Ir al contenido principal
Karen
Karen

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

1734días 17hrs
Damaris
2 bodas, 2 coches. ¿Cuál prefieres?
Damaris, El 18 de Febrero de 2019 a las 04:13

¡Hola chicas y chicos! Estamos CASI llegando al final de esta dinámica , es hora de escoger el estilo de coches, ¿Por cuál votas? A) Auto moderno ¿Te imaginas llegar a tu boda en un Porshe o un...

Karina, jueves 4-Abr-19 798
D
2 bodas, 2 cake toppers. ¿Cuál prefieres?
Daniela, El 18 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comu! El pastel no va solo, y por ello, le damos espacio en esta dinámica a los CAKE TOPPERS. ¿Cuáles prefieren? A) Moderno. Hoy en día es muy común que los novios tengan creatividad a la hora...

Karla, jueves 4-Abr-19 794
Damaris
2 bodas, 2 centros de mesa. ¿Cuál prefieres?
Damaris, El 18 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! ¿Ya se van dando ideas del estilo que más les atrae ? El siguiente duelo es de centros de mesa. ¿Cuál prefieres? A) Boho-chic Lo bueno de la tendencia Bohemia es que puede reflejar...

Karla, jueves 4-Abr-19 815
D
2 bodas, 2 pasteles. ¿Cuál prefieres?
Daniela, El 18 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Esta dinámica tiene espacio para algo tan hermoso como delicioso. ¡El pastel! ¿Cuál prefieren? A) De varios niveles. El pastel es de las grandes dudas pues hay novias en la Comunidad...

Karla, jueves 4-Abr-19 844
Damaris
2 bodas, 2 photocalls. ¿Cuál prefieres?
Damaris, El 18 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! Continuamos con los duelos , ahora es el turno de los photocalls. ¿Cuál de estos dos prefieres? A) Photocall Vintage Si tu boda tiene un aire vintage, puedes optar por un fondo...

Karla, jueves 4-Abr-19 824
D
2 bodas, 2 decoraciones. ¿Cuál prefieres?
Daniela, El 18 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comu! Llegamos a la hora del salón y para ser más específicas, de la decoración del banquete. ¿Cuál prefieren? A) Rústico. Este estilo es muy demandado por los novios gracias a la especialidad...

Karla, jueves 4-Abr-19 885
Damaris
2 bodas, 2 porta alianzas. ¿Cuál prefieres?
Damaris, El 18 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola Novias y Novios! Siguiente duelo : Las alianzas, ¿Cuál prefieres? A) Rústico ¿Quieres darles un toque diferente a tu gran día? ¡Entonces este estilo es el ideal para tus alianzas! Una muy buena...

Karla, jueves 4-Abr-19 877
D
2 bodas, 2 ramos. ¿Cuál prefieres?
Daniela, El 18 de Febrero de 2019 a las 04:05

Hello, everyone! Continuamos con esta dinámica semanal y vamos ahora a elegir el ramo favorito. A) Romántico. Ideal para todas las novias que optan por un estilo clásico con colores pasteles. Flores...

Larissa, miércoles 3-Abr-19 887
Damaris
2 bodas, 2 peinados. ¿Cuál prefieres?
Damaris, El 18 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! Seguimos con la dinámica para encontrar su estilo, el siguiente duelo es de peinados, ¿Por cuál votas? A) Peinado tradicional Se trata de uno de los peinados más sencillos de...

Larissa, miércoles 3-Abr-19 919
D
2 bodas, 2 tacones. ¿Cuál prefieres?
Daniela, El 18 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! Continuamos con este duelo y llegó el momento de decidir cuál de estas 2 opciones de tacones prefieren. A) Zapatos modernos. Los zapatos en azul, como en este ejemplo, son una de las...

Larissa, miércoles 3-Abr-19 942
Damaris
2 bodas, 2 vestidos. ¿Cuál prefieres?
Damaris, El 18 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! ¿Damos inicio a los duelos? Recuerda que el objetivo de la dinámica de esta semana es que conozcas varios estilos de bodas y las últimas tendencias y así puedas elegir tu...

Karla, jueves 4-Abr-19 1,009
D
2 bodas, 2 trajes de novio. ¿Cuál prefieres?
Daniela, El 18 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comu! ¿Dónde están los novios? ¡Esto les interesa! Pues también el traje que usarán tiene qué ver con los estilos y por ello, les tenemos estas dos opciones . ¿Cuál prefieren para ustedes o si...

Karina, jueves 4-Abr-19 862
Damaris
Su relación se parece más a la de..
Damaris, El 12 de Febrero de 2019 a las 07:08

¡Hello babys! Estamos contestando este test súper hot para ver qué tan atrevidos son en su vida de pareja... Si tuvieran que decidirse por una pareja, su relación se parece más a la de.. A) Carl y...

Gris, lunes 7-Oct-19 320
D
¿Con qué palabra definirías tu relación?
Daniela, El 12 de Febrero de 2019 a las 07:08

¡Hola a todos! Continuando en este test y si tuvieran que elegir solo una de las opciones de abajo, ¿cómo definirían su relación? a) De mucha confianza. b) Apasionante. c) La más atrevida. Ir a la...

Gris, lunes 7-Oct-19 324
Damaris
Sábado noche en pareja, prefieres pasarla..
Damaris, El 12 de Febrero de 2019 a las 07:08

¡Hola Comunidad! Vamos comenzando este divertido test pasional , en el que vamos a averiguar que tan atrevidos son, aquí va la siguiente pregunta: Sábado noche en pareja, prefieres pasarla.. A) En el...

