Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Pues para las que no sepan mañana me caso por la iglesia (el jueves me casé por el civil) había estado muy ocupada, estresada y nerviosa pero al fin ocupada. Pero en la tarde termine todos mis...
¡Brides! Está padrísima la actividad para ganar su medalla de Novia MasterChef 👩🍳 así que empecemos con la primera prueba: ¿En qué lugar se casan? A) Salón B) Jardín C) Hacienda D) Otro: __ * Segunda...
Chicas estamos contando cada día, mi FM y YO nomas andamos pensando en nuestro gran día, de hoy en 2 meses no andaremos alistando para la celebración religiosa
Mis queridas brides, Hay varios tipos de ceremonias y seguro que todas tienen fans. .. ¿Qué tipo de ceremonias les gusta más y de la cual son fans? A) Ceremonia religiosa B) Ceremonia Simbólica *...
Hola chicas a mi me encantan los vestidos cola de sirena de novia por q siento q los de corte de princesa ya no se usan y en lo personal no son de mi gusto!! Y ustedes que típo de vestido prefieren???...
Hola hermosas brides!! Les platico que hoy fui a apartar la misa para el gran dia, pero ohh sorpresa como se abrieron justamente hoy los libros para las misas de diciembre, no alcance el horario que...
HolA hermosas pues ahora ya con un avance mas👏🏼 Y es que hoy fui a elegir nuestro lazo😍 Mi madrina será mi hermana pero ella dijo que lo eligiéramos donde nos gustara 👌🏼 Me di mil vueltas por la...
Cuando me case, fui a la prueba y me hicieron un peinado suelto! El cual me gustó pero no me convenció del todo y el día de la boda opte por un recogido!! Creo que mi cara lo dice todo!! Que bueno que...
Hola chicas ya tenía tiempo desconectada , pero les contaré mi cena de compromiso la escogí de color negro y dorado y siempre hay comentarios que nos les gusta o algo así , a mi me valió yo así vi la...
Hermosas ver esta imagen me describe tal cual jajaj yo creía q sera tan sencillo pero no ,me eh topado con dificultades que gracias a dioa las eh ido superando.Una de ellas fue cambiar la fecha de ña...
Preciosas, Independientemente de la hora... ¿De qué lugar de boda son fans? 👍 A) PlayaB) SalónC) Jardín/HaciendaD) Otro (Ej: un castillo) * Siguiente debate 👉 ¿Prefieres una ceremonia religiosa o...
Holaaaa Chicas estoy de regreso! A 1OO días de que llegue el día tan esperado recibo las invitaciones, me súper encantaron debo aceptar que es Un diseño totalmente mío jajaja El tema de la boda es...
Oigan chavas!! Ustedes q tipo de invitaciones prefieren?? Las típicas tradicionales o las que son modernas y tienen un poco de humor?
¡Parejitas bellas de la Comunidad! Hoy recordaremos los momentos más románticos de su relación completando frases que los han traído hasta aquí, a organizar los preparativos para su gran día Empecemos...
Hola hermosas.. después de estar viendo cotizaciones en mi ciudad y ver los precios tan elevados me decidí ver y hacer varios diseños de invitaciones por fin quedaron terminadas..😍Les comento el...
Hola hermosas ustedes que opinan del color del traje de mi FM, cabe destacar q mi boda será ya en la noche mil gracias
Hola chicas, les muestro que estos días he trabajado con un poco de manualidades para mi boda, aunque me he puesto sola a trabajar en ello, ya que mi FM esta fuera de la ciudad, pero compartimos...
Chicas por fin llegó el día !!!Les cuento todo en unos días
Princesas, Hay dos tipos de novias jaja, las que aman y no se agarran su cabello por nada del mundo y las que piensan que el gran día será más elegante con un recogido de infarto... ¿De cuál estilo...
Hola chicas bellas!!! Como van sus preparativos platiquenme? Aquí yo con los nervios y emociones al mil!! Aunque ya hemos hecho varios pendientes yo me estreso mucho por que quiero q todo salga bien,...
Hola niñas!! Estoy en un gran dilema si dar pastel o poner mesa de postres?? Ustedes que me aconsejan....
Mis amores, Seguro que ya tienen la lista de invitados o la pre lista, o la noción de cuántos invitados tendrán a la boda... ¿Pueden completar esta frase ? "En mi boda habrá ___invitados" * Siguiente...
Hola niñas!! el martes ya vamos a hacer nuestra presentación en el templo pero tengo algo de nervios, alguien q me diga q pregunta el padre o que dice?
Mis queridas Brides, Lo que me gusta de la Comu es que a pesar de que todas son novias de diferentes lugares, con diferentes estilos y presupuestos, todas tienen un espacio para hablar de su gran día...
Les dejo las fotitos que fueron mis favoritas de mi boda civil, a ver que opinan nenas