Tultitlán, Estado México · Desde Junio del 2017
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Duda existencial como combinó los caballeros con el novio la boda es estilo mexicano 😐
Buen día novias hermosas 💖 Quisiera saber si alguna de ustedes me puede compartir algunas fotografías reales de boda estilo mexicano 💕
¡Hola chicas y chicos! Queremos saber si aún se acostumbra a realizar algunas tradiciones de boda o si los novios están pasando ya a otra cosa. A lo largo de los 10 debates Renata y yo les iremos...
WOW! 💖 Además es puente 😃
Comunidad! Finalmente mi día tan esperado llegó, les comparto algunas fotos de mi boda! Gracias a todas las novias y les deseo que tengan una boda hermosa y una feliz vida de matrimonio!!! ...
Hola necesito ayuda! Quisiera saber si alguien de ustedes tiene un código de alguna mesa de regalos para observarla y darme una idea, no se me ocurre nada porque realmente ya casi tengo todo en mi...
Estoy super encantada con el velo! Es hermosísimo y de excelente calidad, me llegó en una semana y media. Lo amo lo amo!!!! Lo elegí ivory porque es el tono de mi vestido y mide 3 metros. Aún me falta...