Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2017
Tímida
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
11Chicas me caso!!! Y estoy a horas de caminar por el altar y firmar por el civil!!! Que todo salga maravilloso! Que sea lo que Dios quiera y que nadie me haga perder la paciencia y que todo sea...
Hola chicas! Cuantos años tendrán para el día de su boda ? Yo estará a 3 días de tener 21, si lo sé soy muy joven... pero así es el amorts y no no estoy embarazada , mi FM es más grande que yo por 8...
Hola guapas espero q hayan tenido un súper fin de semana provechoso en preparativosBueno pues aunque falta muchiiiisimo para mi gran día; me estoy animando a los burbujeros (bueno si en la iglesia lo...
Hola chicas! Pues me caso el 26 de agosto del 2017 y la verdad es que no tengo ni idea de todo lo que con lleva una boda no tengo absolutamente nada quiero pedirles de favor que me ayuden a escojer...
Hola brides les escribo porque me siento ansiosa, angustiada no sé si son mis días pero me siento como león enjaulado estoy a 3 semanas de mi boda y me está dando un ataque de ansiedad en este...
Hola chicas pues esta vez vengó a desahogrme estamos a cuatro días de nuestro gran día B y hace media hora m acaba d avisar la k seria madrina d vino k ya no sera pork tuvo un problema en su casa...
Hola chicas que tal como van en sus preparativos, tenia tiempo que no entraba a la comu pues estaba algo desanimada debido a que sentía un poco indiferente a mi FM; mi mamá y la abuelita de Armando mi...
Hola como están? A veces me pregunto si realmente leen lo que escribo puesto que soy nueva por aquí; hoy vengo a platicarles que me siento melancólica y quiero llorar por todo; normalmente no soy así;...
Hola de nuevo, Esto esta muy interesante. Seré yo la mas joven? tengo 22 pero pronto cumplo mis 23 años así que me casare a los 23 Anitos. Jeje Y ustedes brides cuantos años tendrán cuando sea su...
Buenas tardes es mi primera vez aquí no sabía que había esto para compartir hasta que me Salio en mi facebook un anuncio de aquí y me puse a investigar que era. Pues ya llegue estoy a nada de mi boda...