Cholula, Puebla · Desde Junio del 2017
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Hola chicas ! Pues hoy estoy a 100 días !! El tiempo pasa tan rápido aunque estoy emocionada y feliz eh tenido algunos contratiempos no me eh sentido muy bien ( mañana ya voy al doctor ) eh bajado de...
Tienes tu vestido, tus zapatos, la cita con el estilista programada y la logística de todos los proveedores. Sin embargo, hay algunos detalles que se te pueden escapar justo antes de la boda porque...
Chicas, ya les había comentado antes que estaba reacia a tener damas el día de mi boda, pero al final mi mamá y tías me convencieron y decidí que fueran mis primas, mi hermana, la hermana de mi novio...
Que rápido se pasa una semana 🙈Díganle al tiempo que vuelva, a esta hora estaba maquillada y peinada y me iba a poner mi vestido. Quiero volver a usarlo 😭De verdad que él día se te pasa súper rápido....
Hola Brides! Hace poco comencé a ver este tipo de invitaciones con impresiones brillosas que a lo que he visto se le llama foil y quede encantada
Hola brindes!!! Cómo van... Miren fuimos a llevar dinero al salón!!! Y algo así quedarían nuestras mesas!!? Obvio las servilletas así no!!! Pero como lo ven.... Y el contraste serían los centros de...