Apodaca, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2018
Mi muro
Helloooo! 🙋♀ Por si te perdiste alguna dinámica de Noviembre, este debate es una recopilación de todo, tests divertidos, ideas e inspiración para tu boda, etc😊, Te lo dejo aquí y espero que te guste 👉https://www.bodas.com.mx/debates/te-perdiste-de-alguna-dinamica--t257041, saluditos hermosa! 😘
Participé en el post de Giselle
Hace 3209 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3210 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3210 días
¡Gané una medalla!
Hace 3210 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3210 díasHola chicas! me gustaría recibir sus consejos, tengo pensado economizar lo mas que se pueda pero sin perder el hilo de la gran boda, tengo pensado hacerla en una quinta o hacienda pero!! con ayuda de amigos y familia decorar un día antes, aun falta...
Participé en el post de Diana Avalos
Hace 3210 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 3210 días
Participé en el post de Nadia
Hace 3211 días
Participé en el post de Karen
Hace 3215 días
Hace 3215 días
Hace 3215 días
¡Gané una medalla!
Hace 3216 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3216 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3216 díasHola!! Chicas Pues vi unas fotos y en algunas bodas que se esta usando que en el ramo ponen listones y la novia va cortando y el ultimo listón es el que se queda con el ramo, alguien realizo esto? me llama la atención.
¡Gané una medalla!
Hace 3216 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.