Ir al contenido principal
Becks
Becks

Mexicali, Baja California · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Febrero de 2019

2626días 8hrs
B
Mi pedida oficial de mano
Belem, El 13 de Julio de 2019 a las 12:57

Hola bonitas, quiero contarles que ayer fue oficialmente mi pedida de mano, así es muy tradicional los papás de mi FM fueron a mi casa para hablar con mis papás, solo puedo decir que fue un día muy...

Monserrat, lunes 12-Ago-19 76
Becks
Mi boda
Becks, El 13 de Julio de 2019 a las 21:30

Hola comunudad.. Aqi les dejo unas fotos de nuestro gran dia 😍 Ese dia fue todo tan perfecto e inolvidable.. Asi fue mi vestido y mi ramo

MARYA, lunes 23-Sep-19 29 451
Susana
Cuenta regresiva mm 💒💍❤️😍
Susana, El 2 de Enero de 2019 a las 17:12

Chicaaas! Quiero contarles como va mi cuenta regresiva ya estamos a 💯 días del gran día ya hemos tenidos algunos avances los que les platicare en otros debates con más detalle solo les adelanto que ya...

Susana, sábado 9-Feb-19 50
D
¿Cuántas invitaciones necesitas?
Daniela, El 4 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Para encontrar las invitaciones que queremos es necesario que antes, tengamos bien claro cómo las queremos ¿verdad? ¡Para eso es este test! Así que, comencemos con la primera pregunta:...

Claudia, jueves 4-Abr-19 899
Joceline
9 días del gran día
Joceline, El 30 de Enero de 2019 a las 19:41

Hola estoy a 9 días de mi vida y estoy súper tensa. Nerviosa. Emocionada. Que estrés!!!!!!!!!!! son tantos sentimientos en este momento!!!! Que me recomiendan hacer?????

Alee, jueves 31-Ene-19 24
Damaris
¿Tus joyas serán románticas?
Damaris, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Ya estamos en la última pregunta de esta dinámica. ¡Vamos a elegir joyas! ¿Cuál es más tu estilo? A) B) C) D) ¿Lista? Vamos a los resultados 👉¿Eres una novia romántica? RESULTADOS ...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 555
Alondra
a sólo 17 días 🤗😍
Alondra, El 29 de Enero de 2019 a las 10:36

Estoy tan emocionada, porque ya falta poquito para ese día tan soñado 😍

Alondra, martes 29-Ene-19 44
D
Cuesta de Enero - Sesión de Fotos
Diana, El 8 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola Comu Llegamos al final de esta dinámica y es momento de ahorrar en la sesión de fotos. Así que es hora de elegir: Además de las fotos en el día de tu Boda, ¿cuál de estas 3 sesiones tendrías si o...

Ana Miranda, jueves 30-Abr-20 387 1
Damaris
Cuesta de Enero - ¿Qué reducirías?
Damaris, El 8 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicas! Estamos llegando ya a la recta final de esta dinámica y cambiamos un poco la pregunta, esta vez, no tienes que eliminar nada, pero SI, tienes que reducir la cantidad de alguna...

Ana Miranda, jueves 30-Abr-20 394
D
Cuesta de Enero - DIY

Hola Comu, Estamos cerca del final de esta dinámica , así que en esta ocasión toca mencionar aquello que harían ustedes mismos para ahorrarse un dinerito en esta cuesta de enero. ¿Qué harían ustedes...

Ana Miranda, jueves 30-Abr-20 399
D
Cuesta de Enero - Comida

Hola Comu, ¿Como van esos ahorros para la Cuesta de Enero ? Pues es hora de elegir 1 de estos 3 elementos para la Comida de su gran día. ¿Cuál quitarían para su Boda? Ir al siguiente debate👉DIY

Ana Miranda, jueves 30-Abr-20 398
Damaris
Cuesta de Enero - Eventos

¡Hola Novias y Novios! Continuando con la dinámica del ahorro , es hora de hablar de todos esos eventos que rodean a la boda, imaginemos que por cuestiones económicas, es mejor saltarnos uno de ellos,...

Ana Miranda, jueves 30-Abr-20 404 1
Damaris
Cuesta de Enero - Bebidas

¡Hola Chicas y chicos! Vamos con la siguiente pregunta de esta dinámica. Hablemos ahora de las bebidas, si tuvieran que ahorrar y no tener una de estas 3 cosas ¿Cuál sería? Ir al siguiente debate...

