León, Guanajuato · Desde Junio del 2017
Novia soñadora y perfeccionista 🤷🏻♀️
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM? ...
Mis amores, Empezamos esta semana de septiembre de forma muy romántica con esta dinámica sobre su historia de amor A ver si se acuerdan... ¿Dónde se conocieron? ** Siguiente 👉 ¿Cómo fue su primera...
Hey brides!!Les cuento que estoy en un gran dilema, pues mi bida será con tematica charra y mi prometido desea llegar a caballo, pero oh sopresa!!! Ningun templo acepta esta condición, estoy súper...
Mis amores, Hemos llegado a la última pregunta antes de conocer los resultados de la Guerra de Bodas: Bodas de día Vs. Bodas de Noche ¿Cuál de estos vehículos preferirían para el gran día? A. B.*...
Hermosas, Ya estamos en la recta final de esta guerra nupcial ... ¿qué recuerdos les gustaría dar a sus invitados? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué transporte te gustaría para el gran día?
Hermosas, Estamos solo a dos debates de los resultados para ver cuál boda es la ganadora de la guerra: bodas de día o de noche ¿Cuál photocall prefieren? 📷 A.B. * Siguiente 👉 ¿Qué recuerdos darías a...
Brides, Esta Guerra de Bodas es muy complicada... ¡todo me gusta! Elijan el pastel de boda que se les antoje más A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué photocall prefieres?
Mis preciosas Brides, Ya casi averiguamos si somos más de bodas de día o de noche Ahora toca escoger... ¡La mesa de novios! ¿Cuál les gusta más? 👰🤵 A. B. * Siguiente 👉 Elige un pastel de boda ...
Bellas, seguro que ya van conociendo el tipo de boda que más les atrae... pero no se confíen jejeje ... ¡el secreto está en los detalles! ¿Qué centros de mesa les gustan? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué...
Preciosas, ¿Cómo ven esta guerra entre las bodas de día y de noche ? Miren estas dos fotos, ¿cuál les gusta más para su recepción? A.B. * Siguiente 👉 ¿Qué centros de mesa te gustan?
Brides, En esta guerra de bodas nos prohibieron lanzar arroz al salir de la iglesia Entonces... ¿qué alternativa escogen? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Cómo sería tu decoración ideal?
Brides, Seguimos con la dinámica semanal ¿Cuál de estas dos decoraciones va más con ustedes? A.B. * Siguiente 👉 ¿Cómo te gustaría salir de la iglesia?
Bonitas mías, Esta Guerra de Bodas , se está poniendo interesante ¿verdad? De acuerdo a sus preferencias como pareja... ¿Qué sesión de fotos se imaginan haciendo? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué...
Hola preciosas, Seguimos en esta guerra de bodas de día VS. bodas de noche Las invitaciones son la carta de presentación de nuestro evento y también pueden reflejar muy bien el estilo de la boda...
¡Brides! Empezamos esta guerra de bodas ¿ganarán las bodas de día o las bodas de noche? Para descubrirlo, imaginemos que sólo quedan estas 2 combinaciones de colores en el mundo... ¿Cuál escogen? A....
Les prometo que desde el minuto CERO que me comprometi persona que me topaba persona que me pregunta.. y hasta la fecha JAJAJ Y siempre contesto con un "Bien, todo va bien"
Mis amores, ¡Seguro que han visto y/o se han probado varios tipos de escote! También me imagino que tienen su favorito ... ¿Cuál les gusta más? A) CorazónB) IlusiónC) Hombros CaídosD) Otro (ejemplo:...
Chicas hoy me entregaron el ramo que le daré a la virgen (el blanco) y el que voy aventar, que sinceramente no quiero aventarlo porque me encanto jejeje pero en fin, la verdad es que me encantaron...
Vestido con precio más alto de lo que me lo habían cotizado, hospitalizada por estrés, Dios xq tantos problemas conmigo. Ya no puedo más, ya quiero que pase el día, quiero que todo acabe
Hola !! Quiero pedirles su opinión ! que color les gusta para mis damas de honor. Por suerte mis damas han sido súper lindas y me hab dejado escoger el color y estilo a mi gusto, me han apoyado...
¡Hola preciosuras! Les escribo para pedirles su opinión sobre algo que es muy importante para mí. Mi mamá murió hace poco más de 5 años y quisiera tenerla conmigo el día de mi boda... ¿ustedes qué...
Queridas Brides, aun faltan diez larguiiiiiiisimos meses para mi boda, pero yo ya empece a comprar cosas pequeñas como recuerditos, tambien realice el diseño de mis oraciones y hasta las imprimí, y...
Pues mi cara triste fue por que no fue toda la gente que espera 😢, tuve poca asistencia y sigo pensando en eso, jeje vine a contárselos para ver si al compartirlo sale de mi sistema. Me encantó todo...
Tercera prueba para ganar su Medalla de Novia Masterchef 👩🍳 El precio del banquete cambia de acuerdo al tipo de platillo que elijan... ¿Ustedes darán carne, pollo o pescado? * Siguiente prueba ➡️...
Hola chicas!!Les cuento que mi prometido y yo estamos planeando una boda con estilo charro, y estamos en búsqueda de alguna banquetera que ofrezca vajilla de barro, (no he encontrado a nadie que la...
Hay muchas maneras lindas de dar a conocer a nuestros invitados cuál será el menú para la cena. Le da un toque especial a ese momento. Les dejo varias ideas ¿Han pensado cómo lo van a publicar? Si ya...
Hola brides, estuve pensando durante un tiempo cuando y cómo era prudente pedir a mis padrinos de iglesia: *Velación * Argollas * Lazo *Arraz * Biblia y rosario Por lo que creí conveniente hacerlo...
Hola chicas, soy nueva me acabo de encontrar está súper app y pues. No sé si puedan ayudarme sugiriendo ciertas ideas que me puedan servir.... estamos comenzando desde cero y no sabemos por dónde?
Brides, En esta prueba de Novia MasterChef 👩🍳 hay que pensar en todas las posibilidades... así que cuéntennos si tendrán algúno de estos menús especiales para sus invitados: 1. Menú Vegetariano /...
Mis amores, Estamos haciendo esta divertida dinámica para convertirnos en auténticas Master Chef de las bodas jeje Si van a tener prueba de menú o si la tuvieran....🍴 ¿A quién llevarían a probar la...
La idea es hacer un boda con temática mexicana: Entrada estamos viendo la opción de tener esquites y algunas salsas y totopos. Como plato fuerte estamos entre birria y tacos al vapor De postre vamos a...
¡Brides! Está padrísima la actividad para ganar su medalla de Novia MasterChef 👩🍳 así que empecemos con la primera prueba: ¿En qué lugar se casan? A) Salón B) Jardín C) Hacienda D) Otro: __ * Segunda...