Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2017
Tímida
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Felicidades por tu boda Liza, espero pronto nos compartas fotitos y detalles nena :D
Creé un post
Hace 3210 díasChicas me caso!!! Y estoy a horas de caminar por el altar y firmar por el civil!!! Que todo salga maravilloso! Que sea lo que Dios quiera y que nadie me haga perder la paciencia y que todo sea tranquilo. Sin contratiempos ni circos familiares. Amen
¡Gané una medalla!
Hace 3211 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Ana Karen
Hace 3211 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 3222 díasParticipé en el post de Jessica
Hace 3231 díasParticipé en el post de Liza
Hace 3235 díasParticipé en el post de Lucia
Hace 3235 días
Participé en el post de Abigaid Dguez
Hace 3235 díasCreé un post
Hace 3235 díasHola brides les escribo porque me siento ansiosa, angustiada no sé si son mis días pero me siento como león enjaulado estoy a 3 semanas de mi boda y me está dando un ataque de ansiedad en este momento. Es normal ustedes lo han sentido así???
¡Gané una medalla!
Hace 3246 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3246 díasHola como están? A veces me pregunto si realmente leen lo que escribo puesto que soy nueva por aquí; hoy vengo a platicarles que me siento melancólica y quiero llorar por todo; normalmente no soy así; pro también me da miedo este paso que daré a...
Participé en el post de Graciela
Hace 3249 días¡Gané una medalla!
Hace 3250 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3253 díasBuenas tardes es mi primera vez aquí no sabía que había esto para compartir hasta que me Salio en mi facebook un anuncio de aquí y me puse a investigar que era. Pues ya llegue estoy a nada de mi boda y quiero escribir para desahogarme un poco uno va...