Guanajuato, Guanajuato · Desde Julio del 2017
Una novia poco tradicional
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2805 díasHola chicas, tengo que decidir mis canciones para bailar con papás y hermanos, que opinan de la canción "No te apartes de mí" de Vicentico para bailar con papás? y sigo sin saber cual seria la adecuada para hermanos, alguna recomendación?
Participé en el post de Ruth
Hace 2917 días
Participé en el post de Ruth
Hace 2917 días
Creé un post
Hace 2917 díasHola hermosas, estoy a poco tiempo de mi boda y aun no he definido mi ceremonia, ya que no nos podemos casar a la iglesia (el es divorciado pero no ha podido anular su matrimonio por la iglesia), alguien me recomienda un ritual o algún tipo de...
¡Gané una medalla!
Hace 2932 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Katia
Hace 2939 días
¡Gané una medalla!
Hace 2939 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 2939 días
Chicos buenas tardes, he tenido una idea muy loca en estos dias, me encantaria que la tematica de la boda sea de Disney, mi novio no esta del todo convencido, por eso, queria ver si ustedes tienen ideas o han visto imagenes para ayudarme a...
Participé en el post de Fanny
Hace 2939 días
Creé un post
Hace 2939 díasAlguien ha tenido una boda inspirada en Disney? me gustaría tener mas ideas de decoración pero que siga pareciendo boda y no fiesta infantil Mi prometido y yo elegimos ese tema, ya que en Disneyland me propuso ser su novia y también matrimonio, nos...
¡Gané una medalla!
Hace 2939 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2939 díasHola futuras novias, que opinan, un pase personal para cada invitado o uno por familia que diga (x) personas? yo estoy diseñando mis invitaciones