Ir al contenido principal
Marlene
Marlene

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

2550días 8hrs

38
Rosa
¿Hace cuánto que están juntos?
Rosa, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

¡Parejitas bellas de la Comunidad! Hoy recordaremos los momentos más románticos de su relación completando frases que los han traído hasta aquí, a organizar los preparativos para su gran día Empecemos...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,527
Isalia
Jumpsuit para las damas.
Isalia, El 1 de Julio de 2017 a las 18:38

Ok, se ven hermosas todas y es un concepto muy original y elegante. Pero yo me quedo con el clásico vestido, además me genera un poco de conflicto que vayan de blanco jajaja aunque se ven bellas ...

Ivette, viernes 7-Jul-17 23
Tania
Hoy es mi boda !! (:
Tania, El 1 de Julio de 2017 a las 09:31

Hola chicas!! Hoy es mi boda !! Aún no estoy nerviosa apenas voy a mi cita para el arreglo personal, estoy muy contenta !! Les deseo a todas un bonito día (:

Eira, viernes 14-Jul-17 66
Lizeth
Centros de mesas
Lizeth, El 28 de Junio de 2017 a las 06:29

Buen día chicas hoy vengo a mostrarles algunos centros de meses y hoy precisamente tengo cita con una florista para ver un presupuesto e ideas para mis centros de mesa de hecho ella es una provedora...

Kika, jueves 29-Jun-17 39
L
Maternidad: alguna ha pensado en los bebés?
Liren, El 25 de Junio de 2017 a las 09:48

No supe cómo titular el debate, lindas alguna ha pensado en los bebés?? Esque no se como explicarlo siempre he dicho que no me quería casar y embarazarme de inmediato de hecho aún tengo planes sobre...

Marlene, martes 27-Jun-17 86
Dulce
Mas allá del hipster wedding
Dulce, El 22 de Junio de 2017 a las 15:25

Hermosisisma Brides! Quedando intrigada por mi ultimo debate y para no variar la costumbre investigue un poquito mas sobre las bodas Hipster. Y me encontré con esta blogger de LA que se llama Penelope...

Marlene, martes 27-Jun-17 59
Natalia
¿Qué ropa interior te gusta para tu FM?
Natalia, El 26 de Junio de 2017 a las 06:05

🔥🔥🔥🔥🔥 Jajaja Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final del test ! 😌 Obviamente sus novios son para ustedes los más guapos del universo, así que tomemos estos dos especímenes como maniquís...

Andrea, miércoles 11-Oct-17 625
Rosa
¿Cómo te imaginas tu noche de bodas?
Rosa, El 26 de Junio de 2017 a las 06:05

Hermosas, esa primer noche como esposos tan especial... ¿ cómo les gustaría que fuera ? 1.2. ** Última pregunta 👉 ¿Qué ropa interior te gusta para tu FM?

Andrea, miércoles 11-Oct-17 693
Natalia
¿Lencería tierna o seductora?

Mis amores casi llegamos al final del test ... ¿Qué lencería escogerían para una noche especial? 😏 1. 2. *** Siguiente 👉 ¿Cómo te imaginas tu noche de bodas?

Andrea, miércoles 11-Oct-17 709
Rosa
¿Liga tierna o seductora?

Brides guapas, ¿Ya van adivinando su estilo? vamos a subir un poco de tono las preguntas del juego de la semana ¿Que liga les gusta más? 1. 2. ** Siguiente pregunta 👉 ¿Lencería tierna o seductora? ...

Andrea, miércoles 11-Oct-17 712
Natalia
¿Qué uñas prefieres para tu gran día?

Princesas, Las uñas también forman parte importante del look de cualquier novia que se respete jeje ¿serán novias tiernas o seductoras? ¿Cuál de estos dos looks va más con ustedes? 1.2. *** Siguiente...

Andrea, miércoles 11-Oct-17 740
Rosa
Tu peinado de novia sería...

Brides seguimos avanzando, dentro de poco sabrán si son novias tiernas o seductoras Según tu estilo de cada día, ¿con qué peinado te sentirías más a gusto? 1. 2. ** Vamos queda poco 👉 ¿Qué uñas...

Dariana, sábado 24-Feb-18 734
Natalia
¿Maquillaje tierno o seductor?

Bueno preciosas, El maquillaje es algo muy importante en nuestro look de novia, escojan uno de estos dos, el que más les guste y sigamos con el test de la semana 1. 2. *** Siguiente 👉 Tu peinado de...

Andrea, miércoles 11-Oct-17 735
Rosa
¿Prefieres zapatos tiernos o seductores?

Brides Hablar de zapatos, ¡es cosa seria! Qué prefieren: ¿Zapatos tiernos o seductores ? 1. 2. ** Avanza 👉 ¿Maquillaje tierno o seductor?

Andrea, miércoles 11-Oct-17 733
Natalia
¿Qué ramo de novia prefieres?

Hola mis amores, Seguimos contestando para averiguar si somos novias tiernas o seductoras ¿Cuál ramo escogerían? 1. 2.*** Siguiente 👉 ¿Prefieres zapatos tiernos o seductores?

Andrea, miércoles 11-Oct-17 783
Rosa
Tu vestido de novia ¿tierno o seductor?

¡Hola hermosas! Comenzamos la semana con una actividad padrísima para conocer si son novias tiernas o seductoras Veamos, según su estilo personal... ¿cuál de estos dos modelos les gusta más? 1. 2. **...

Erika, viernes 19-Ene-18 682
A
Baile del billete
Ayde, El 22 de Junio de 2017 a las 03:38

Chicas una encuesta ustedes tendrán el baile del billete ? O que acostumbran en su ciudad ? Saludas a todas y gracias por leerme 😊

Viviana, martes 19-Sep-17 97
Rosa
3 ideas para la salida de la iglesia ¡escoge una!
Rosa, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Bonitas, Continuamos con esos detallitos de la boda que son pequeñitos pero sumamente importantes Al salir de la iglesia ¿qué les gustaría encontrar? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Cómo te gustaría...

Diana, martes 25-Ago-20 2,141
Rosa
¡Escoge un kit anticruda!
Rosa, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Brides llegamos al final de nuestra actividad de la semana , dígannos ... ¿qué kit anticruda les gusta más? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¡Último paso para conseguir el regalo para tu boda!

Diana, martes 25-Ago-20 2,051
Rosa
Crucigramas para tus invitados ¿sí o no?
Rosa, El 23 de Junio de 2017 a las 12:05

Brides, ¿Qué les parece la idea de entretener a sus invidatos en la recepción mientras ustedes llegan? Estaría padre para matar el aburrimiento y además podrían hacer un crucigrama con cosas curiosas...

Victoria, sábado 24-Jun-17 12
Kriz
La boda de la heredera de swarovski
Kriz, El 23 de Junio de 2017 a las 09:58

Hola chicas!! Hace unos días una novia nos ponía fotos de la boda de Victoria Swarovski, Hoy estoy leyendo la nota que al parecer cpomplementaron y se las comparto para que le echen un ojazo! La boda...

Cynthia Judith, sábado 12-May-18 21
Beatriz
Ya separe mi tiara.
Beatriz, El 23 de Junio de 2017 a las 09:54

Recuerdan que Quería Una Tiara tipo corona. Encontré la Ideal. Simplemente me enamore Les dejo un video. costo 1900. la separe con el 30% y me la entregan al terminar de pagar. Es en Monterrey, Tienen...

Ayde, lunes 26-Jun-17 8
Isalia
Mi pedido de festiboda.
Isalia, El 22 de Junio de 2017 a las 16:14

Al fin tengo conmigo mis mandiles , sandalias y Kits Anti cruda estoy inmensamente feliz, todo me encantó. Les dejo unas fotitos (:

Paola, lunes 26-Jun-17 69
Rosa
Boda temática: taxis
Rosa, El 23 de Junio de 2017 a las 10:05

¡Hola Hermosas! Yo la conocí en un taxi bip bip ... Encontré estas ideas y pensé que les gustaría mirarlas. ¿Alguna se atreve a poner un detalle para su boda inspirada en los taxis? 1.2....

Guer, miércoles 28-Jun-17 10
Mary
Invitaciones de boda
Mary, El 22 de Junio de 2017 a las 21:47

Hola! Me presento soy mariana y me caso el 4 de noviembre en cancun, hace mucho tiempo las leia, pero ni tenia novio 😅😅, hasta ahorita les queria pedir asesoramiento en cuanto a las invitaciones, ya...

Liren, viernes 23-Jun-17 40
P
Ramos para las damas
Paola, El 22 de Junio de 2017 a las 21:19

Hola a todas!He visto esta idea y me encantó, no sé qué les parezca a ustedes. La idea es que cada dama lleve un ramo a juego con el de la novia, aunque obvio de menor tamaño. Alguna de ustedes lo...

Rebeca, sábado 24-Jun-17 15
Rosa
Y tu presupuesto tentativo de boda es... 💸
Rosa, El 19 de Junio de 2017 a las 06:46

¡Hola Comunidad hermosa! Si ya terminaron de responder cada pregunta del test: ¡Calcula tu Presupuesto de Boda! 💸 Y ya quieren conocer cuál será su presupuesto de boda, entonces ¡aquí van las...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 356
Natalia
¿Tendrás una boda de día o de noche?
Natalia, El 19 de Junio de 2017 a las 06:02

Preciosas, Aunque no lo crean la hora de la boda también influye a la hora de calcular el presupuesto 🐖 ¿Se casarán por la mañana o por la tarde? 🌞🌛 A. Será por la mañana B. Será ya en la tarde antes...

Leslie, viernes 6-Sep-19 796
Rosa
¿Qué bebida darás en la recepción?
Rosa, El 19 de Junio de 2017 a las 06:05

Mis bellas brides, Uno de los elementos que más encarece el presupuesto , es el alcohol... ¿lo habían pensado? ¿Qué bebida darás en la recepción? A. No daremos bebidas alcohólicas B. Una que otra...

Paula, miércoles 13-Jun-18 785
Natalia
¿Cómo decorarás el lugar de la recepción?

Mis amores, Otro de los rubros que influye mucho en nuestro presupuesto de boda es el de la decoración ¿Cómo van a decorar ustedes? 🌷 A. No tendremos decoración en sí ya que usaremos el presupuesto en...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 781
Rosa
¿Cuánto falta para tu gran día?
Rosa, El 19 de Junio de 2017 a las 06:05

Hermosas, Su presupuesto se verá afectado dependiendo del tiempo que falte para su boda pues los precios cambian.... ¿Cuánto falta para su gran día? A. Menos de 3 meses B. Menos de 6 meses C. Menos de...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 827
Natalia
¿Tendrás fotografía y video para tu día B?

📸 ¡Sonrían hermosas! 📸 Seguimos con la dinámica para calcular nuestro presupuesto de boda Ahora uno de los proveedores más solicitados: ¡la fotografía y video! ¿Cómo harán sus fotos y video el gran...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 782

Grupos generales

Artículos por temas