Mexicali, Baja California · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 524 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2019
257Hola bonitas, quiero contarles que ayer fue oficialmente mi pedida de mano, así es muy tradicional los papás de mi FM fueron a mi casa para hablar con mis papás, solo puedo decir que fue un día muy...
Chicaaas! Quiero contarles como va mi cuenta regresiva ya estamos a 💯 días del gran día ya hemos tenidos algunos avances los que les platicare en otros debates con más detalle solo les adelanto que ya...
¡Hola a todos! Para encontrar las invitaciones que queremos es necesario que antes, tengamos bien claro cómo las queremos ¿verdad? ¡Para eso es este test! Así que, comencemos con la primera pregunta:...
Hola estoy a 9 días de mi vida y estoy súper tensa. Nerviosa. Emocionada. Que estrés!!!!!!!!!!! son tantos sentimientos en este momento!!!! Que me recomiendan hacer?????
¡Hola Brides! Ya estamos en la última pregunta de esta dinámica. ¡Vamos a elegir joyas! ¿Cuál es más tu estilo? A) B) C) D) ¿Lista? Vamos a los resultados 👉¿Eres una novia romántica? RESULTADOS ...
Estoy tan emocionada, porque ya falta poquito para ese día tan soñado 😍
Hola Comu Llegamos al final de esta dinámica y es momento de ahorrar en la sesión de fotos. Así que es hora de elegir: Además de las fotos en el día de tu Boda, ¿cuál de estas 3 sesiones tendrías si o...
¡Hola chicas y chicas! Estamos llegando ya a la recta final de esta dinámica y cambiamos un poco la pregunta, esta vez, no tienes que eliminar nada, pero SI, tienes que reducir la cantidad de alguna...
Hola Comu, Estamos cerca del final de esta dinámica , así que en esta ocasión toca mencionar aquello que harían ustedes mismos para ahorrarse un dinerito en esta cuesta de enero. ¿Qué harían ustedes...
Hola Comu, ¿Como van esos ahorros para la Cuesta de Enero ? Pues es hora de elegir 1 de estos 3 elementos para la Comida de su gran día. ¿Cuál quitarían para su Boda? Ir al siguiente debate👉DIY
¡Hola Novias y Novios! Continuando con la dinámica del ahorro , es hora de hablar de todos esos eventos que rodean a la boda, imaginemos que por cuestiones económicas, es mejor saltarnos uno de ellos,...
¡Hola Chicas y chicos! Vamos con la siguiente pregunta de esta dinámica. Hablemos ahora de las bebidas, si tuvieran que ahorrar y no tener una de estas 3 cosas ¿Cuál sería? Ir al siguiente debate...
Hola brides y grooms, Vamos con el look de novio así que si tuvieran que quitar un elemento ¿cuál sería? Ir al siguiente debate👉Bebidas
¡Hola comunidad! Continuando con la dinámica del ahorro , díganme, si hablamos de animación, ¿Cuál de estas 3 cosas sacrificarían? Ir al siguiente debate 👉 Look de Novio
Hola Bridesitas y Grooms, Vamos con un elemento más para ahorrar en esta cuesta de Enero. Así que si tuvieran que eliminar uno ¿cuál sería? Ir al siguiente debate👉 Animación
Hola Comu, Empezamos con esta dinámica en donde el principal factor es el ahorro, así que vamos a elegir cuál de estos 3 elementos quitarían de su look para poder sobrevivir a la Cuesta de Enero. Ir...
¡Hola novias y novios! ¿Listos para llevarse el calendario de bodas ? Aquí va la siguiente pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? ¡Y listo, si llegaste hasta aquí, pronto recibirás tu...
Hola bridesitas y grooms, ¡Penúltima pregunta para ganar su Calendario 2019! díganme: ¿Cuántos vestidos de novia/ trajes te has probado? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para...
¡Hola comunidad! Vamos a continuar esta dinámica para ganar el calendario de bodas, la siguiente pregunta es: ¿Qué presupuesto tienen pensado para su boda? ¿Creen que lo vayan a respetar o no?...
Hola Comu, Ya estamos más cerca del final y poder ganar su Calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que vamos a contestar lo siguiente: ¿Cuántos días marca tu contador? Recuerda que tienes que contestar...
¡Hola chicas! ¿Ustedes se consideran románticas ? Ahora vamos a escoger el tocado, ¿Cuál de los siguientes es tu favorito? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 ¿Tus joyas serán románticas?
Hola bridesitas, Nos acercamos al final de esta romántica dinámica , y no podemos olvidar el peinado, así que díganme ¿qué peinado es su favorito? A)B)C)D) Ir al siguiente debate 👉¿Tu tocado será...
¡Hola Brides! Vamos avanzando en esta hermosa dinámica. ¿Cuál maquillaje crees que va más contigo? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉¿Tu peinado será romántico?
¡Hola hola! Están listas para una pregunta más , es hora de elegir el ramo. ¿Con cuál se quedan? A)B)C)D) Ir al siguiente debate 👉¿Tu maquillaje será romántico?
¡Hola hermosas Brides! Continuando con la dinámica , ¿Cuál de estos zapatos son sus favoritos? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 ¿Tu ramo será romántico?
Hola hermosa Comu, Seguimos con esta dinámica para descubrir si serán unas novias románticas, así que es hora de elegir uno de los 4 velos siguientes: A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉¿Tus zapatos...
¡Hola Novias y Novios! Seguimos con esta romántica dinámica, vamos a ver ahora algunos detalles del vestido, ¿Cuál es su favorito? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 ¿Tu velo será romántico? ...
Hola hermosas, Es hora de contestar una pregunta más de esta dinámica, ¿listas? Es hora de elegir el escote del vestido. A)B) C) D) Ir al siguiente debate 👉¿El detalle de tu vestido será romántico? ...
¡Hola chicas y chicos! Aquí va a la siguiente pregunta de esta dinámica , ¿Qué cola de vestido les gusta más? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 ¿El escote de tu vestido será romántico? ...
Hola bridesitas, Vamos con la segunda pregunta de esta hermosa dinámica , y vamos ahora a elegir la espalda de su vestido de novia. ¿Con cuál se quedan? A)B) C) D) Ir al siguiente debate 👉¿La cola de...
¡Hola hermosas! Vamos a dar inicio a esta romántica dinámica ¿Va? Hoy queremos ayudarlas a saber si son o no una novia romántica con este test. Es súper fácil, vamos a ir paso a paso escogiendo todos...