Santa Catarina, Nuevo León · Desde Julio del 2017
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
¡Hola novias y novios! El hoop bouquet es nada más nada menos de que una estructura circular con flores o con la decoración que más te guste. Algunos dicen que se parece a un bolso, por la forma y...
¡Hola chicos! Seguimos calificación , ahora pasamos a otra tendencia bastante cool, ¿Ustedes que piensan de llevar chaquetas con otro accesorio del ajuar de la novia? Recuerda decirnos la calificación...
¡Hola novias y novios! Super idea para las novias playeras, no quedan dudas de que esta opción es la más cómoda para disfrutar al máximo de ceremonia, fiesta, hasta la primera noche juntos 😉 ¡Del 1...
¡Hola chicos! Seguimos calificación, ahora pasamos a otra tendencia que en lo personal me parece muy bonita. ¿Qué calificación le das a este Jumpsuit? Recuerda que es el 1 al 5 1 es la calificación...
¡Hola novias y novios! Quizás, algún día, me sienta cómoda en vestir un cropped. Porque de verdad, me encanta, pero no me veo “dentro” de uno. Y esta tendencia llegó al mundo de las bodas, mas...
¡Hola comunidad! Seguimos calificando algunos looks de novia , ahora llega el turno de la capa, esta es un tendencia bastante fuerte en los últimos años, pero ¿A ti que te parece? Califica esta capa...
¡Hola people! El accesorio es algo muy particular, hay novias que deciden no llevar para que el anillo sea el protagonista al 100% y otras más modernas, que les gusta arriesgar en el look, eligiendo...
¡Hola comu! Seguimos calificando diferentes partes del look de una novia , ahora toca el turno del velo. ¿Qué calificación del 1 al 5 le darías a este velo rosa? Recuerda 1 no te gusta y no lo...
¡Hola! ¿Habéis estado en alguna boda donde la novia y/o damas de honor llevasen un corsage? A mí, me gusta. ¿Y a vosotras, del 1 al 5? 💁 Del 1 al 5 califica el velo 💁
¡Hola comu! Vamos a dar inicio a esta dinámica, es bastante fácil y divertida solo tienes que decir que calificación de las del 1 al 5 cada cosa que te vamos a ir presentando. Recuerda que 1...
¡Hola a todos! En este debate quiero darle la bienvenida a las novias nuevas y novios nuevos que van uniéndose a esta hermosa Comunidad. Aquí van a poder obtener ideas para que su boda sea de...
¡Hola, Comunidad! Esta es la última carta de la Loteria . Vamos a ver cómo cierran el juego. La siguiente carta es: ¡El Pastel! ¿Quién dice "Lotería"? ¡Ah! Que necesitan ver la tabla completa ¿verdad?...
Hola Novias y Novios, Estamos en la recta final de la lotería , ¿Quién ganará? La 15º carta "El auto" ¿Lo tienen? Ir a la siguiente carta 👉 16º carta
¡Hola a todos! Ya casi terminamos de echar las cartas ... esta siguiente es: ¡El Traje! Ir a la siguiente carta 👉 15º carta
Hola comunidad, La 13º carta de esta lotería , es blanca, está en el cielo y hasta allá quieren los novios ir: "La luna de Miel" ¿Quién ya tiene todo organizado? Ir a la siguiente carta 👉 14º carta ...
¡Hola, Comu! Seguimos jugando a la Lotería y la siguiente carta es: ¡El Fotógrafo! Ir a la siguiente carta 👉 13º carta
Hola chicos y chicas, Continuamos con esta lotería , ¿Cómo van? La 11º carta "Recuerditos" ¿Quién ya tiene sus recuerditos? Ir a la siguiente carta 👉 12º carta
¡Hola a todos! Tenemos ya la carta número 10 en esta Lotería. Y es: Los Padrinos Ir a la siguiente carta 👉 11º carta
Hola chicas y chicos, ¡Seguimos con la lotería! 9º carta "Las Damas" ¿Quién ya tiene a sus damas? Ir a la siguiente carta 👉 10º carta
¡Hola, boys & Girls! Estamos con la 8a carta . ¿Listos! ¡La Música! Ir a la siguiente carta 👉 9º carta
Hola comunidad, La 7º carta de la lotería, "LA IGLESIA" ¿La tienen? Ir a la siguiente carta 👉 8º carta
¡Hola, Comu! Llegamos a la 6º carta . ¿Será que alguien ya ganó? Y la siguiente carta es: ¡El Ramo! Ir a la siguiente carta 👉 7º carta
Hola chicas y chicos, Vamos con la 5º carta de esta lotería: "El banquete" ¿Quién ya lo tiene? Ir a la siguiente carta 👉 6º carta
¡Hola Chicos y chicas! Vámonos rapidito con la siguiente carta ... ¿Listos? ¡El Salón! Ir a la siguiente carta 👉 5º carta
Hola Novias y Novios, La 3º carta de esta lotería: "Los zapatos" ¿Quién ya los tiene? Ir a la siguiente carta 👉 4º carta
¡Hola, Comu! ¿Listas para la 2da carta ? Si eres novio, dinos si tu novia lo tiene. La segunda carta es: ¡El Vestido! Ir a la siguiente carta 👉 3º carta
Hola chicas y chicos, ¿Listos para iniciar esta lotería ? Corre y se va corriendo con ... "INVITACIONES" - Contesta "Sí la tengo" o " No la tengo" según los avances de tu boda. ¿Quién las tiene? Ir a...
Hola Brides, Para descubrir que novia de película eres, vamos a contestar la siguiente pregunta: El escote de tu vestido será: a) Mostrando solo los hombros. b) Muy atrevido. c) Muy conservador. Ir al...
Hola chicas, Para continuar con esta dinámica, cuéntame, tu peinado será: a) Recogido y alto. b) Suelto y con volumen. c) Recogido pero bajo. Ir al siguiente debate 👉Tu velo será: