Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Junio del 2017
yo llevo 11 años y 7 meses con mi pareja , tenemos 3 hijos y decidimos casarnos por la iglesia y por el civil, por que nos amamos y realmente queremos... Ver más
yo llevo 11 años y 7 meses con mi pareja , tenemos 3 hijos y decidimos casarnos por la iglesia y por el civil, por que nos amamos y realmente queremos pasar pasar toda la vida juntos y que nuestra relacion cada dia crezca mas , este es el primer paso de muchos que daremos por amor
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2018
¡Terminamos con las frases de la semana hermosas! Solo falta completar una última preguntita: ¿A dónde se van de luna de miel? Es padrísimo recordar los momentos más románticos de su relación y...
Brides, Hay muchísimas tradiciones en las bodas, además de las tradiciones de las bodas mexicanas como el ramo para la virgen... ¿Ya pensaron cuáles harán? veamos la siguiente frase a completar ......
Brides, Esperamos que al completar estas frases también les ayudemos a pensar en cada momento de su gran día ... cuéntennos: ¿Lanzarás el ramo? * Siguiente frase ➡️ ¿Qué tradición no dejarás de hacer...
Mis preciosas Brides, Casi terminamos de completar todas las frases, seguro hay una canción que consideran que es "su canción" ...¿ completarán esta frase ? "________es nuestra canción" * Siguiente 👉...
Bonitas, Al planear la boda , sabemos que hay cosas imprescindibles ... en su caso... ¿Qué no puede faltar en tu boda? * Siguiente frase ➡️ ¿Cuál es su canción?
Guapuras, Toda la semana he visto unas combinaciones increíbles de colores, así que seguro ya tienen una mejor idea de los colores que tendrán jeje... Así que completen esta frase : "Mi boda será de...
Chicas hermosas, Hay frases que sólo de pensarlas nos llenan de ilusión ... cuéntennos: ¿Cuál será la temática de tu boda? * Siguiente frase ➡️ ¿De qué color será tu boda?
Preciosas, ¿Recuerdan ese día que su FM les propuso matrimonio? ¡ Cuéntenos lo siguiente !... "Hace ____ que le dije que sí" * Siguiente 👉 ¿Cuál será la temática de tu boda?
Hermosas, Por la persona amada somos capaces de mil cosas ... en nombre del amor completemos esta frase : ¿Cuál ha sido tu mayor locura de amor? * Siguiente frase ➡️ ¿Hace cuánto se comprometieron? ...
Mis amores, Seguro que tendrán mil momentos muy especiales y románticos en su gran día, pero seguro hay uno que les hace especial ilusión, ¿cuál es? "El momento de la boda que más ilusión me hace es...
Brides, El amor entra por los ojos y se siente en el corazón ¿apoco no? ... Completen la frase ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? * Siguiente frase ➡️ ¿Qué momento de la boda te hace más...
Hola hermosas, Seguimos completando las frases con cositas sobre nuestra boda La siguiente es: "Nuestra historia empezó en _______________"💕 * Siguiente 👉 ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ...
Bellas Brides, Continuamos completando las frases más románticas que nos hacen suspirar... ¿Cuántos días faltan para tu día B? * Siguiente frase ➡️ ¿Dónde empezó su historia?
Mis amores, Seguro que ya tienen la lista de invitados o la pre lista, o la noción de cuántos invitados tendrán a la boda... ¿Pueden completar esta frase ? "En mi boda habrá ___invitados" * Siguiente...
¡Parejitas bellas de la Comunidad! Hoy recordaremos los momentos más románticos de su relación completando frases que los han traído hasta aquí, a organizar los preparativos para su gran día Empecemos...
Hola hermosas, bien pz ahora con la novedad que no se que peinado elegir, les cuento que quiero un recogido eh visto en google varias opciones, me han gustado tres hermoso peinados, pero realmente aun...
Hola Brides. Como ya comenté en otros debates estoy de vacaciones y pues a terminar pendientes, para que no se junten!Bueno compré los velitos en el centro de la CDMX y tenían una flor muy pequeña (y...
Chicas!Les comparto la foto de los vestidos para mis mini damitas!Ustedes tendrán damitas?
Hola brides! ¿Qué opinan de esta combinación de colores? A mi la verdad es que me fascina la idea de mi FM en azul.con rosa
Hola hermosas Para calcular su presupuesto de bod a, debemos tener muy claro cómo queremos celebrar este gran día... por eso les pregunto: ¿Cómo quieren que sea la recepción de su boda? A. Un pequeño...
Querida Comunidad, Empezamos la semana con toda la actitud y si acaban de empezar su organización o quieren ayuda para ver de nuevo su presupuesto ¡están en el lugar correcto! Para calcular su...
Mis amores, Los zapatos de novia son algo muy importante, además de la vista, debe ser algo en lo que nos sintamos hermosas y cómodas Ya saben, para dar el gran paso con pie firme jeje ¿Usarán zapatos...
Todas las bodas son diferentes, tienen diferentes tradiciones y los novios siempre querran que su boda sea unica, original, irrepetible. pero para que una boda sea boda, hay ciertas tradiciones que...
Hola .Hoy fui a ver vestidos y existen diferentes tonos de color blanco !!Encontré estás fotos , ustedes cuál blanco usarán?
Hola nenas necesito su ayuda encontré dos modelos de zapatillas que me encantaron ahora no sé por cual decidirme jiji.. las primeras miden 9cm (las siento un poco altas) y las segundas miden 5 cm,...
¡Hola guapísimas Brides! Si quieren conseguir todos los regalitos que hemos dado hasta ahora... cuéntennos algo más sobre el amor de su vida Te casas con tu primer novio: ¿sí o no? Pasa al siguiente...
Vuelvo con mi negro, realmente ya tengo invitaciones, solo vi unas que me encantaron, así que si alguna tiene idea de poner como tono principal el negro en las invitaciones luce elegante. Aquí algunas...
Hermosas les comparto fotos de mi ramo; sin duda lo ame era completamente yo, las perlas opte por no usarlas (me dio miedo la superstición) compuesto de hortensias blancas, lisianthus lila casi...
Hola chicas! así que todas escogimos la misma fecha de boda! Felicidades! ojala podamos compartir un poco de lo que vamos escogiendo y pasarnos buenos tips
Ya que hoy se hace el sorteo debo confesar que tengo nervios!!! y es que a quien no le caerían de maravilla esos 50,000!! Suerte a todas!!