Estado México, México · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 422 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Hermosas, Llegamos al momento delicioso de la actividad semanal Elijan su pastel favorito, comenten cuál: aman 😍 odian 😣 o ignoran 😐 1. 2. 3. 👇 Continúa 👉 Recuerdos: ¿los amas,odias o ignoras? ...

Hola comunidad!Mi prometido y yo somos jóvenes así que decidimos hacer nuestras invitaciones más diferentes. Primero había hecho unas con flores pero me di cuenta que esta muy usado ya. Aún así se las...

Me gustaría saber cuando es la fecha de tu boda!!!! 😍

Hello Brides Seguimos escogiendo nuestras fotos favoritas de Bodas reales Vamos por el peinado: ¿Cuál es su favorito? 1. Alejandro & Mariana 2. Alfredo & Christelle 3. Edgar & Natalia 4....

Bebés, supongo que algunas ya los conocen, se llaman "Naked Cakes" ✨ Son los pastelitos de moda, ¿Quién se anima? A mi me encantan y me están haciendo ojitos, jajaja y aparte de todo algunos tienen...

Buenas noches a todas bueno pues hay voy platicando con mi fm pensamos q sería bueno cambiar la fecha lo bueno q aún no tenemos nada apartado en vez de ser en octubre sería para abril en vez me pone...

Hola chicas, pues así como lo dice el título! *Centros de mesa caros, bueno les platico un poco, nuestra boda será estilo vintage, entonces para nuestros centros de mesa queremos algo con velas y la...

Hola chicas como estan? Pues les cuento k andaba en busca de mi vestido para el civil y sono mi telefono. Era una de las hermanas de mi FM. Y muy linda me dice "hola any como estas? " y yo, muy bien,...

Hola chicas necesito su opinión y sobre todo honestidad.... Que opinan de esta tiara? Yo siempre había soñado en tener una que fuera como corona grande... pero ya que ha llegado el momento de elegir...

Hola chicas he abandonado un poco la comunidad por cuestiones de trabajo Bueno les cuento que el fin de semana pasado las damas y yo iriamos a ver lo de sus vestidos lo planeamos un mes antes pues...
Ayuda por fa!!!! Necesito de un buen concejo, al realizar la lista de padrinos para la boda, mi novio y yo tomamos en cuenta tanto familia muy cercana a él como yo con mi familia, pero tengo una amiga...
Hola hermosas!! espero estén teniendo un excelente inicio de semana!!!! pues si, después de tanto estar posponiendo el día al fin ayer las junté (faltó una) y les pedí ser mis damitas!! fuimos a un...

Bueno como todo ciclo creo que este ya llego a su fin y pensé en crear este debate para despedirme de todas las brides ya sea casadas o apenas por casarse de la comunidad, primero que nada quiero...

¡Hola mis chicas bellas! Espero que se encuentren muy bien Hoy quisiera consultarles algo que cada vez me quita más el sueño: ¿cómo se les puede pedir/decir a los invitados que prefieres dinero en...

Navegando en Internet me encontré con estas ideas, decidí compartirlas por si alguien tiene tema acuático, es en playa o simplemente se amoldan a su montaje. Son centros sencillos,bonitos y económicos...

Bella comunidad les dejo las imágenes que mas me encantaron como inspiración de bodas reales ACCESORIOANIMACIÓN BESO DECORACIÓN FOTO MAQUILLAJEPASTELPEINADORAMO TRAJE NOVIOVESTIDOZAPATILLAS ...

Hola comu preciosa he estado estos ultimos días un poco desconectada porquee he tenido mucho trabajo mi vida godinez se manifiesta de vez en cuando. Perooooo les platico que por una parte estoy...

Aprovechando que tengo tiempo para estar en la comunidad 😄 quiero hacer este debate después de haberles contado que si tendremos boda...

Hooooooooola Brides ya por fin les tengo mis fotos de la sesión que tuve hace unos días pre boda en la cual tuvimos una pequeña entrevista para nuestro recuerdo, estamos super felices la verdad que...

Hola mis amores, Ahora veremos algunos close-ups de accesorios de boda increíbles tanto para novia, como para novio... ¿ Por cuál FOTO votan ? 1. YANDERI & FERNANDO 2. ZULIM & LUIS 3. PAULINA...

Mis novias preciosas Si ya comentaron en todos los , ya solo falta un último paso: conocer los resultados de tu suerte Chan chan chan chaaaaaan.... ________________________________________________...

Hola Lindas La última pregunta del juego para atraer la mejor suerte Imagínate que encuentras el lugar perfecto, todo te encanta, pero hay un pequeño problema: cuando anuncias la fecha, una prima...

¡Hola bellas! Esto es muy normal, que venga alguien a quién NO le pediste opinión , pero igualmente te la da... ¿Cómo reaccionas ante esta situación ? A) ¡No vengas a la boda y se acabó! B)...

Hola princesas Y seguimos con el juego , ¡que puede ser real y traernos buena suerte! Imaginen que.. Tu suegra te muestra el vestido que eligió para tu boda, y es BLANCO ¿Qué le dices? A) Sería genial...

Hola amores Sigamos atrayendo suerte a nuestra boda ... Imaginen que.. Un familiar o amigo te comenta que no puede ir a tu boda porque anda mal de dinero y no puede asumir el gasto ¿Qué le dirías? A)...

Hello Brides Comencemos este Test para atraer la mejor suerte con esta pregunta: Imaginen que están... En una tienda de novias probándose vestidos y una novia que está en su primera prueba te pide...

Buenos días bonitas Grupo ‘damas de honor’, grupo ‘para el vestido’, grupo ‘invitados de fuera’, grupo ‘despedida de soltera’… ¿Cuántos grupos de chat tienen creados para planear su boda?

Chicas tengo una super duda!El velo se puede planchar?? Yo compre mi velo en Aliexpress y pues venia en su bolsita de empaque, pero ya lo colgué para que no se siga arrugando, pero y si no se...

Hola brides!! Les platico que recientemente tuve mas problemas con el que seria mi esposo, les escribo para desahogarme. Sucede que en días pasados habiamos tenido conflictos por los preparativos,...

Hola Queridas Seguimos en la dinámica de la semana , el tema de cuantos invitados vamos a tener depende de muchas cosas, como por ejemplo: presupuestos, gustos de cada quien, cantidad de familiares,...

Con buen gusto lucen espectaculares.