Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Progreso, Yucatán · Desde Mayo del 2017

En estos momentos de mi vida me siento inspirada, motivada, llena de amor, de amigos, gente extraordinaria y valiosa... Mucho amor para todoooooos =)

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

2679días 4hrs
Karina
Avances de mi despedida de soltera
Karina, El 20 de Octubre de 2018 a las 12:29

Hola novias denme sus buenas vibras hermosas mañana es mi despedida y los días no están ayudando mucho eso me deprime porq es en la mañana mientras tanto un avance de las cositas de mi despe ojalá y...

Karina, lunes 22-Oct-18 36
Damaris
Bridezilla y Groomster: Sin alcohol en la boda
Damaris, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Estamos a punto de saber si se convertirán en Bridezilla o Groomster. Imagina lo siguiente:La familia de tu pareja no toma alcohol, pero tus invitados sí. Por eso tu pareja te...

Jimenez, viernes 14-Feb-20 834
D
Bridezilla y Groomster: Invitado incómodo
Diana, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hello linda Comu, Ya casi llegamos al final de este test , así que es momento de contestar la siguiente pregunta: El día de tu boda un invitado lleva de pareja a alguien incómodo de tu pasado, tú......

Annie, lunes 7-Ago-23 841
D
Bridezilla y Groomster: Invitar a un ex
Daniela, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Ya casi llegan al final. Les falta muy poco y sabrán si son Bridezillas o Groomsters. Por lo pronto, pónganse en esta situación: 🔥 Tu pareja te comenta que le gustaría invitar a su ex a...

Annie, lunes 7-Ago-23 852
Damaris
Bridezilla y Groomster: Alguien se opone en tu boda

Hola Novias y Novios, ¿Qué tan propensos son a convertirse en Bridezilla o Groomster ? Si sospecharas que alguien puede oponerse a tu boda, tú... a) Contrataría seguridad para que a nadie se le ocurra...

Shei, viernes 25-Oct-19 847
D
Bridezilla y Groomster: Tu banquete te cancela

¡Hola Comu! Siguiente caso de este divertido test . Te llaman del banquete un mes antes de la boda y te dicen que va a ser imposible celebrarla ahí... Tú: a)¡Me da un infarto! ¿Dónde lo celebramos...

Shei, viernes 25-Oct-19 868
D
Bridezilla y Groomster: ¿Qué es tu boda para ti?

¡Hola, Comu! Nos acercamos más y más a descubrir si tienen tendencia a convertirse en Bridezilla o Groomster. Contesta 🔥 ¿Qué significa tu boda para ti? a) El día más importante de mi vida. Todo tiene...

Shei, viernes 25-Oct-19 889
Damaris
Bridezilla y Groomster: Lo más importante

Hola Novios y Novias. ¿Qué tan Bridezilla y Groomster son? Para saberlo conteste a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo más importante de tu boda? a) Que mi pareja no me abandone en el altarb) Que mis...

Annie, lunes 7-Ago-23 898
D
Bridezilla y Groomster: Dama embarazada

¡Hola, bridesitas y grooms! Vamos con la siguiente pregunta para descubrir que tan propensos son de convertirse en una Bridezilla o Groomster. Así que díganme qué harían si... Faltan 6 meses para tu...

Shei, viernes 25-Oct-19 904
D
Bridezilla y Groomster: Exceso de invitados

¡Hola, Hola! Continuando con esta dinámica , imagina lo siguiente: 🔥 Ya tienen la lista de invitados pero se pasan por mucho. Es hora de reducir el número. ¿Qué haces? a) Sutilmente intento convencer...

Annie, lunes 7-Ago-23 942
Damaris
Bridezilla y Groomster: Te roban el look

Hola Chicos,¿Están listos para saber que tanto riesgo tienen de convertirse en Bridezilla o Groomster ? Imaginen la siguiente situación:Te tomó meses decidir tu look para la boda, unos días del gran...

Shei, viernes 25-Oct-19 1,057
D
Calendario de boda 📆 Ropa Interior 👍🏻 👎🏻
Diana, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas hermosas, Llegamos al final de esta dinámica y estamos muy cerca de ganar este Calendario de Boda , Así que ahora hay que decir si se quedan o no con este modelito de ropa interior...

Mariana, viernes 30-Nov-18 1,121
Damaris
Calendario de boda 📆 Uñas 👍🏻 👎🏻
Damaris, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola comunidad. Estoy segura que el calendario de Bodas les va a encantar. Siguiente pregunta de esta dinámica "Uñas" Cuéntenme que piensan de la tendencia de encaje, si te parece mucho puedes decidir...

