Toluca, Estado México · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Chikas soy de tes... canela no se ke color pintarme los labios ayuda ...ami me gusta el rojo ....👄👄👄👄👄
EZTOY FELIZ ....chikas
¡Hola, Comu! ¿Cómo están? Ya brincamos el mes y ahora en Mayo queremos ver cómo van esos contadores. ¿Se sienten ya los nervios? Pon la foto de tu contador o dinos cuántos días te faltan para el gran...
Chicas ayudenme ake mis fotos sea las mas bonita ...manden imajenes de tipo de posiciones para las fotos de boda xfaasss
Chicas ayudendme no se como me van a maquillar ..soy tess Canela ....IDEAS ...XFAS
Hace una semana pedí en una pagina de facebook que me recomendaron , se llama MI DESAFIO por si quieren buscarla , hoy me mando foto de como quedaron y mañana me los envian . Es de CDMX y super...
No se si comprar primero mis zapatos o el vestido.. AYUDA
Hola chika nesesito su ayuda para hacer mi arbol de los deceos o libro de dedikatorias ayudenme por fizzzz
A mi me encantan las lamparas de papel y las quiero en mi boda. Les dejo algunas imágenes que me tope en mi búsqueda de ideas e inspiración. ...
Ayudenme con los colores para una boda diferentes estilos de adornos xfas sera en un tipo jardin mandenme imajenes
¡Buenos días bellas brides! ¿Preparadas para empezar el juego? Hoy queremos saber qué tema de boda les va mejor así que díganme... ¿Qué vestido es más de su estilo? 1. 2.3.4.5. *** Siguiente pregunta...
Me caso el 14 de septiembre del 2018 y desde que mi novio me lo pidió (hace 3 semanas) no dejo de ver, buscar vestidos de novia, arreglos, peinados, zapatos, accesorios, recuerditos, adornos.......
No entiendo que funcion tienen las damas en la boda ...explikenme xfas
Chikas ayudenme a buscar un bonito pastel ...demen ideas....???
Chicas estoy muy muy Contenta porque y estoy casi nada de mi gran Día y les comparto este gran trabajo que hizo mi esposo se atraso un poquito pero ya sólo falta pintarlas que tal??
Ayudenme para ir preparand todo lo tradicional en mi boda auxilio
Alguien conoce algún proveedor de estos anuncios??
Mis amores, ¡Hemos llegado al final! Si ya contestaron todas las preguntas de esta dinámica de la semana .... ¡Ya pueden ver los resultados! Si tuviste... 👇👇👇👇 💚 Mayoría de 1 ➡ Novia Eco friendly 🌿...
Bueeeenas mis queridas Brides ¡Esta semana les traemos esta divertida dinámica para ver qué estereotipo de novia son! Obviamente tenemos que empezar por lo más importante... ¡El vestido! 👗 ¿Cuál de...
Ola ke emosion ...el mejor dia de mi vida