Ir al contenido principal
S
SARAY

Culiacán, Sinaloa · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2926días 11hrs
Natalia
¿Qué escote de novia prefieres?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis amores, ¡Seguro que han visto y/o se han probado varios tipos de escote! También me imagino que tienen su favorito ... ¿Cuál les gusta más? A) CorazónB) IlusiónC) Hombros CaídosD) Otro (ejemplo:...

Liliana, lunes 29-Ene-18 718
Natalia
¿De qué vestido de novia eres fan?

Mis amores, Seguro que hay un estilo de vestido que las vuelve locas .... ¿De qué corte de vestido son fans? A) PrincesaB) Linea AC) Sirena D) Desmontable * Siguiente debate 👉 ¿Qué escote de novia...

Liliana, lunes 29-Ene-18 726
Natalia
¿De qué estilo de boda eres fan?

Mis amores, Hay muchos estilos de boda, para todos los gustos y siempre puedes adaptarlos al presupuesto que tengas ¿Qué estilo de boda les roba el aliento? A) Estilo clásicoB) Estilo VintageC) Estilo...

Liliana, lunes 29-Ene-18 711
Natalia
¿Prefieres una ceremonia religiosa o simbólica?

Mis queridas brides, Hay varios tipos de ceremonias y seguro que todas tienen fans. .. ¿Qué tipo de ceremonias les gusta más y de la cual son fans? A) Ceremonia religiosa B) Ceremonia Simbólica *...

Liliana, lunes 29-Ene-18 710
Natalia
¿De qué lugar de boda son fans?

Preciosas, Independientemente de la hora... ¿De qué lugar de boda son fans? 👍 A) PlayaB) SalónC) Jardín/HaciendaD) Otro (Ej: un castillo) * Siguiente debate 👉 ¿Prefieres una ceremonia religiosa o...

Liliana, lunes 29-Ene-18 763
Natalia
¿Eres fan de las bodas de día o de noche?

Mis amores, Para ver qué elementos de boda cuentan con más fans , empecemos con estas bodas... ¿De qué cuáles son mega fans? 👍👍👍 A) Bodas de nocheB) Bodas de día * Siguiente debate 👉 ¿De qué lugar de...

Liliana, lunes 29-Ene-18 843
Mary
Damas!!
Mary, El 3 de Agosto de 2017 a las 22:26

Bueno brides!! Llevare 4/damas!! Pero la verdad no quiero exigirles que lleven algun vestido en especial, solo les dire el color y que lleven el que tengan y puedan n.n que opinan?

Crisel, viernes 4-Ago-17 33
Lucy
Mi salón
Lucy, El 3 de Agosto de 2017 a las 22:38

Hola hermosas novias hoy les vengo a mostrar el salón donde.será mi boda ..😍💕Qué les parece? Yo estoy fascinada.. aunque esta pequeño me.encanta

Rebeca, viernes 4-Ago-17 50
S
Novios que nos casamos el 14 de julio de 2018 en sinaloa
SARAY, El 3 de Agosto de 2017 a las 23:04

Donde se casaran? 😨

Rosa, lunes 7-Ago-17 1 25
Gabriela Luna
Qué colores eligieron para su boda. ayúdenme!
Gabriela Luna, El 3 de Agosto de 2017 a las 22:31

Hola chicas, bueno como saben es necesario elegir el color o la temática de la boda, a mí me agradan dos opciones la primera no sé qué color es porque no es morado, no es vino pero es una mezcla de...

Monica, sábado 5-Ago-17 16
Natalia
Indecisa por el clima!
Natalia, El 2 de Agosto de 2017 a las 14:23

Hola chicas,me caso en fechas de febrero el día que mi prometido y yo decidimos ser novios,cae en domingo pero es difícil encontrat una iglesia que quiera casarnos ese día,otra es febrero y la quiero...

Alejandra, miércoles 2-Ago-17 12

Grupos generales

Artículos por temas