Ir al contenido principal
L
Liza

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2017

Tímida

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

3164días 7hrs
L
A horas de caminar por el altar!!!
Liza, El 18 de Agosto de 2017 a las 23:11

Chicas me caso!!! Y estoy a horas de caminar por el altar y firmar por el civil!!! Que todo salga maravilloso! Que sea lo que Dios quiera y que nadie me haga perder la paciencia y que todo sea...

Ivette, lunes 21-Ago-17 13 122
Ana Karen
Novia muy joven?
Ana Karen, El 17 de Agosto de 2017 a las 23:26

Hola chicas! Cuantos años tendrán para el día de su boda ? Yo estará a 3 días de tener 21, si lo sé soy muy joven... pero así es el amorts y no no estoy embarazada , mi FM es más grande que yo por 8...

Karen, domingo 20-Ago-17 81
Damaris
Help burbujeros?
Damaris, El 6 de Agosto de 2017 a las 19:48

Hola guapas espero q hayan tenido un súper fin de semana provechoso en preparativosBueno pues aunque falta muchiiiisimo para mi gran día; me estoy animando a los burbujeros (bueno si en la iglesia lo...

Paulina, lunes 7-Ago-17 10
J
Me caso en un mes y no tengo ni idea!
Jessica, El 28 de Julio de 2017 a las 18:30

Hola chicas! Pues me caso el 26 de agosto del 2017 y la verdad es que no tengo ni idea de todo lo que con lleva una boda no tengo absolutamente nada quiero pedirles de favor que me ayuden a escojer...

Patricia, sábado 29-Jul-17 14
L
Estoy angustiada ansiosa y no se quiero salir corriendo
Liza, El 24 de Julio de 2017 a las 20:34

Hola brides les escribo porque me siento ansiosa, angustiada no sé si son mis días pero me siento como león enjaulado estoy a 3 semanas de mi boda y me está dando un ataque de ansiedad en este...

WonderWoman, martes 25-Jul-17 13
Lucia
Cancelacion d vino
Lucia, El 24 de Julio de 2017 a las 21:53

Hola chicas pues esta vez vengó a desahogrme estamos a cuatro días de nuestro gran día B y hace media hora m acaba d avisar la k seria madrina d vino k ya no sera pork tuvo un problema en su casa...

Gaby, martes 25-Jul-17 44
Abigaid Dguez
A medio año.
Abigaid Dguez, El 24 de Julio de 2017 a las 19:01

Hola chicas que tal como van en sus preparativos, tenia tiempo que no entraba a la comu pues estaba algo desanimada debido a que sentía un poco indiferente a mi FM; mi mamá y la abuelita de Armando mi...

Crisel, martes 25-Jul-17 8
L
Llorar por todo
Liza, El 14 de Julio de 2017 a las 01:21

Hola como están? A veces me pregunto si realmente leen lo que escribo puesto que soy nueva por aquí; hoy vengo a platicarles que me siento melancólica y quiero llorar por todo; normalmente no soy así;...

Danny, lunes 17-Jul-17 15 125
Graciela
¿Eres la novia mas joven de la Comunidad?
Graciela, El 8 de Julio de 2017 a las 11:02

Hola de nuevo, Esto esta muy interesante. Seré yo la mas joven? tengo 22 pero pronto cumplo mis 23 años así que me casare a los 23 Anitos. Jeje Y ustedes brides cuantos años tendrán cuando sea su...

Michelle, jueves 3-Ago-17 155
L
Estoy triste, necesito consejos
Liza, El 6 de Julio de 2017 a las 17:24

Buenas tardes es mi primera vez aquí no sabía que había esto para compartir hasta que me Salio en mi facebook un anuncio de aquí y me puse a investigar que era. Pues ya llegue estoy a nada de mi boda...

Ivette, lunes 17-Jul-17 29 306

Grupos generales

Artículos por temas