Ana Miranda, jueves 30-Abr-20 410
D
Cuesta de Enero - Look de Novio

Hola brides y grooms, Vamos con el look de novio así que si tuvieran que quitar un elemento ¿cuál sería? Ir al siguiente debate👉Bebidas

Ana Miranda, jueves 30-Abr-20 416
Damaris
Cuesta de Enero - Animación

¡Hola comunidad! Continuando con la dinámica del ahorro , díganme, si hablamos de animación, ¿Cuál de estas 3 cosas sacrificarían? Ir al siguiente debate 👉 Look de Novio

Ana Miranda, jueves 30-Abr-20 420
D
Cuesta de Enero - Banquete

Hola Bridesitas y Grooms, Vamos con un elemento más para ahorrar en esta cuesta de Enero. Así que si tuvieran que eliminar uno ¿cuál sería? Ir al siguiente debate👉 Animación

Ana Miranda, jueves 30-Abr-20 436
D
Cuesta de Enero - Look de Novia

Hola Comu, Empezamos con esta dinámica en donde el principal factor es el ahorro, así que vamos a elegir cuál de estos 3 elementos quitarían de su look para poder sobrevivir a la Cuesta de Enero. Ir...

Ana Miranda, jueves 30-Abr-20 490
Damaris
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola novias y novios! ¿Listos para llevarse el calendario de bodas ? Aquí va la siguiente pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? ¡Y listo, si llegaste hasta aquí, pronto recibirás tu...

Ximena, sábado 4-Ene-20 1,640
D
¿Cuántos vestidos de novia/trajes te has probado?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, ¡Penúltima pregunta para ganar su Calendario 2019! díganme: ¿Cuántos vestidos de novia/ trajes te has probado? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para...

Perla, martes 10-Dic-19 1,643
Damaris
¿Qué presupuesto tienen pensado?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! Vamos a continuar esta dinámica para ganar el calendario de bodas, la siguiente pregunta es: ¿Qué presupuesto tienen pensado para su boda? ¿Creen que lo vayan a respetar o no?...

Gladis, viernes 26-Mar-21 1,674
D
¿Cuántos días marca tu contador?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola Comu, Ya estamos más cerca del final y poder ganar su Calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que vamos a contestar lo siguiente: ¿Cuántos días marca tu contador? Recuerda que tienes que contestar...

Chantal, sábado 20-Jun-20 1,699 1
Damaris
¿Tu tocado será romántico?

¡Hola chicas! ¿Ustedes se consideran románticas ? Ahora vamos a escoger el tocado, ¿Cuál de los siguientes es tu favorito? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 ¿Tus joyas serán románticas?

Yamile, jueves 13-Nov-25 551
D
¿Tu peinado será romántico?
Diana, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas, Nos acercamos al final de esta romántica dinámica , y no podemos olvidar el peinado, así que díganme ¿qué peinado es su favorito? A)B)C)D) Ir al siguiente debate 👉¿Tu tocado será...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 573
Damaris
¿Tu maquillaje será romántico?

¡Hola Brides! Vamos avanzando en esta hermosa dinámica. ¿Cuál maquillaje crees que va más contigo? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉¿Tu peinado será romántico?

Fabiola, sábado 2-Feb-19 574
D
¿Tu ramo será romántico?

¡Hola hola! Están listas para una pregunta más , es hora de elegir el ramo. ¿Con cuál se quedan? A)B)C)D) Ir al siguiente debate 👉¿Tu maquillaje será romántico?

Fabiola, sábado 2-Feb-19 600
Damaris
¿Tus zapatos serán románticos?

¡Hola hermosas Brides! Continuando con la dinámica , ¿Cuál de estos zapatos son sus favoritos? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 ¿Tu ramo será romántico?

Fabiola, sábado 2-Feb-19 590
D
¿Tu velo será romántico?

Hola hermosa Comu, Seguimos con esta dinámica para descubrir si serán unas novias románticas, así que es hora de elegir uno de los 4 velos siguientes: A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉¿Tus zapatos...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 607
Damaris
¿El detalle de tu vestido será romántico?

¡Hola Novias y Novios! Seguimos con esta romántica dinámica, vamos a ver ahora algunos detalles del vestido, ¿Cuál es su favorito? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 ¿Tu velo será romántico? ...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 607
D
¿El escote de tu vestido será romántico?

Hola hermosas, Es hora de contestar una pregunta más de esta dinámica, ¿listas? Es hora de elegir el escote del vestido. A)B) C) D) Ir al siguiente debate 👉¿El detalle de tu vestido será romántico? ...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 611
Damaris
¿La cola de tu vestido será romántica?

¡Hola chicas y chicos! Aquí va a la siguiente pregunta de esta dinámica , ¿Qué cola de vestido les gusta más? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 ¿El escote de tu vestido será romántico? ...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 619
D
¿La espalda de tu vestido será romántica?

Hola bridesitas, Vamos con la segunda pregunta de esta hermosa dinámica , y vamos ahora a elegir la espalda de su vestido de novia. ¿Con cuál se quedan? A)B) C) D) Ir al siguiente debate 👉¿La cola de...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 638
Damaris
¿Tu vestido será romántico?

¡Hola hermosas! Vamos a dar inicio a esta romántica dinámica ¿Va? Hoy queremos ayudarlas a saber si son o no una novia romántica con este test. Es súper fácil, vamos a ir paso a paso escogiendo todos...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 741

Grupos generales

Artículos por temas