Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Campeche, México · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2017

3046días 23hrs
Victoria
Mi invitación 😍
Victoria, El 27 de Julio de 2017 a las 00:58

Chicas hoy me enviaron el borrador de la invitación y aunque hay cosas que tengo que cambiar les compartiré la "portada" ya que yo pedí algo personificado y me encantó hace rato que no escribo nada...

Melissa, jueves 27-Jul-17 23
Maru
"boda en el campo"
Maru, El 26 de Julio de 2017 a las 21:09

Hola chicas, me presento soy Maru y novia nueva en la Bodas.com . Falta bastante para el gran día, en mi contador son 513 días. Mi prometido y yo hemos platicado y nos gustaría tener una boda en el...

Maria, jueves 27-Jul-17 16
Lizeth
Fotos de mi pedida de mano 💍💍❤
Lizeth, El 26 de Julio de 2017 a las 06:25

Hola chicas lo prometido es deuda aquí les dejoalgunas fotos de mi pedida de mano que fue perfecta asistieron la mayoría de nuestra familia al fin sa conocieron, estábamos super nerviosos de que a...

Lu C. Carbajal, martes 8-Ago-17 67
I
Vestido... diseñador o modista?
Isabel, El 26 de Julio de 2017 a las 19:53

Hola bellísimas Brides!Como van con sus preparativos, ya tienen vestido?Les comparto que he asistido con mucha ilusión a medirme vestidos de novia y he quedado fascinada con uno de ellos en especial,...

Crisel, martes 1-Ago-17 26
Hillary
Tradicion o tendencias??????
Hillary, El 26 de Julio de 2017 a las 16:29

morado!!azul!!tradicional blanco hola chicas quisiera saber su opinión!! ya que todas las cosas cambian, por ejemplo ahora la tendencia es de llevar las zapatillas de la novia del mismo color del...

Mayra, martes 1-Ago-17 31
Rebeca
Pensativa 😕
Rebeca, El 26 de Julio de 2017 a las 14:15

Hola chicas me caso en diciembre y la verdad no se que regalar de recuerditos, el caso es que quiero algo que me salga económico , ayudenme porfis alguna idea ?

Karla, sábado 29-Jul-17 23
Paola
Nuestras copas para brindis diy
Paola, El 17 de Julio de 2017 a las 13:58

Pues me dicen "Paola cositas" jaja así es niñas también me puse a hacer las copas, realmente estuvo fácil, usé cola de rata, silicón frío, unos diamantitos p/decorar y unos pedacitos de razo. Les dejo...

Ella, martes 10-Oct-17 80
Areli
Hoy es mi presentacion 💒🎃
Areli, El 26 de Julio de 2017 a las 10:28

Pues si hoy es mi presentación en la iglesia...aver como nos va . La vdd no estoy nerviosa... Bueno lo que me da nervios/miedo es que se pongan quisquillosos con la cancion que quiero para entrar a la...

Annahel, sábado 29-Jul-17 48

Grupos generales

Artículos por temas