Ir al contenido principal
Ra  Dha
Ra Dha

Cholula, Puebla · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2018

2929días 2hrs

8
Yazareth
100 días !!😱
Yazareth, El 31 de Enero de 2018 a las 19:29

Hola chicas ! Pues hoy estoy a 100 días !! El tiempo pasa tan rápido aunque estoy emocionada y feliz eh tenido algunos contratiempos no me eh sentido muy bien ( mañana ya voy al doctor ) eh bajado de...

Ra Dha, miércoles 31-Ene-18 9
Alejandra
Lo que tienes que hacer 36 horas antes de la boda
Alejandra, El 18 de Noviembre de 2017 a las 13:02

Tienes tu vestido, tus zapatos, la cita con el estilista programada y la logística de todos los proveedores. Sin embargo, hay algunos detalles que se te pueden escapar justo antes de la boda porque...

Rosa, viernes 15-Mar-19 51 1
Joshia
Regalitos para mis damas ❤️
Joshia, El 16 de Noviembre de 2017 a las 21:05

Chicas, ya les había comentado antes que estaba reacia a tener damas el día de mi boda, pero al final mi mamá y tías me convencieron y decidí que fueran mis primas, mi hermana, la hermana de mi novio...

Karimme, sábado 18-Nov-17 24
Lidya
Uñas 💅🏽
Lidya, El 15 de Noviembre de 2017 a las 23:48

Hola, brides, hoy vengo pidiéndoles ayuda para ver qué uñas puedo hacerme, tengo estas opciones y todas me encantan. Mis zapatos son del mismo color. Voten y las que ganen me las hago. 💅🏽☺️ 😚 besitos ...

Lidya, martes 21-Nov-17 26
Maritza
Hace una semana que fue mi boda 🙈
Maritza, El 13 de Noviembre de 2017 a las 12:09

Que rápido se pasa una semana 🙈Díganle al tiempo que vuelva, a esta hora estaba maquillada y peinada y me iba a poner mi vestido. Quiero volver a usarlo 😭De verdad que él día se te pasa súper rápido....

Zenaida, miércoles 15-Nov-17 30
Melissa
Invitaciones de boda foil
Melissa, El 13 de Noviembre de 2017 a las 18:52

Hola Brides! Hace poco comencé a ver este tipo de invitaciones con impresiones brillosas que a lo que he visto se le llama foil y quede encantada

Melissa, sábado 9-Dic-17 34
Mariana
Mantelería montada!!!
Mariana, El 11 de Noviembre de 2017 a las 20:31

Hola brindes!!! Cómo van... Miren fuimos a llevar dinero al salón!!! Y algo así quedarían nuestras mesas!!? Obvio las servilletas así no!!! Pero como lo ven.... Y el contraste serían los centros de...

Mariana, domingo 12-Nov-17 17

Grupos generales

Artículos por temas