Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Se me corto el msj jajaja pero díganme como tienen planeado su fiesta por ejemplo como la mia es en la noche a las 9:00 primero la cena? vals?? No quiero q cenen tan tarde los invitados pero tampoco q...
Cabello suelto o agarrado??? Ustedes q opinan chicas?
Hola chicas a mi me encantan los vestidos cola de sirena de novia por q siento q los de corte de princesa ya no se usan y en lo personal no son de mi gusto!! Y ustedes que típo de vestido prefieren???...
Hola chicas lindas!! Me pueden compartir q tipo de música tendrán en su boda?? Para así darme una idea y que ese día sea inolvidable
Oigan chavas!! Ustedes q tipo de invitaciones prefieren?? Las típicas tradicionales o las que son modernas y tienen un poco de humor?
Hola hermosas ustedes que opinan del color del traje de mi FM, cabe destacar q mi boda será ya en la noche mil gracias
Hola chicas bellas!!! Como van sus preparativos platiquenme? Aquí yo con los nervios y emociones al mil!! Aunque ya hemos hecho varios pendientes yo me estreso mucho por que quiero q todo salga bien,...
Hola niñas!! Estoy en un gran dilema si dar pastel o poner mesa de postres?? Ustedes que me aconsejan....
Hola chicas!!! Alguna idea de que dar en la cena de la boda??? Tengo mis dudas por que todos tienen gustos de comida diferente
Hola niñas!! el martes ya vamos a hacer nuestra presentación en el templo pero tengo algo de nervios, alguien q me diga q pregunta el padre o que dice?