Progreso, Yucatán · Desde Mayo del 2017
En estos momentos de mi vida me siento inspirada, motivada, llena de amor, de amigos, gente extraordinaria y valiosa... Mucho amor para todoooooos =)
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
Siento que va a ser épico,mágico,un evento único y ansío poder compartir tanto amor, estoy muy emocionada... ¡Ya quiero que llegue el día para iniciar una nueva aventura!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Video para bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
32
Hola novias denme sus buenas vibras hermosas mañana es mi despedida y los días no están ayudando mucho eso me deprime porq es en la mañana mientras tanto un avance de las cositas de mi despe ojalá y...
¡Hola chicas y chicos! Estamos a punto de saber si se convertirán en Bridezilla o Groomster. Imagina lo siguiente:La familia de tu pareja no toma alcohol, pero tus invitados sí. Por eso tu pareja te...
Hello linda Comu, Ya casi llegamos al final de este test , así que es momento de contestar la siguiente pregunta: El día de tu boda un invitado lleva de pareja a alguien incómodo de tu pasado, tú......
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2699 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Karina
Hace 2740 días
¡Gané una medalla!
Hace 2763 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas