Toluca, Estado México · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2893 díasChikas soy de tes... canela no se ke color pintarme los labios ayuda ...ami me gusta el rojo ....👄👄👄👄👄
Participé en el post de Tania
Hace 2893 días
Creé un post
Hace 2894 díasEZTOY FELIZ ....chikas
Participé en el post de Daniela
Hace 2907 días
¡Gané una medalla!
Hace 2907 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2907 días
¡Hola, Comu! ¿Cómo están? Ya brincamos el mes y ahora en Mayo queremos ver cómo van esos contadores. ¿Se sienten ya los nervios? Pon la foto de tu contador o dinos cuántos días te faltan para el gran día B. ¡Besitos!
Creé un post
Hace 2907 díasKe fotos no deben de faltar el dia de la boda
¡Gané una medalla!
Hace 2929 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2929 díasChicas ayudenme ake mis fotos sea las mas bonita ...manden imajenes de tipo de posiciones para las fotos de boda xfaasss
Creé un post
Hace 2966 díasChicas ayudendme no se como me van a maquillar ..soy tess Canela ....IDEAS ...XFAS
¡Hola! 😊 ¿Ya sabes cómo será tu pastel de boda?🍰 ¡Te invito a hacer este test para averiguar qué estilo de pastel va contigo! Comienza por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-color-escogiste-para-tu-boda--t278527 ¡Me dices qué te pareció! 😬
Participé en el post de Tania
Hace 2981 días
Creé un post
Hace 2983 días97 DIAS MARCA...QUE NERVIOS
Participé en el post de Danna
Hace 2988 días
¡Gané una medalla!
Hace 2992 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.