Gris, lunes 7-Oct-19 331
D
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Daniela, El 12 de Febrero de 2019 a las 07:08

¡Hola, Comu! Empezamos con este test con preguntas suavecitas, vamos subiendo poco a poco. ¿Qué es lo que más les gusta de su pareja? a) Su bondad, su forma de ser y su sentido del humor. b) ¡MUCHAS...

Avellaneda, viernes 28-Feb-20 373
E
Sin vestido!!
Elizabeth, El 4 de Febrero de 2019 a las 17:39

Ayuuuuuda, me he estado probando vestidos y viéndolos y buscando en venta, renta, reventa, casas de novia, boutiques e internet y NADA ME LLENA no me emociona ni si quiera me siento la novia cuando me...

Marissa, domingo 24-Feb-19 44
Mary
Festiboda llego a casa
Mary, El 5 de Febrero de 2019 a las 18:08

Holaa! No me había animado a publicar pero ahora vengo a compartirles que llego mi pedido de Festiboda y estoy muy feliz,, todo me gusto mucho,, las sandalias, los termos los kit-anticruda los...

Libni, miércoles 6-Feb-19 40
D
Tu ramo ideal -uñas
Diana, El 30 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola Comu, Estamos muy cerca de encontrar su ramo ideal para su gran día, así que es momento de elegir las uñas que llevarán en su Boda. ¿A, B, C o D? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 Estilo de...

Estrella, domingo 9-Feb-20 345
D
Tu ramo ideal - Anillo de compromiso
Daniela, El 30 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola, Brides! Llegamos a un punto bling bling en esta dinámica. ¿Qué tipo de anillo les gusta más? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉🏻 Uñas

Estrella, domingo 9-Feb-20 337
Damaris
Tu ramo ideal - Tela del vestido
Damaris, El 30 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola, bonitas: Elegir el ramo es un paso súper grande ¿no?, vamos a ver un tema bastante importante, que es la tela del vestido, eso nos ayudará a saber el tipo de ramo que va más con cada una de...

Gaby, sábado 8-Feb-20 339
D
Tu ramo ideal - zapatos
Diana, El 30 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola bridesitas lindas, ¿Listas para elegir los zapatos ? Pues es momento de decir por cuál de estos 4 se deciden. A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 Tela

Gaby, sábado 8-Feb-20 335
R
invitaciones listas para Entregar!
ROSALVA, El 31 de Enero de 2019 a las 17:09

A un mes de la boda, empiezo a entregar las invitaciones; desde un principio quería hacerlas yo, mi boda será estilo entre vintage y campestre.. en realidad quería sobres kraft pero no encontré por...

Alma, domingo 3-Feb-19 52
D
Resultados: Encuentra tu ramo ideal
Diana, El 30 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola querida Comu! Llegamos a los resultados de esta dinámica así que .... ¡es momento de encontrar cuál es su ramo ideal! ¿Listos? >>>💐Si tuviste mayoría de A >>>💐Si tuviste...

INGRID, lunes 24-Feb-20 167
D
Tu ramo ideal - Flores
Daniela, El 30 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola a todas! Casi, casi llegamos a la verdad. ¡Su ramo ideal! Esta es la última pregunta que vamos a contestar para descubrirlo. ¿Qué tipo de flores te gustan más? A) RosasB) PeoniasC) LiriosD)...

Anahi, sábado 22-Feb-20 334
Damaris
Tu ramo ideal - Estilo de bodas
Damaris, El 30 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola hermosas! Ya estamos muy cerca de conocer cuál es el ramo ideal para ti. La siguiente pregunta es, de estos estilos de boda, ¿Cuál crees que va mejor contigo y la idea que tienes de tu boda? A)...

Alejandra, martes 18-Feb-20 335
D
Yo nunca llevaría... ¡este color!
Diana, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola brides, ¿Listas para terminar esta dinámica? Llegamos al final así que es momento de decir qué color no tendrían en su boda. A) rosaB) negroC) amarillo **** ¿Terminaron?**** No olviden que mañana...

Natalia, domingo 1-Sep-19 688
D
Yo nunca llevaría... ¡esta lencería!
Daniela, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, hermosas Brides! Estamos casi, casi al final de esta dinámica que sirve para definir más nuestros gustos ahora que estamos con la organización de la boda. Eligan a continuación, el estilo de...

Natalia, domingo 1-Sep-19 666
Damaris
Yo nunca llevaría... ¡este tocado!
Damaris, El 21 de Enero de 2019 a las 06:14

¡Hola chicas! Vamos a continuar con la dinámica , ahora es momento de elegir, cuál tocado no llevarías en tu look de novia, ¿Lista? A) Tocado diademaB) Tocado tradicionalC) Tocado floral Ir al...

Natalia, domingo 1-Sep-19 669
D
Yo nunca llevaría... ¡estas joyas!
Diana, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas, Sin duda un accesorio que no puede faltar en nuestro look son las joyas, pero.... no todo tipo de joyas van bien en este gran día. Por eso es momento de decir cuáles NUNCA llevarían...

Natalia, domingo 1-Sep-19 682
D
Yo nunca llevaría... ¡estos ojos!
Daniela, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, futuras novias! El maquillaje es algo básico en el look de la novia y por eso, tiene lugar en esta dinámica. De los siguientes estilos de maquillaje en los ojos, ¿cuál NUNCA usarían? A)...

Natalia, domingo 1-Sep-19 701
Damaris
Yo nunca llevaría... ¡este labial!
Damaris, El 21 de Enero de 2019 a las 06:15

Hola, Brides: ¡Hora de hablar del maquillaje que no quieres llevar en tu look de novia! De estos labiales, ¿Cuál es el que no llevarías? A) Labial nudeB) Labial rosac) Labial rojo Ir al siguiente...

Natalia, domingo 1-Sep-19 702

Grupos generales

Artículos por temas