Mérida, Yucatán · Desde Mayo del 2017
Soy una persona alegre y que cuida de los detalles, se que soy perfeccionista y aplico el que si no lo hago yo no sale correcto, no es nada bueno pero... Ver más
Soy una persona alegre y que cuida de los detalles, se que soy perfeccionista y aplico el que si no lo hago yo no sale correcto, no es nada bueno pero estoy aprendiendo a delegar responsabilidades y a tomar las cosas con mas calma
- Novia Frecuente
- 657 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Hola chicas!! Tengo una duda enorme,espero puedan ayudarme. fijense que ya he creado la web de bodas de aquí, pero aun no se como pueden confirmar asistencia mis invitados. Es decir en el apartado de...
Hola!! Que impresionate que nos casemos el mismo día, ya nos queda cada vez menos tiempo. Saludos y felicitaciones!!
Mi boda tendra estos colores 😍 ustedes ya decidieron el color de su boda??
Bienvenídísimas novias y novios casaderos del próximo 2018 ¿Dónde están? ¿Quiénes son? ¡Preséntense con nosotros! Aquí pueden compartir todo sobre los preparativos de su boda, conocerse y apoyarse en...
Hola a todas ... me ayudarían a votar cual les. Gusta más??
Hola chicas, pues ya faltan cerca de dos meses del gran día y ya comienza a sentirse la emoción!! Hace mucho que no escribía pues tuve un percance con mi antiguo cel! 😭 pero ya pasó. Y pues nada mas...
Hola!! Quiero compartirles que los planes de mi boda estaban programándose para el 27-07-19 pero.., por cuestiones familiares y del destino la estamos moviendo para el 8-12-18 😨 me siento feliz y...
Hola hermosas Ya que completaron todo el test, vamos a descubrir qué estilo de novia tienen según sus respuestas. *** 💟 Mayoría de 1) Novia Boho Si la mayoría de tus respuestas fue la número 1 eres...
Hola mis amores, ¡Llegamos al último debate! Una pregunta más y podremos conocer el estilo de novia que somos Si tuvieran que elegir una de las siguientes lencerías para la noche de bodas... ¿Cuál...
Hello Beauties Estamos casi en el final para descubrir que estilo de novia somos jiji 😉 ¡ Mira las siguientes fotos y escoge una liga ! 1 2 3 4 Última pregunta->>¿Cuál lencería usarías para la...
¡Hola corazonas! Estamos muy cerca de descubrir cuál es tu estilo de novia. Dime ahora, ¿qué tocado te pondrías? 1. 2. 3. 4. ** Siguiente paso 👉 Escoge una liga ...
Hola queridas Brides Me imagino que muchas de ustedes ya tienen el anillo de compromiso al que aman, pero para descubrir su estilo de novia debemos imaginar que tienen que decidir un anillo de los...
Hola Lindas Sigamos con esta pregunta que es VITAL para definir que estilo de novias somos 😊 ¿Qué velo usarías? 1 2 34 Siguiente->>¡Escoge un Anillo de compromiso!
¡Hola mis queridas Birdes! Seguimos en el camino para descubrir tu estilo de novia. Llegamos al momento de las uñas. Díganme qué número de fotografía va más con sus gustos 1. 2. 3. 4. * Siguiente 👉...
Hola mis amores, Seguimos con la dinámica de la semana para descubrir qué estilo de novia son... ¿Qué ramo escogerían de estos a continuación? 💐 1. 2. 3. 4.** Siguiente 👉¿Cuál manicura va más contigo?...
Hola hermosas, Para poder definir mejor su Estilo de novia , escoger la espalda del vestido puede ayudarnos ¿Qué espalda escogerían? 1. 2.3. 4.** Siguiente 👉 ¡Elige tu ramo favorito!
Hello Loves Sigamos contestando para descubrir que estilo de novia somos De los siguientes peinados, ¿Cuál te gusta más? 1 2 3 4 ** Siguiente->> Escoge la Espalda del Vestido
Hello ladies! El siguiente paso para ver cuál es tu estilo de novia es decidirse por uno de estos zapatos para el gran día B. 1. 2. 3. 4. Siguiente 👉¿Qué peinado te gusta más? ...
Hola hermosas, ¡Empezamos con este divertido test ! Vamos a descubrir qué estilo de novia son, lo que nos ayudará con nuestro tema de boda La primera pregunta es.... ¿Qué vestido de novia escogerías?...
Bienvenidas a todas las brides Nuevas, yo se que hay varios debates con esta información pero las nuevas aun no se empapan de toda la información y como buscar aquí en la comu. También se menciona...
Hola chicas... Como les había platicado por presupuesto pues haré los centros de mesa les comparto que ya andamos comprando poco para no se nos junte.... Al ultimo esos serán los centros de mesa que...
Se me hizo muy linda, ustedes que opinan, la usarían?
Hola mis hermosas brides! Este fin fuimos a la degustacion y a escoger manteleria... Aquí las fotitos.
Buenas noches brides!! Pues a una semana de la boda, ahora me encuentro eligiendo mis uñas, encontré algunos modelos pero aun no me convencen mucho me ayudan a elegir??? Y si tienen algunas opciones...
Hola bellas.... Les dejo la fotito de las alcancías que compramos para las despedidas de solteros y para adornar nuestra mesa de espositos.... Cómo las ven.. yo las AME Cómo las ven ustedes???? ...
Hola! Yo aún no tengo mi vestido pero le gustaria que me presumieran el suyo y saber cuanto les costó! Gracias chicas
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero...