Ir al contenido principal
Andy
Andy

Querétaro, Querétaro · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2018

3080días 0hrs : 42min
Andy
Numerar mesas ¿buena idea?
Andy, El 2 de Febrero de 2018 a las 22:21

Hola hermosas, quiero preguntarles sobre si es buena idea la numeracion de mesas, nosotros vivimos en un pueblo pequeño donde algo como eso se les hace "chocante" pero lo decidimos para hacer mas...

Andy, martes 6-Feb-18 24
Andy
Lidiar con un mal servicio
Andy, El 26 de Enero de 2018 a las 17:47

Hola a todas,😊pues esta vez vengo no con una pregunta si no con una anecdota hacerca de como aveces nos podemos encontrar con proveedores o vendedores muy buenos, atentos y flexibles, pero otras veces...

Paloma, lunes 29-Ene-18 23
Anny
Pase personal vs Pase Familiar
Anny, El 13 de Agosto de 2014 a las 20:42

Hola chicas!! Espero todas se encuentren bien Chicas, necesito su opinión.... Respecto a la recepción, qué me aconsejan "Pase personal o Pase Familiar" Sobre todo por si alguien no confirma y poder...

Andy, lunes 20-Nov-17 27
Andy
Triste ¿esto es normal?
Andy, El 21 de Julio de 2017 a las 20:45

Hola, estoy algo triste, se supone que este deberia ser un día especial, apesar del estres de la organizacion (supongo) pero mi pareja me hace comentarios que me hacen sentir que no vale la pena...

Andy, miércoles 9-Ago-17 34
R
Lista general de cosas necesarias para celebrar una boda
Reyna, El 5 de Junio de 2013 a las 18:31

Hola chicas!! aqui necesito de su muy especial ayuda!! Mi boda es dentro de 400 y algo de días, ando muy en tiempos (o eso creo!! jajaja) el punto es que necesito una especie de Checklist de cosas...

Ross, jueves 27-Jul-17 24
Andy
Ideas para hacer de la boda algo significativo.
Andy, El 30 de Mayo de 2017 a las 16:16

Hola a todas, queria saber si tienen ideas sobre como hacer algo simbolico o significativo (para mi y mi pareja) en nuestra boda, la verdad tenemos pensado una boda muy sencilla y de poco presupuesto,...

Leonela, viernes 2-Jun-17 18
Emmarii
Ceremonias alternativas o simbolicas
Emmarii, El 24 de Marzo de 2017 a las 00:00

Las ceremonias civiles van ganando terreno a las ceremonias religiosas en los últimos tiempos. Este tipo de ceremonias dan la posibilidad de personalizarlas al máximo por lo que tomad nota de estas...

Mariela, lunes 15-Jul-19 22

Grupos generales

Artículos por temas