Mariana, viernes 30-Nov-18 1,126
D
Calendario de boda 📆 TOCADO 👍🏻 👎🏻
Daniela, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Tenemos ahora la importante misión de decir si nos gusta o no el siguiente tocado: Ir al siguiente debate 👉🏻 Uñas

Mariana, viernes 30-Nov-18 1,135
D
Calendario de boda 📆 Aretes 👍🏻 👎🏻

Hello hermosas, Una preguntita más de esta dinámica para poder ganar su Calendario de Boda . ¿Se pondrían estos aretes en su Boda? Ir al siguiente debate 👉Tocado

Mariana, viernes 30-Nov-18 1,147
Damaris
Calendario de boda 📆 Accesorios 👍🏻 👎🏻

Hola comunidad, Ahora cuéntenme ¿Si o no a los cinturones con flores como parte de tus accesorios? Ir al siguiente debate 👉🏻Aretes

Mariana, viernes 30-Nov-18 1,167
D
Calendario de boda 📆 RAMO 👍🏻 👎🏻

¡Hola, Brides! Continuamos contestando para ganar su Calendario de Bodas. Le dan un Like o n Dislike a este ramo: Ir al siguiente debate 👉🏻 Accesorios

ADRIANA, viernes 22-Feb-19 1,194
D
Calendario de boda 📆 Maquillaje 👍🏻 👎🏻

Hola hermosas, vamos con una pregunta más de esta dinámica , y es momento de decidir si les gusta o no este maquillaje para su gran día Ir al siguiente debate 👉 Ramo

Mariana, viernes 30-Nov-18 1,211
Damaris
Calendario de boda 📆 Peinado 👍🏻 👎🏻

Hola chicos y chicas, ¿Qué les parece si ahora votamos por el peinado? El peinado para la boda es muy importante debes de elegirlo de acuerdo a la forma de cara, rasgos faciales, tipo y longitud de...

Mariana, viernes 30-Nov-18 1,216
D
Calendario de boda 📆 ZAPATOS 👍🏻 👎🏻

¡Hola, hermosas! Estas dinámicas de look son de nuestras favoritas. Comenten si usarían o no estos zapatos 👍🏻 👎🏻 Ir al siguiente debate 👉🏻 Peinado

Brenda, viernes 2-Nov-18 1,275
D
Calendario de boda 📆 Vestido 👍🏻 👎🏻

Hola bridesitas lindas, Vamos a decidir si se quedan o no con el siguiente vestido: Ir al siguiente debate 👉Zapatos

Andrea, viernes 18-Ene-19 1,439
Diana
¿Extrañas o extrañarán vivir con sus papás?
Diana, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hello mis pequeñas Brides! Esta bueno el desahogo verdad jaja 🤭 La verdad es que casarse y formar tu propia familia es súper bonito, pero a veces es inevitable que entre la nostalgia de: nuestros...

Alejandro, martes 13-Dic-22 776
Betty
Mis cositas de festiboda
Betty, El 8 de Junio de 2018 a las 09:53

Me llegó festiboda pedí cilindros 5 diseños diferentes, con tapa dorada, muchos mandiles de diferentes diseños, lo mejor es que no pagué para que me los personalizaron y ellos bien lindos me lo...

Viridiana, domingo 10-Jun-18 31
Diana
¿Tienes miedo a que tus invitados no se diviertan? 😱

¡Hola Brides! Todos los preparativos: el salón, el pastel, la decoración, la música, etc.. Todo para que nuestros invitados se diviertan a lo grande. Confiesa: ¿Te preocupa que tus invitados no se...

Alejandro, martes 13-Dic-22 750
D
¿Te metes a Bodas.com.mx en el trabajo?
Daniela, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! ¡Uy! Esta pregunta si es delicada... Para seguir con el confesionario , dinos: ¿Te metes a Bodas.com.mx en el trabajo? Contesta: Ir a la siguiente pregunta: 👉¿Tienes miedo a que tus...

Alejandro, martes 13-Dic-22 769
Diana
¿Contrataste algo que está fuera de tu presupuesto? 💵

¡Hola bonitas! Continuamos con esta dinámica tan divertida 😂 y ahora toca contestar: ¿Contrataste algo que está fuera de tu presupuesto? Siguiente pregunta 👉¿Regateaste por algo de tu Boda para que te...

Alejandro, martes 13-Dic-22 790
D
¿Alguna vez has sentido nostalgia de tu soltería?

¡Hola Boy & Girls! Soltería que está por terminar pronto pero, para continuar con esta dinámica veamos la siguiente pregunta: ¿Alguna vez en tu vida has sentido nostalgia de tu soltería?...

Alejandro, martes 13-Dic-22 802
Diana
¿Viste anillos de compromiso antes de comprometerte?

¡Hola Preciosas! Seguimos con el confesionario jojojo 😜 Y ¿Quién no lo hizo? ¿Viste anillos de compromiso antes de comprometerte? Siguiente pregunta 👉 ¿Alguna vez has sentido nostalgia de tu soltería?...

Alejandro, martes 13-Dic-22 859
D
¿Desearías no tener que invitar a alguien a tu boda?

¡Hola, Comunidad! Para empezar este confesionario , veamos la primera pregunta. Esta aplica tanto para novias como novios. ¿Desearías no tener que invitar a alguien a tu boda? 🙄 Contesta: Ir a la...

Alejandro, martes 13-Dic-22 885
Rosa
Chismógrafo de tu Primera Cita 💑
Rosa, El 11 de Agosto de 2017 a las 09:06

¡Buenos días lindas! Seguro que no han olvidado ni un sólo detalle de la que fue su primera cita, que al fin y al cabo... ¡es el inicio de esta bonita historia! Así que hoy les propongo compartir los...

Yesenia, lunes 1-Abr-19 130
Andrea
Escoger el mejor banquete
Andrea, El 26 de Julio de 2017 a las 22:39

Ya visitamos tres diferentes empresas Muy distintas todas muy buenas Sugerencias para decidir Que criterios debo tomar o elegir?

Andrea, jueves 27-Jul-17 5

Grupos generales

Artículos por temas