Ir al contenido principal
Giselle
Giselle

Apodaca, Nuevo León · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2018

2971días 16hrs
Giselle
Mi recepción
Giselle, El 6 de Julio de 2017 a las 17:27

Hola chicas! me gustaría recibir sus consejos, tengo pensado economizar lo mas que se pueda pero sin perder el hilo de la gran boda, tengo pensado hacerla en una quinta o hacienda pero!! con ayuda de...

Emma, viernes 7-Jul-17 7
Rosa
¿Tienes claro el estilo de tu vestido?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:47

¡Buenos días princesitas hermosas! Me encanta la actividad de esta semana para conseguir TODOS los regalitos que les faltan... vayamos con el siguiente dilema: Tienen claro el estilo de su vestido:...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,478
Natalia
¿Te casas en la fecha que querías?
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:46

¡Hola guapuras! ¿Son de esas novias que dicen "Julio: Sorpréndeme"? 😝 Pues aquí tienen su sorpresa! Esta semana podrán conseguir los regalitos de Bodas.com.mx y un extra regalito sorpresa La primera...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,576
Diana Avalos
Que flores le van a esta base???
Diana Avalos, El 6 de Julio de 2017 a las 13:43

Hila chavas esta base la usare en mi bodaCon que flores creen que se verán bien. O con esas esta bien como ven ???

Cynthia, viernes 7-Jul-17 23
Ingrid
Falta 8 días para mi boda
Ingrid, El 6 de Julio de 2017 a las 15:19

Wow hermosas, me siento súper nerviosa, ya solo faltan 8 días para que llegue el día tan soñado y esperado, y aún estamos checando algunos pequeños detalles de coordinación del evento, y ya estaremos...

Ilse, martes 11-Jul-17 47
Nadia
Agenda de boda para imprimir! !
Nadia, El 15 de Septiembre de 2016 a las 23:13

Hola !! Les cuento en un debate una de nosotras me envió una agenda para imprimir muy útil. Me ha servido mucho.

Karly, domingo 18-Mar-18 226
Karen
Mi contador
Karen, El 1 de Julio de 2017 a las 07:30

Hoy es mi gran día! Estoy feliz y muy emocionada, después les pasare la reseña!! 😁

Anahy, viernes 14-Jul-17 35
Giselle
Mesas y sillas
Giselle, El 28 de Junio de 2017 a las 12:03

Hola chicas !! mi boda sera algo muy sencilla, sabemos de antemano que a pesar de esto terminamos gastando mas. mi intención era rentar sillas tiffany y mesas vintage pero se extiende mucho el costo,...

Giselle, sábado 1-Jul-17 18
Giselle
El ramo
Giselle, El 30 de Junio de 2017 a las 11:02

Hola!! Chicas Pues vi unas fotos y en algunas bodas que se esta usando que en el ramo ponen listones y la novia va cortando y el ultimo listón es el que se queda con el ramo, alguien realizo esto? me...

Lupita, sábado 1-Jul-17 17
Natalia
Decoración para sillas
Natalia, El 10 de Agosto de 2016 a las 14:05

Hola Brides, Es increíble cuánto cambia la vista de la silla sin adornar y adornada, le puedes imprimir todo el estilo de la boda si la decoras de manera adecuada. Aquí les dejo unas ideas para...

Giselle, jueves 29-Jun-17 14

Grupos generales

Artículos por temas