Ir al contenido principal
Teressita
Teressita

Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2011

pues soy sùper romàntica màs bien tirandole a cursi, de caràcter semi calmado jajaja porque cuando me enojo....jaja alegre, risueña y... Ver más

pues soy sùper romàntica màs bien tirandole a cursi, de caràcter semi calmado jajaja porque cuando me enojo....jaja alegre, risueña y platicadora......cuando ya entre en confianza jeje, mi novio es alegre, divertido el sì es sùper platicador, es trabajador, es de caràcter fuerte, aunque aveces es pokito regañon......pokito jajaja pero lo calma el amooor jejeje, nos complementamos muy bien, èl no es el prìncipe azùl ni yo soy cenicienta jaja pero èl para mì es mi prìncipe ideal tal como es y yo soy su princesa wera y nos amamos

• Novia Nueva

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2012

4945días 23hrs
DianayJero
Qué piensan sus novios de la organización?
DianayJero, El 4 de Enero de 2012 a las 09:20

Hola chicas, qué piensan sus novios? Las estan ayudando?? Se estresan cómo ustedes?

Patty, lunes 19-Mar-12 58
Kr!s$
Vals con el papa..
Kr!s$, El 18 de Enero de 2012 a las 09:16

TENGO UNA DUDA, HE IDO A VARIAS BODAS ULTIMAMENTE Y EN UNAS HE VISTO QUE PRIMERO BAILAN CON EL PAPA Y EN OTRAS CON EL NOVIO PRIMERO, EN OTRAS MEDIA CANCION CON LOS PAPAS DE CADA QUIEN Y DESPUES EL...

Daniela, lunes 23-Ene-12 10
Rocio
Así fue mi boda!
Rocio, El 2 de Enero de 2012 a las 15:20

hola chicas, como muchas recuerdan pasamos la de caín para poder casarnos, nos pasaron tantas cosas desde que no había salón, luego juez, luego el vestido me lo hecharon a perder, el que compre que es...

Liliana, viernes 2-Mar-12 37
L
¡mi principe azul!
Lisette, El 25 de Octubre de 2011 a las 16:00

Hola nenas ¿Qué fue lo que las enamoro de sus novios?

Deianira, miércoles 10-Oct-12 132
Teressita
Alguien sabe si todavia se usa eso de madrinas de biblia y rosario y cojines????
Teressita, El 7 de Diciembre de 2011 a las 12:32

Pss segun yo no, aunque no asisto a muchas bodas, bueeeeno si pero soy algo despistada y no tengo idea si eso se usa, mi mamà dice que si pero ps ella habla por sus tiempos... jeje, ustedes van a...

Carmen, miércoles 13-Sep-17 23
Daniela
Sin ver al novio?
Daniela, El 3 de Noviembre de 2011 a las 15:18

Hola chicas, tengo una super duda!! La verdad es que he hablado con varias amigas y me dijeron que aun sigue existiendo la tradicion de "no ver al novio un dia antes de la boda", ustedes que creen de...

Patty, miércoles 15-Feb-12 25
V
Alguna planea hacerse un cambio de look antes de la boda?
Victoria, El 5 de Diciembre de 2011 a las 21:26

YO PIENSO CORTARME EL PELO EN CAPAS O DEGRAFILADO,PERO DICE MI HERMANA QUE SI ME LO CORTO AHORITA NO ME PODRAN PEINARME BONITO CUANDO ME CASE(LO TENGO LARGO AL CODO ) Y USTEDES PLANEAN ALGO POR EL...

Ana, viernes 23-Dic-11 8
Teressita
Que opinan sobre las burbujas en las fotos oficiales?
Teressita, El 24 de Noviembre de 2011 a las 14:39

Es que eh visto fotos en las que al salir de la iglesia hay burbujas y pètalos de rosa ok eso pienso hacerlo y creo que esta bien, pero en las fotos oficiales no sè si animarme pero me gustarìa darle...

Paulina, viernes 2-Dic-11 7
Jess
Con cuanto tiempo planear una boda
Jess, El 30 de Noviembre de 2011 a las 23:10

No se si soy muy obsesionada y kompulsiva pero yo mi boda la estoe planeando desde hace un año y es dentro de dos a ja ja ustedes con cuanto timpo planearon la suya?? Les funciono o ubieran deseado...

Lisette, lunes 16-Abr-12 13
M
Cual es el mejor mes para casarse???
Mitzi, El 23 de Noviembre de 2011 a las 23:14

Hola mi novio y yo decidimos casarnos el siguiente año, incluso tenemos como opción darnos plazo hasta marzo del 2013 si se nos llegan a complicar las cosas. Me gustaría que me aconsejaran que mes es...

Debora, miércoles 7-Dic-11 23

Grupos generales

Artículos por temas