Campeche, México · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
9
Chicas hoy me enviaron el borrador de la invitación y aunque hay cosas que tengo que cambiar les compartiré la "portada" ya que yo pedí algo personificado y me encantó hace rato que no escribo nada...
Hola chicas, me presento soy Maru y novia nueva en la Bodas.com . Falta bastante para el gran día, en mi contador son 513 días. Mi prometido y yo hemos platicado y nos gustaría tener una boda en el...
Hola chicas lo prometido es deuda aquí les dejoalgunas fotos de mi pedida de mano que fue perfecta asistieron la mayoría de nuestra familia al fin sa conocieron, estábamos super nerviosos de que a...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Hola, nena, ¿cómo van tus preparativos? ¡Nos casamos el mismo mes! ¡Qué emoción! Comparte tus avances por medio de debates.
Hola bonita 😊 Te invito a hacer el chismógrafo de tu primera cita 👉https://www.bodas.com.mx/debates/chismografo-de-tu-primera-cita--t224025 ¡queremos saber como comenzó tu historia! 💖
¡Gané una medalla!
Hace 3188 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas