Mérida, Yucatán · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Nayeli
Hace 2787 días
Creé un post
Hace 2787 díasHola chicas les quiero mostrar mi maquillaje para el día de la boda!! Estoy super enamorada de él!! La foto me la tome ya que me habían quitado el peinado pero les dejo el maquillaje con el tocado. Mi maquillaje para la iglesia será más ligero muy...
Creé un post
Hace 2787 díasHola chicas!! Pues mi boda es en 9 días!! Me sobre pasa la emoción!! Y quería mostrarles mi liguero ya lo tengo listo!! Yo lo hice ya que quise ponerle un toque especial 😊 ustedes como van cuanto les falta!? Espero su opinión, gracias por leerme ...
Participé en el post de Luzma
Hace 2810 días
¡Gané una medalla!
Hace 2830 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 2834 días
Creé un post
Hace 2838 díasHola chicas! No suelo publicar mucho pero esta ocasión es tan especial que lo amerita pues Estoy más que feliz ya que llegó el relicario que pedi por mercado libre y me encantó!!! Y más que eso tiene un gran significado para mi ya que mi abuelita...
Hace 2867 días
Creé un post
Hace 2870 díasAún no tengo amuleto de la suerte, tal vez mi mamá me de algo de ella o de mi abuelita que en paz descanse
¡Gané una medalla!
Hace 2870 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Diana
Hace 2870 días