Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2017
Diseñadora gráfica 🦄 , Maquilladora especialmente de fx 💋👻, actriz 🎭 y por supuesto una novia muuuuuy enamorada 👰🏻❤
- Novia Habitual
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2018
Me encantaron estos dos ramos pero no sé por cual decidirme ayuda por favor!!!
Hola nenas!! Pues a dos días les muestro mis únicas como quedaron. . Ya estoy mega nerviosa!!! Y muy feliz.
Hola de nuevo a todas 🤗 Les quiero contar un poco de todo, para empezar estuve muy ausente ya que estos semestres en la uni han sido mega ajetreados, pero vamos poco a poco mi prometido y yo con los...
💖 ¡Hola, bonitas! 💖 La última preguntita que tienen que responder para descubrir qué Princesa de Disney son es: ¿Qué lencería preferirías utilizar en tu noche de boda? A) B) C) D)E) 🔻 ¿Quieres ver tu...
💖 ¡Hola, hermosas! 💖 Ya están casi llegando al final de este especial . Díganme ahora, ¿Cuál es el ramo de sus sueños? A) B) C) D)E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Qué lencería de princesa prefieres?
💖 ¡Hola, bellas! 💖 En este debate del especial de Princesas vamos a ver 5 estilos de tiara divinos. ¿Cuál te gustas? A) B)C) D)E)🔻 Siguiente 👉 ¿Cuál es el ramo de tus sueños?
💖 ¡Hola, hermosas! 💖 La siguiente elección que tienen que hacer para saber qué Princesa de Disney eres es: ¿Cuál sería tu liga ideal? A) B)C)D)E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Qué tiara se ajusta más a tus gustos? ...
💖 ¡Hola, Brides! 💖 Para continuar con este especial comenten lo siguiente: ¿Qué aretes te gustan más? A) B) C)D) E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Cuál sería tu liga ideal?
💖 ¡Hola, bonitas! 💖 Llegó el momento de hablar del anillo en este especial de Princesas. ¿Cuál de lo siguientes anillos te enamora? A) B) C)D)E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Qué aretes de princesa son ideales para...
💖 ¡Hola, bonitas! 💖 Esta parte es de mis favoritas en este especial de Princesas Disney . Elijan qué peinado va más con sus gustos. ¿Cuál te gusta más? A)B)C) D) E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Qué anillo te...
💖 ¡Hello guapas! 💖 El siguiente punto a considerar para descubrir qué Princesa de Disney somos es el maquillaje. . . . . . . ¿Cuál va más contigo? A) B) C) D)E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Cuál de estos peinados...
💖 ¡Hola a todas! 💖 Ahora vamos a decidirnos por uno de estos pares de zapatos de Princesas . Será un poco difícil pues todos están espectaculares, pero... ¿Cuáles te gustan más? A) B) C) D)E)🔻...
💖 ¡Hola corazonas! 💖 El primer paso para descubrir qué Princesa de Disney va más con nuestra personalidad es elegir uno de estos hermosos vestidos 👗 ¿Cuál es tu favorito? A) B) C) D) E) 🔻 Siguiente 👉...
Brides, Seguimos con la dinámica semanal ¿Cuál de estas dos decoraciones va más con ustedes? A.B. * Siguiente 👉 ¿Cómo te gustaría salir de la iglesia?
Bonitas mías, Esta Guerra de Bodas , se está poniendo interesante ¿verdad? De acuerdo a sus preferencias como pareja... ¿Qué sesión de fotos se imaginan haciendo? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué...
Hola preciosas, Seguimos en esta guerra de bodas de día VS. bodas de noche Las invitaciones son la carta de presentación de nuestro evento y también pueden reflejar muy bien el estilo de la boda...
¡Brides! Empezamos esta guerra de bodas ¿ganarán las bodas de día o las bodas de noche? Para descubrirlo, imaginemos que sólo quedan estas 2 combinaciones de colores en el mundo... ¿Cuál escogen? A....
Esta ocasion les quiero compartir el proceso para hacer mis tarros de membrillo en almibar.. Me encantaron y eso que aun no los termino.. Les muestro fotos del proceso.. Solo me queda pendiente la...
Quiero que mi boda sea en algún lugar que tengas muchos árboles, de preferencia algo así como un bosque. Saben de algún lugar?
Y la última pregunta para conocer su tema de boda ideal es: ¿Qué recuerdos te gustan para regalar a tus invitados? 1.2.3.4.5. ¡Terminamos! Ahora sumen su mayoría de respuestas y veamos sus resultados:...
¿Ya van adivinando cuál es su tema de boda hermosas? Espero que sí... pero quedan dos preguntitas más y lo sabremos ¿Qué pastel se les antoja para su fiesta? 1.2.3.4.5. *** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué...
Brides, Las decoraciones para la mesa del amor dicen mucho de la personalidad de cada pareja... ¿Cómo decorarían las sillas en su banquete? 1. 2.3.4.5. *** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué pastel va contigo?...
Hermosas, Estamos en la mitad del test para descubrir el tema ideal para cada una De acuerdo a sus gustos personales... ¿qué menú pondrían en las mesas? 1.2.3.4.5. *** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué sillas...
Brides, Los elementos de la decoración deben ir acordes a su tema de boda ¿Cuál de estos 5 estilos prefieren? 1.2.3.4.5. *** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué menú va contigo?
Bonitas, Para encontrar el tema que va con ustedes , deben escoger una de estas cajitas porta anillos... ¿Cuál es su favorita? 1.2.3.4.5. *** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué centro de mesa va contigo? ...
Brides, Las invitaciones de boda que eligan, también deben ir acordes con su tema ... ¿Cuál de estos diseños se asemeja más a las que quieren repartir? 1.2.3.4.5. *** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué caja...
¡Buenos días bellas brides! ¿Preparadas para empezar el juego? Hoy queremos saber qué tema de boda les va mejor así que díganme... ¿Qué vestido es más de su estilo? 1. 2.3.4.5. *** Siguiente pregunta...
Hola chicas, estoy súper feliz!! Les quiero compartir aún falta para mi gran día pero quince empezar a pedir todo lo que comprare por internet para que no me agarren las prisas, y que creen?? ya tengo...
Hello Brides .... hoy vengo a contarles algo muy triste .... nos asaltaron a mi FM y a mí cerca de su casa el día sábado .... gracias a Dios estamos bien y los tipos estos nunca se fijaron en mi...
Últimamente me ha rondado por la cabeza hacer mis invitaciones 100% digitales. La mayoría de mi familia viven fuera de la CDMX así que mandarlas por paquetería sería un gasto que considero inútil y he...
¡Hola!Ayer reuní a mis amigas para darles la sorpresa y estoy feliz porque todas dijeron ¡sí! Les comparto los detalles que preparé para ellas.