Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Niñas una duda como funciona lo de pedir boletos, yo ya hice mi reservación en el hotel kystal y también pedí algunas sandalias para recuerdo con un proveedor como pido los boletos y como sé que ya me...
Chicas desde cuando quería hacerles este debate ...mas que nada es un tip para quienes no tengan problema ...pero miren ahora que nos llegaron nuestras invitaciones impresas pues bien emocionados...
¡Bienvenidas a su club Brides! ¿Cómo van con sus preparativos? ¡Preséntense y hagan amistad con más novias que escogieron este mismo mes! Cuéntennos sobre sus planes: día, color, tema, pedida,...
Hola novios, quién se casa en Acapulco o el 10 de noviembre de 2018. Compartamos experiencias, ideas, momentos. Saludos!!! Espero poder conocerlos! Saludos
Brides, En todas las grandes historias de amor, escribir cada detalle es fundamental... ¿Qué gustos y aficiones comparten? ** Siguiente historia 👉 ¿Cómo se dicen de cariño?
Guapuras, Obviamente es súper especial el día que se hicieron novios o cuando les propusieron matrimonio... pero, me pregunto si hay otra fecha que sea especial para ambos por algo en particular.....
Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?
Preciosas, Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM Una gran parte de su historia de amor ... ¿Qué fue lo que más les gustó de él? * Siguiente 👉 ¿Cuál fue su primera...
Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM? ...
Mis amores, Empezamos esta semana de septiembre de forma muy romántica con esta dinámica sobre su historia de amor A ver si se acuerdan... ¿Dónde se conocieron? ** Siguiente 👉 ¿Cómo fue su primera...
Gracias a todas las que me ayudaron con sus opiniones sobre que playa escoger y sobre algunos hoteles, este fin de semana fuimos a Expo boda queretaro y ya apartamos el lugar para nuestra boda 👰🏻 será...
Hermosas Brides 👰!! Espero que sus preparativos estén saliendo bien y que ustedes y sus FM estén más enamorados y emocionados de empezar esta nueva aventura. Yo aquí, reportando me desde hace mil años...
Hola brides, Así como lo escuchan, estamos en busca de las novias que se casan en Septiembre 2017, Octubre 2018 y novias 2020! ¿El objetivo?: Ayudarte con dudas que puedas tener, o mas bien ser su...
Hola chicas!!! Necesito de su ayuda, apenas estoy comenzando con la organización, la verdad es que queremos hacer nuestra boda en la playa pero hemos estado preguntando en varias playas y hoteles de...