Ir al contenido principal
Evelyn
Evelyn

Mérida, Yucatán · Desde Mayo del 2017

Soy una persona alegre y que cuida de los detalles, se que soy perfeccionista y aplico el que si no lo hago yo no sale correcto, no es nada bueno pero... Ver más

Soy una persona alegre y que cuida de los detalles, se que soy perfeccionista y aplico el que si no lo hago yo no sale correcto, no es nada bueno pero estoy aprendiendo a delegar responsabilidades y a tomar las cosas con mas calma

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2935días 8hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Evelyn
Novios que nos casamos el 7 de Abril de 2018 en Yucatán
Evelyn en Yucatán, El 5 de Febrero de 2018 a las 14:34

Hola!! Que impresionate que nos casemos el mismo día, ya nos queda cada vez menos tiempo. Saludos y felicitaciones!!

Gabriela, lunes 12-Feb-18 3 45
Evelyn
Ayuda con la web de bodas urgeeee!!!
Evelyn en Soporte, El 5 de Febrero de 2018 a las 14:32

Hola chicas!! Tengo una duda enorme,espero puedan ayudarme. fijense que ya he creado la web de bodas de aquí, pero aun no se como pueden confirmar asistencia mis invitados. Es decir en el apartado de...

Sinai, martes 6-Feb-18 9 86
Evelyn
Avances a 61 días del gran día!
Evelyn en Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2018 a las 22:15

Hola chicas, pues ya faltan cerca de dos meses del gran día y ya comienza a sentirse la emoción!! Hace mucho que no escribía pues tuve un percance con mi antiguo cel! 😭 pero ya pasó. Y pues nada mas...

Ahtreb, domingo 4-Feb-18 5 70
Evelyn
Invitaciones! ayuda!!!
Evelyn en Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2017 a las 23:43

Hola brides, fijense que ahora estoy en un dilema con las invitaciones, porque ya se esta acercando el tiempo de comenzar a verlas. He estado cotizando varios presupuestos y todos o la mayoría oscila...

Jesica, viernes 8-Sep-17 23 180
Evelyn
Arreglos para la iglesia
Evelyn en Ceremonia Nupcial, El 3 de Septiembre de 2017 a las 13:19

Hola bellas brides, necesito una vez mas de su ayuda. La cosa es que para el arreglo de la iglesia se van a colgar unas bolas de hilo en la parte de la esquina de las sillas (como se muestra en la...

Evelyn, lunes 4-Sep-17 29 167
Evelyn
Anillo de compromiso
Evelyn en Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2017 a las 17:08

Hola brides!! Les cuento, hace exactamente un mes me dieron mi anillo de compromiso, aunque ya habíamos formalizado el enlace y estamos en preparativos de boda obvio toda novia sueña con su anillo...

Crisel, miércoles 30-Ago-17 82 449

Grupos generales

Artículos por temas