Ir al contenido principal
Liz
Liz

Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2011

Felizmente casados 🎉

27 de Noviembre de 2012

4140días 0hrs : 20min
L
Una despedida a todas mis brides!
Lisette, El 30 de Agosto de 2012 a las 10:56

Hola mis brides. Me duele comentarles que a partir de hoy dejaré Bodas.com.mx Fue un placer formar parte de este proceso tan lindo por el que hemos pasado y les quiero agradecer a todas y cada una el...

Distena, martes 27-Ago-13 35
Liz
Boda fuera de casa
Liz, El 24 de Julio de 2012 a las 23:51

Nenaas, q opinan , como ya he contado pues me caso en super brevee! pero pues tmb he pensado que si el no es de aqui, creen que deba hacer otra peque;a ceremonia nupcial en su pais, o solo la de...

Daniela, miércoles 25-Jul-12 6 483
Liz
Despues de la boda
Liz, El 23 de Julio de 2012 a las 23:31

Holaa chicaaas, me quede pensando, y quiero que me digaan si les ha pasado esto por la mente, o para las que ya se casaron , si no les da como que miedito el despues de la boda, o sea ya como que la...

Ana, miércoles 1-Ago-12 20
L
El color de tu cabello para la boda
Lisette, El 22 de Mayo de 2012 a las 10:20

En ese momento tan especial es normal que quieran verse increíble y tal vez quieran probar algo nuevo y lucir diferente. Es importante que traten de escoger su cambio de look por lo menos un mes...

Lisette, lunes 2-Jul-12 30
L
Ranking - sistema de puntos
Lisette, El 3 de Mayo de 2012 a las 05:41

Hola chic@s! Ya se habrán dado cuenta que subimos en la comunidad un SISTEMA DE PUNTOS. Les cuento; como no todo el mundo puede ser usuario destacado (porque si no esto sería una locura) hemos...

Jocelin, viernes 11-Sep-15 62
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1
Liz
Despedida!
Liz, El 14 de Marzo de 2012 a las 18:49

Oigaaan chicaas, que diceen de la despedidaa con strippeerrs??? haha digo siempre tiene que haber una formalita con la mama y las tias y asi , peeero la padree con encuerados? hahahahaahaah digo de...

Lisette, domingo 25-Mar-12 20
Marelin
Mi novio y su carriya
Marelin, El 8 de Marzo de 2012 a las 17:33

Hola chicas, les comparto ayer por la tarde que estaba con mi boy, estabamos viendo la tele mientras el le movia a su celular nuevo como niño chiquito con juguete nuevo para eso me pidio el mio y...

Lisette, viernes 13-Abr-12 28
Marelin
Bod gay!!!!
Marelin, El 16 de Febrero de 2012 a las 04:33

BODA GAY!!!! hola hola =), quisiera saber 2 k 3 puntitos que opinan sobre esto? se imaginan organizar la boda de un amigo o amiga gay? y donde estan? no eh visto ningun chico o chica que hable sobre...

Mariana, lunes 15-Sep-14 35
Liz
Damas y cancion de baile
Liz, El 28 de Febrero de 2012 a las 12:00

Hola chicas, que dicen sobre las damas? ustedes tendran por damas a sus amigas as cercanas o solo a una como en la pelicula de guerra de novias, que solo es una la dama?? que dicen en cuanto a esoo??...

Alejandra, martes 13-Mar-12 39
Ana
Despedida mixta... Éxito rotundo!
Ana, El 5 de Marzo de 2012 a las 09:14

HOLA CHICAS REPORTANDOME DESPUES DE UN FIN DE SEMANA LARGO, EXTENUANTE Y ABRUMADOR, PERO TAMBIEN LLENO DE SATISFACCIONES. EL SABADO FUE LA DESPEDIDA DE SOLTEROS DE MI HERMANA Y PROIMETIDO, A MI ME...

Erika, lunes 5-May-14 18
L
Banquete en el campo
Lisette, El 28 de Diciembre de 2011 a las 08:36

Por qué no cambiar el tradicional banquete por un divertido picnic en el campo con tus amigos y familiares más cercanos...!

Liliana, miércoles 29-Feb-12 30
L
Facebook y el matrimonio!
Lisette, El 15 de Febrero de 2012 a las 07:29

Será cierto?? jajaja

Lisette, viernes 24-Feb-12 17
Liz
Smoking o traje para el novio e invitados
Liz, El 2 de Enero de 2012 a las 19:08

Hola! Quiero pedirles su ayuda ya que, la boda sera en una casa, asi mas intimo, pero no se si los hombres y el novio deberian de estar de smoking o podrian mejor estar vestidos de blanco o que...

Lerena, lunes 27-Feb-12 16
Liz
Arco o carpa
Liz, El 4 de Enero de 2012 a las 20:49

Hola! Saben donde puedo conseguir estos tipo arco o carpas para la ceremonia ?? Mil gracias!!

Lisette, jueves 5-Ene-12 3
Liz
Ramas para centro de mesa
Liz, El 2 de Enero de 2012 a las 19:14

Chicas ! saben si se pueden encontrar centros de mesas de esos de ramas, pero que esten asi de bonitos como los que publicaron el otro dia? o es mejor que los elaboremos??

Lisette, martes 3-Ene-12 6
Liz
Decoracion para jardin
Liz, El 3 de Enero de 2012 a las 11:57

Ninas , ahora si que les pido mucha ayuda haha es que ya empezando el a;o ya siento que se me acabaa el tiempo y no tengo nada concreto! Que podrian decirme para la decoracion de mi boda en un...

Rosa, lunes 13-May-13 6 1,555
Azura
Y los vestidos para las damas?
Azura, El 2 de Enero de 2012 a las 18:56

Hola!!! Mi hermana se va a casar, y dice que quiere que las damas decidamos un color para los vestidos... ahora... que nos recomiendan? jaja y todavia se usa eso de las damas todas con el mismo...

Lisette, miércoles 4-Ene-12 7

Grupos generales

Artículos por temas