Nuevo León, México · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Hola a todas ! Estoy super emocionada y nerviosa por que ya casi me llega el gran día. El sabado me casé por el civil y aproveche para que ese día fuera la prueba de maquillaje y peinado. Me hicieron...
¡Hola! ¡Comenzamos! Recuerda seguir hasta el final para poder ganar los marca copa🍸 Dime, ¿Qué prefieres para el look de novia? ¿Con o sin velo? 💍
¿Por qué elegiste ''?
Aaah ¡con pastel, por favor! ¿Y para vosotros? Una boda, ¿Con o sin pastel? 👰🤵Novias y novios, ¡a votar y comentar! Listo, hemos terminado esta primera parte para los marca copas, ahora sigue con la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! 😄 Estamos a punto por terminar con este jueguito, recuerda pasar a la 2da parte para poder ganar los marca copas . Dime.. ¿Tu boda será Con o Sin Tornaboda? 🌮🥘🍕 Para lo que no saben qué es la...
¿Por qué elegiste ''?
Hace poco comenté un debate sobre el tema, no le parecía bien al novio el tema del juego de la liga. Pero aquí hablamos de la liga en sí. ¿Con o sin? 👰🤵 Novias y novios, ¡a votar y comentar! ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! 😄 Seguimos con este jueguito, recuerda pasar a la 2da parte para poder ganar los marca copas. Dime, ¿Con o Sin Despedida de Solter@? 👉 Vota y comenta sobre la despedida de solter@
¿Por qué elegiste ''?
Otro tema un poco delicado, pero importante. Una boda, ¿con o sin damas? 👰🤵Novias y novios, ¡a votar y comentar!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos con este jueguito, recuerda pasar a la 2da parte para poder ganar los marca copas🍸 Y ahora la pregunta es.. ¿Vas a regalarle a tu pareja el reloj? Por si no sabes de qué...
¿Por qué elegiste ''?
Ya tengo ganas de leer estas respuestas, ¿Con o sin anillo de compromiso? 👰🤵 Novias y novios, ¡a votar y comentar!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos con este jueguito, recuerda pasar a la 2da parte para poder ganar los marca copas🍸 Dime.. ¿Qué te gusta más para el día de la boda? ¿Con o sin Boutonniere?🌸
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica , ahora dime: ¿prefieres el vestido de novia con o sin cola? 👰🤵Novias y novios, ¡a votar y comentar!
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos los novios próximos a contraer nupcias! Cómo van con los preparativos de sus respectivas bodas? Actualmente retomamos los preparativos de nuestra boda, ya que el semáforo de la pandemia...
¡Hola! Seguimos con la competencia de zapatos para el día de tu boda, ahora hablemos de, zapatos bajitos, ¿Cuál de estos dos te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Continuamos nuestra competencia de zapatos y ahora tenemos dos super modelos muy muy altos. ¿Cuál sería el tuyo? 👟👡👠👢 ¡Deja tu voto en la encuesta y tu comentario más abajo!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comenzamos con esta competencia de zapatos para el día de tu boda! Dime, ¿cuál de estas dos opciones con brillo te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Hola preciosas, Empezamos este divertido test para ver qué tipo de lencería va más con nosotras Claro que también depende un poco de nuestros gustos, así que el vestido que usen nos dará una pista......
¡Hola, parejas! El primer debate de la dinámica de la semana es sobre una fecha que supuestamente (ains la memoria de algunos ) nadie nunca - jamás se olvidará: la fecha en que se conocieron. ¿Cuál...