León, Guanajuato · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2019
Chicas quisiera de su asesoría... El dia de ayer contrate con mi estilista el paquete de novias... El cual me incluyr: pedicura, manicura, aclaración de brazos, cuello y rostro, me incluye tinte y...
Mi luna de miel perfecta sería en Ámsterdam. 🙌🏼 Uno de los lugares que me muero por visitar en la vida es sin dudar Ámsterdam. Desde que vi la película de bajo la misma estrella me cautivó luego me...
Hola!! Aquí se usa el vals en donde con alfileres pasan a dejar un billete a los novios... a mí no me gusta, siento que hay quien no pasa a bailar por la pena de no traer dinero o por considerarlo...
Holaaaa a todas, creo que más de la mitad no se acuerdan de mi y yo tampoco de ustedes jejeje pero tengo mucho sin escribir y más sin estar aquí en la comu, las que se acuerdan de mi puesssss ya saben...
Chic@s!!! Auxilio!! Estoy supeeeeer nerviosa, les cuento lo más corto posible, recuerdan que les dije que les conté a mis hermanas y mami de mi boda?? Pues resulta que mi pajesito (sobrino de 3...
Hola brides, esta semana comenzaron nuestras pláticas y ¡Ya es el 4to día! . No había tenido chance de presumirles 🙊, pero fueron muy bonitas, el día de ayer hicimos una simulación del cortejo y los...
Hola chicas Espero todas estén muy bien, led quiero contar cuanto a avanzamos en estos dos días pues ayer siendo nuestro aniversario de novios ya 4 años por fin fuimos a apartar al juez civil (un poco...
En esta publicación se aceptan consejos, tips recomendaciones y buenos deseos ♡♡♡♡
Brides ! Al ver sus vestidos me ha surgido una inquietud.. como lo he mencionado en algunos debates mi vestido es rosa (les dejo las imágenes) es un vestido del que me enamore y sigo enamorada.. pero...
¡Por fin brides lindas! Por fin tuve mi prueba de peinado y maquillaje, a mi en lo particular me encantó todo, siempre he sido muy bling bling y el glitter no podía faltar en mi look de boda. Las...
Después de haberme pedido matrimonio en febrero optamos por casarnos solo por el civil!!! 👰🤵💍 No vamos a realizar ninguna fiesta!!! Pues queremos muebles, casa y obvio la luna de miel!! 😂 Quién más...
¡Hola, Comu! Esta es la última pregunta de esta segunda parte. ¿Qué baile prefieren? ¿Tradicional o sorpresa? A) B) ******* <<<< ATENCIÓN >>>> <<<< ATENCIÓN...
Hola hola, Ya casi terminamos con esta dinámica, peor antes díganme: ¿Qué Traje de novio prefieres A o B? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Primer baile
¡Hola a todos pero en especial a los novios! En esta dinámica les ponemos también algo a ustedes. ¡El reloj! ¿Cuál les gusta más? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Traje de novio
Hola hola, Seguimos con una preguntita más en esta dinámica ¿Qué uñas prefieren A o B? A)B) Ir al siguiente debate 👉 Reloj del novio
¡Hola, Comunidad! Ahora llegó la hora Yummy con los pasteles. Decidan con qué pastel se quedan: A)B) Ir al siguiente debate 👉 Uñas
Hola bridesitas y grooms, ¿Qué centro de mesa es su favorito A o B? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Pastel
¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica vamos ahora a ver qué damas les gustan más: A) B) Ir al siguiente debate 👉 Centro de mesa
Hola a todos, ¿Qué vestido eligen A o B? A)B) Ir al siguiente debate 👉 Damas
¡Hola Brides & Grooms! Esta dinámica está muy fácil. ¿A o B? ¿Qué ramo les gusta más? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Vestido
¡Hola, Brides & Grooms! Esta es la última frase a completar de esta dinámica. ¿Listas? 🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁 AHORA VIENE LO BUENO 👇 EL ÚLTIMO PASO 👇 * Abran un debate en el grupo "test y...
Hola Bridesitas y Grooms: Ya casi terminamos esta dinámica , y hay que completar la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más me costó decidir...
¡Hola! Todos hemos hecho pequeñas locuras por amor, para continuar con este juego ¡Cuéntenme! Contesten FM o FE según corresponda Ir a la siguiente frase 👉 Nuestra canción favorita....
¡Hola, Girls! Seguimos en este jueguito y vamos ahora a completar la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 La mayor locura que he hecho...
Hello hello , Vamos con otra frase para completar: Ir a la siguiente frase 👉 Cuando vi mi vestido...
¡Hola! Vamos ya por la mitad de esta dinámica , tengo curiosidad de sus historias de amor Contesten FM o FE según corresponda Ir a la siguiente frase 👉 Nos vamos a .....
¡Hola a todos! Es la parte en esta dinámica donde nos ponemos melosos y cursis. ¡Aquí se respira amor! Completen la frase: Ir a la siguiente frase 👉Nos conocimos en …
Hola Comu linda, Vamos con una nueva frase a completar: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más me gusta de ....
¡Hola chic@s! Aquí está la segunda frase de este test . ¡Ya quiero saber sus respuestas! Contesten FM o FE según corresponda. Ir a la siguiente frase 👉 Agradecimientos especiales....
¡Hola, Boys & Girls! Empezando con esta actividad , completen la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más admiro…
¡Hola a todos! Esperemos que en la realidad sea que ninguno llegará tarde, pero para seguir participando en la dinámica , respondan FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos es más probable que...