Apodaca, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2018
Hola chicas! me gustaría recibir sus consejos, tengo pensado economizar lo mas que se pueda pero sin perder el hilo de la gran boda, tengo pensado hacerla en una quinta o hacienda pero!! con ayuda de...
¡Buenos días princesitas hermosas! Me encanta la actividad de esta semana para conseguir TODOS los regalitos que les faltan... vayamos con el siguiente dilema: Tienen claro el estilo de su vestido:...
¡Hola guapuras! ¿Son de esas novias que dicen "Julio: Sorpréndeme"? 😝 Pues aquí tienen su sorpresa! Esta semana podrán conseguir los regalitos de Bodas.com.mx y un extra regalito sorpresa La primera...
Hila chavas esta base la usare en mi bodaCon que flores creen que se verán bien. O con esas esta bien como ven ???
Wow hermosas, me siento súper nerviosa, ya solo faltan 8 días para que llegue el día tan soñado y esperado, y aún estamos checando algunos pequeños detalles de coordinación del evento, y ya estaremos...
Hola !! Les cuento en un debate una de nosotras me envió una agenda para imprimir muy útil. Me ha servido mucho.
Hoy es mi gran día! Estoy feliz y muy emocionada, después les pasare la reseña!! 😁
Hola chicas !! mi boda sera algo muy sencilla, sabemos de antemano que a pesar de esto terminamos gastando mas. mi intención era rentar sillas tiffany y mesas vintage pero se extiende mucho el costo,...
Hola Brides, Es increíble cuánto cambia la vista de la silla sin adornar y adornada, le puedes imprimir todo el estilo de la boda si la decoras de manera adecuada. Aquí les dejo unas ideas para...