Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Guanajuato, Guanajuato · Desde Julio del 2017

Una novia poco tradicional

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2789días 2hrs
Ruth
Canción para bailar con papás
Ruth, El 27 de Septiembre de 2018 a las 13:30

Hola chicas, tengo que decidir mis canciones para bailar con papás y hermanos, que opinan de la canción "No te apartes de mí" de Vicentico para bailar con papás? y sigo sin saber cual seria la...

Karina, jueves 27-Sep-18 4 104
Ruth
Ceremonia simbólica
Ruth, El 7 de Junio de 2018 a las 10:57

Hola hermosas, estoy a poco tiempo de mi boda y aun no he definido mi ceremonia, ya que no nos podemos casar a la iglesia (el es divorciado pero no ha podido anular su matrimonio por la iglesia),...

Elizabeth, lunes 11-Jun-18 8
Ruth
Boda Disney
Ruth, El 16 de Mayo de 2018 a las 02:22

Alguien ha tenido una boda inspirada en Disney? me gustaría tener mas ideas de decoración pero que siga pareciendo boda y no fiesta infantil Mi prometido y yo elegimos ese tema, ya que en Disneyland...

Bren, jueves 7-Jun-18 29
Katia
Novios que nos casamos el 13 de Octubre de 2018 en Guanajuato
Katia, El 22 de Marzo de 2017 a las 20:48

Hola! Buenas noches, quisiera saber si alguna de ustedes ya tiene algo apartado? Siento que entre más veo cosas más difícil me es decidir lo que más me gusta ☹️☹️

Marianna, domingo 8-Jul-18 4
Fanny
Temática de Disney
Fanny, El 11 de Abril de 2018 a las 20:32

Chicos buenas tardes, he tenido una idea muy loca en estos dias, me encantaria que la tematica de la boda sea de Disney, mi novio no esta del todo convencido, por eso, queria ver si ustedes tienen...

Fanny, martes 26-Jun-18 26
Ruth
Pases de invitados
Ruth, El 16 de Mayo de 2018 a las 02:04

Hola futuras novias, que opinan, un pase personal para cada invitado o uno por familia que diga (x) personas? yo estoy diseñando mis invitaciones

Cl@us Alc@i, miércoles 16-May-18 17

Grupos generales

Artículos por temas