver que nos depara la suerte. Recuerda que depende de tus elecciones, la suerte va cambiando. Así que iniciamos con la...
Hola Brides!!! Ya no puedo esperar para que los 4 meses que me faltan se pasen volando y por fin llegue mi gran día. En estas semanas nos han ido entregando detalles pequeños pero nos ha encantado...
Chicas de monterrey que hayan comprado antibacteriales y me digan donde porfa las leeo gracias
Nos casamos el 8 de septiembre del 2018!! Hola brides!! Como están? Me llamo Nayeli y al parecer nos casaremos el mismo Magnífico dia ♡ Cuénteme como van con sus preparativos, que ya tienen listo que...
Hola hola mis queridas Brides, Si han llegado hasta aquí es porque han contestado todos y cada uno de los debates de la dinámica , si no, aún están a tiempo de hacerlo: 👉 ¡Atrae fortuna a tu boda con...
Hola hola hermosuras, ¡Han llegado a la última pregunta! Si la contestan estarán más cerca de atraer la buena fortuna a su boda con un REGALITO especialmente para ustedes ¿Cuántos días se irán de...
Hello Brides Estamos en la penúltima pregunta para por fin descubrir que nos depara en el futuro y un paso más del regalito de la suerte ☄️ ¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda? **** Sigue para...
Mis hermosas Brides, La buena fortuna en su boda está a la vuelta de la esquina jeje, y con el regalito que les tenemos preparado ¡más! ¿Cuántas damas tendrán? *** Sigue la dinámica 👉 ¿Cuánto tiempo...
Hola Lindas Esta pregunta es sumamente importante para definir el resultado de nuestra fortuna y también para poder ganar ese gran regalito.. 🎁🌈 ¿Cuántos hijos les gustaría tener? **** Sigue para...
Mis amores, Ya estamos muy cerca de obtener nuestro regalito y además....¡ atraer la buena fortuna a nuestra boda ! Ahora tienen que....¡Sumar las letras de sus nombres! ¿Cuánto da la suma de sus...
Hola Lindas Cada vez más cerca de conocer nuestro futuro y conseguir ese deseado regalito jiji.. ¿Cuál será tu número de invitados? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer tu...
Guapuras, Para seguir la dinámica que les traerá la buena fortuna vamos a pensar en el gran día ¡Recuerden que si completan todo obtendrán un regalito! ¿Cuántos años tendrán cuando den el sí? ****...
Hola Bonitas Sigamos contestando el test para descubrir nuestra fortuna y conseguir ese lindo regalo💫🎁: ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer...
Mis queridas Brides del amor Si quieren seguir atrayendo la buena fortuna en su boda y conseguir un REGALITO esta es la siguiente pregunta....¡recuerden ir anotando sus respuestas! las necesitarán al...