Ir al contenido principal
América
América

'Cancún', Quintana Roo · Desde Julio del 2017

Me encanta la fotografía, la lectura, la música y la escritura. Encontré a alguien que comparte mis gustos y me complementa a un 100%. Aún falta mucho... Ver más

Me encanta la fotografía, la lectura, la música y la escritura. Encontré a alguien que comparte mis gustos y me complementa a un 100%. Aún falta mucho para unir nuestro amor pero nos fascina organizarlo todo desde ahora.

🕐 Faltan para mi boda...

20 de Agosto de 2026

847días 6hrs : 51min
América
team tacones vs team botas
América, El 4 de Mayo de 2022 a las 18:10

1. TACONES: Creando un hermoso look, muy elegante y tradicional. 2. BOTAS: Genial para una boda con estilo rockero, cómodo, ideal para las novias que desean una boda fuera de lo tradicional. ...

TACONES

79%

41 votos

BOTAS

19%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 9-May-22 18
Ana
Confianzómetro: resultados
Ana, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu! Si llegaste hasta aquí, ¡felicidades! Estás a punto de ver cuál es el nivel de confianza entre tu pareja y tú , y un paso más cerca de ganarte un libro descargable para que escribas tu...

Alejandro, domingo 6-Nov-22 66
Damaris
Confianzómetro: trágame tierra
Damaris, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, comunidad! Llegamos a la última pregunta del test del Confianzómetro, pronto llegarán al resultado y podrán ganar el libro de su historia de amor. Ahora cuéntenme, ¿Han tenido algún momento...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 271
Renata
Confianzómetro: compartir comida
Renata, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Este debate me encanta, porque pasa cada día en mi casa y como la vida en familia es curiosa, nuestra hija cada vez más empieza a “robar” nuestra comida. En vuestro caso, el confianzómetro está tan...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 283
Ana
Confianzómetro: el amigo Andrés
Ana, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu ¿Cómo vas en este test para medir el nivel de confianza que hay en tu relación? Este tema no debería de ser tabu ni verguenza, pero hay chicas que no se sienten a gusto para hablar de su...

Citla, jueves 2-Ene-20 283
Damaris
Confianzómetro: gases
Damaris, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! jajaja aquí tienen que ser muy honest@s para que el resultado del Confianzómetro sea más acertado. Cuéntenme, ¿Cómo es el tema de los gases en su relación? ¿Ya llegan al punto de...

¡Hay confianza!

68%

218 votos

Es un asunto muy personal

32%

103 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 5-Nov-22 270
Renata
Confianzómetro: higiene dental
Renata, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Novias, novios, casaditas y casaditos, Para ganar el libro de tu historia de amor, cuéntame: ¿Se han besado antes de lavarse los dientes? 🤣Confiésate por aquí: Confianzómetro: gases

Alejandro, sábado 5-Nov-22 288
Ana
Confianzómetro: el pasado
Ana, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu ¡Continuemos viendo el nivel de confianza que hay en tu relación! Este tema es tabú para algunas parejas y para otras no, pero algo es cierto: todos teníamos una vida antes de conocer a...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 292
Damaris
Confianzómetro: las borracheras
Damaris, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! Seguimos con el test del Confianzómetro de pareja. . recuerda que al terminar te podrás llevar el libro de la historia de amor. Dime, ¿Han presenciado una borrachera vergonzosa uno del...

A)La verdad, si

60%

206 votos

B) Jajaja, no para nada

40%

139 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 5-Nov-22 281
Renata
Confianzómetro: vello corporal
Renata, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Aquí no hay mucho que explicar y sin dudas es un capitulo para entrar en tu libro de historia de amor . ¿List@s?: ¿Ya se les olvida la depilación? 🤣 Confiésate por aquí: Confianzómetro: las...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 305
Ana
Confianzómetro: fachas
Ana, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu ¿Cómo saldrán tu pareja y tú en este test medir el nivel de confianza que hay en su relación? Un indicador de mucha intimidad es sentirte a gusto con tu pareja aunque estés en tus peores...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 343
Damaris
Confianzómetro: baño
Damaris, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! ¿Comenzamos con este test para medir el nivel de confianza que hay en tu relación? Recuerda que con solo contestar al test y compartir tu resultado te ganas el libro descargable de tu...

A) jajaja, la verdad si

58%

322 votos

B) No, para nada

42%

231 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 5-Nov-22 346
D
¡Gana el Recetario del Corazón! ❤️
Daniela, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, hermosa Comunidad! Pues hoy estoy sumamente contenta de traerles esta noticia. Una novia de esta Comunidad, tuvo la brillante idea de hacer un regalito para todas y todos. Dedicó muchísimo...

Virys, miércoles 27-Jun-18 66
D
RESULTADOS: ¿Qué tipo de café va más contigo? ☕
Diana, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola hola! Hemos llegado al final de este test y en breve sabremos qué tipo de café va más con tu personalidad ¿Listos? ---->Mayoría de A - Espresso: Adoras viajar y estás abierto a nuevas...

