Ir al contenido principal
Monica
Monica

Reynosa, Tamaulipas · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2783días 9hrs
Rosa
Lista de tareas: Vestido y complementos 👰
Rosa, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Hermosas Brides! Hoy vamos a repasar nuestra lista de tareas 📋 para que no se nos escape ni el más mínimo detalle de los preparativos Comenzamos con lo más importante para nosotras... el ajuar de...

Jocelin, miércoles 6-Dic-17 404
Monica
Damas 💃🏼
Monica, El 10 de Julio de 2017 a las 08:59

Hola Chicas, una duda, cuando se les debe de pedir a tus amigas, que sean tus damas?Yo ya tengo todo súper organizado de como pedirles que lo sean y hasta que darles, el problema es cuánto tiempo debo...

Paulina, lunes 10-Jul-17 16
L
¿cuál fue la primera impresión que les dio su fm?
Lucy, El 7 de Julio de 2017 a las 15:43

Hola brides, ya es viernes!!. Fin de semana para aprovechar los avances y que vayan quedando menos pendientes. Como dicen "Recordar es volver a vivir", y aquí vengo de chismosilla para ver ¿cuál fue...

Karla, viernes 14-Jul-17 94
Monica
Novios que nos casamos el 13 de octubre de 2018 en tamaulipas
Monica, El 10 de Julio de 2017 a las 08:55

👋🏻 Hola,

Azalia, sábado 7-Oct-17 4
Rosa
¿A dónde se van de luna de miel?
Rosa, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

¡Terminamos con las frases de la semana hermosas! Solo falta completar una última preguntita: ¿A dónde se van de luna de miel? Es padrísimo recordar los momentos más románticos de su relación y...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 912
Monica
No es como lo pensaba 😞
Monica, El 9 de Julio de 2017 a las 10:46

Hola chicas, me siento triste, cuando estaba soltera, siempre pensaba en como sería mi boda y me la imaginaba tal cual como una película de Disney; ahora que tengo novio y ahora es mi prometido,...

Erica, jueves 13-Jul-17 136 973
Yessi
Como le pidieron a sus damas que fueran damas ???
Yessi, El 6 de Julio de 2017 a las 23:43

Yo aún no les he pedido a mis amigas pero tengo pensado algo así.... Qué opinan ??? Como lo pidieron ustedes, no sé que tanto ponerles en las cajas y en los padrinos menos jiji

Lupita, miércoles 12-Jul-17 40
Blanca
¿Cuánto están dispuestas a pagar por su vestido de novia?
Blanca, El 3 de Julio de 2017 a las 18:56

Hola chicas, cómo están? ? en esta travesía de encontrar el vestido perfecto para mi gran día, he tenido muchas dudas sobre cuánto estoy dispuesta a gastar en él. Cuando escuché lo que le costó a mi...

Bianca, viernes 7-Dic-18 240
Alejandrina
Combinación de colores morados y lilas
Alejandrina, El 6 de Julio de 2017 a las 07:28

La organización de la boda ha sido toda una aventura... los tonos morados son mis favoritos

Crisel, viernes 7-Jul-17 9

Grupos generales

Artículos por temas