Tultitlán, Estado México · Desde Junio del 2017
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2564 díasDuda existencial como combinó los caballeros con el novio la boda es estilo mexicano 😐
Creé un post
Hace 2564 díasBuen día novias hermosas 💖 Quisiera saber si alguna de ustedes me puede compartir algunas fotografías reales de boda estilo mexicano 💕
Participé en el post de Damaris
Hace 2577 días
¡Gané una medalla!
Hace 2578 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de lizz
Hace 2580 días¡Hola, hola!Estuvimos buscando ideas nuevas e inspiraciones de otros países para que vosotros digáis se os gusta más o menos. ¿Qué te parece calificar algunos detalles de look de novia?https://www.bodas.com.mx/debates/del-1-al-5-califica-el-look-novia--t390973
Creé un post
Hace 2582 díasWOW! 💖 Además es puente 😃
Participé en el post de Tania
Hace 2582 días
Participé en el post de lizz
Hace 2582 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2587 días
¡Gané una medalla!
Hace 2587 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2587 díasHola necesito ayuda! Quisiera saber si alguien de ustedes tiene un código de alguna mesa de regalos para observarla y darme una idea, no se me ocurre nada porque realmente ya casi tengo todo en mi hogar