Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2011
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2012
Ninas , ahora si que les pido mucha ayuda haha es que ya empezando el a;o ya siento que se me acabaa el tiempo y no tengo nada concreto! Que podrian decirme para la decoracion de mi boda en un...
Holaa chicaaas, me quede pensando, y quiero que me digaan si les ha pasado esto por la mente, o para las que ya se casaron , si no les da como que miedito el despues de la boda, o sea ya como que la...
Nenaas, q opinan , como ya he contado pues me caso en super brevee! pero pues tmb he pensado que si el no es de aqui, creen que deba hacer otra peque;a ceremonia nupcial en su pais, o solo la de...
Oigaaan chicaas, que diceen de la despedidaa con strippeerrs??? haha digo siempre tiene que haber una formalita con la mama y las tias y asi , peeero la padree con encuerados? hahahahaahaah digo de...
Hola chicas, que dicen sobre las damas? ustedes tendran por damas a sus amigas as cercanas o solo a una como en la pelicula de guerra de novias, que solo es una la dama?? que dicen en cuanto a esoo??...
Hola! Quiero pedirles su ayuda ya que, la boda sera en una casa, asi mas intimo, pero no se si los hombres y el novio deberian de estar de smoking o podrian mejor estar vestidos de blanco o que...
Hola! Saben donde puedo conseguir estos tipo arco o carpas para la ceremonia ?? Mil gracias!!
Chicas ! saben si se pueden encontrar centros de mesas de esos de ramas, pero que esten asi de bonitos como los que publicaron el otro dia? o es mejor que los elaboremos??