Kenia, miércoles 22-Ago-18 302
D
Si se enfría tu café, tú...
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola a todos! Esta situación es muy peculiar... Por el Recetario , ¿Qué hacen cuando se enfría el café? a) Jamás doy tiempo a que se enfríe b) Lo caliento c) Así me lo tomo d) Lo tiro ******** ¿Están...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,014
Damaris
¿En qué sueles tomar el café?
Damaris, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola chicas y chicos! Ya estamos muy cerca de ese delicioso recetario , ahora díganme: ¿En qué sueles tomar el café? A) Mi taza preferida B) Un termo C) Un vaso de leche D) En la taza más pequeña que...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,023
D
¿Cuántas cucharadas de azúcar le pones?
Diana, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

Hoal Comu Una preguntita más de esta dinámica ¿Cuántas cucharadas de azúcar le ponen a su café? a) Ninguna b) Una c) De 2 a 3 d) Muchas. Entre más dulce mejor Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿En qué...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,026
D
¿Con qué snack acompañas tu café?
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola, Boys & Girls! Siguiendo el camino de esta dinámica , díganme ahora: ¿Con qué snach acompañan el café? a) Galletas b) Cigarro c) Concha d) Algo fuerte para quitar el sabor del café Ir a la...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,029
Damaris
¿Cuándo bebes café normalmente?
Damaris, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tal vamos con esta dinámica ? ¡Continuemos! ¿Cuándo bebes café normalmente? A) Primera hora del día B) Cuando llegue a la oficina C) Después de comer D) Solo en reuniones...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,042
D
¿Por qué tomas café?
Diana, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola a todos, Seguimos con la dinámica , para descubrir que tipo de café son Así que díganme: ¿Por qué toman café? a) Para despertar b) Para relajarme c) Para tener energía d) Por compromiso Ir a la...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,054
D
¿Prefieres café caliente o helado?
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola, Comu! Vamos a contestar esta siguiente pregunta para ganar el Recetario mientras descubrimos cuál es nuestro café ideal. ¿Prefieren café caliente o helado? a) Caliente b) Depende del clima c)...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,077
Damaris
¿Cuál es tu profesión?
Damaris, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola comunidad! Continuemos con está dinámica cafetera . Cuéntame, ¿Cuál es tu profesión? A) Administrativo B) Sector salud C) Profesor D) Otro Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Prefieres café caliente o...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,102
D
¿Dónde tomas café usualmente?
Diana, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola Brides y Grooms, Vamos con la segunda pregunta de este test , así que díganme: ¿Dónde toman café usualmente? a) Casa b) Trabajo c) Starbucks d) Casa de la suegra Ir a la siguiente pregunta 👉...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,086
D
¿Qué palabra describe mejor tu personalidad?
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola a todos! Comenzando con esta dinámica para ganar y descubrir qué café va mas con su personalidad, respondan: ¿Qué palabra describe mejor su personalidad? a) Seguro (a) b) Creativo (a) c)...

Viridiana, viernes 31-Ene-20 1,220
Damaris
Conciertos que sazonan la relación
Damaris, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! Hemos llegado al final de este delicioso recetario. Para que quede en su punto, cuéntenme: Chicos, estoy segura que este recetario del corazón quedo increíble, para descansar...

Lore, viernes 16-Nov-18 1,066
D
Postre favorito de tu pareja
Diana, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola hola , Llegamos casi al final de esta apetitosa y dulce receta , pero antes mencionen: Ir al siguiente paso👉 Conciertos que sazonan la relación

Lore, viernes 16-Nov-18 1,092
D
Detalles que aderezan la relación
Daniela, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Para seguir avanzando en esta dinámica , cuéntenos: Ir al siguiente paso 👉 Postre favorito de tu pareja

Lore, viernes 16-Nov-18 1,086
Damaris
Series de TV que degustan en pareja
Damaris, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides y Grooms! ¿Cómo va este recetario del corazón ? Seguro está quedando espectacular. El siguiente paso es contarme: Ir al siguiente paso 👉 Detalles que aderezan la relación

Lore, viernes 16-Nov-18 1,103
D
Menciona 2 especias picantes en la relación
Diana, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola Comu ¿Cómo van con su receta ? Vamos por un par más de ingredientes , díganme: Ir al siguiente paso 👉 Series de TV que degustan en pareja

Lore, viernes 16-Nov-18 1,109
Gloria
Situaciones que ameritan cenas románticas
Gloria, El 18 de Junio de 2018 a las 06:17

¡Ánimo Brides & Grooms! Seguimos con esta Dinámica para obtener este Recetario del Corazón. Ahora vamos a pensar en cuales fueron las ocasiones que derivaron en Cenas Románticas durante su...

Edith, jueves 31-Ene-19 1,128
D
¿Cuántas dosis de cine al mes?
Daniela, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Para ganar su Recetario del Corazón , díganme la respuesta al siguiente ingrediente: Ir al siguiente paso 👉 Situaciones que ameritan cenas románticas

Jess, lunes 11-Feb-19 1,171

Grupos generales

Artículos por temas